One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

Si si, que Zoro es mas tocho que Luffy y deberia ser el capitan.
Algunos decis cada gilipollez...

2 respuestas
kraqen

#31891 ¿Alguien ha dicho eso?

Porque me gustaría leer quien lo ha dicho.

Sería curioso, ya sabes.

1 respuesta
Gelo0n

#31891 Oda lo lleva dejando caer ya bastantes arcs, no que Zoro deba ser el capitán, sino que Zoro > Luffy

2 respuestas
xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
Rohan

#31893

1 respuesta
che8

#31888

spoiler

#31888

spoiler
1 respuesta
kraqen

#31896

spoiler

Ah, se me olvidaba responder a lo otro

spoiler

Edit: Estoy espeso hoy con los errores, más de lo habitual.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31886 Se mantiene en pie y habla 10 segundos, despues se tira varios dias medio muerto y el propio Chopper destaca su estado critico y lo cerca que ha estado de morir. No es un argumento debatible, son cosas objetivas del propia manga.

#31888

spoiler
1 respuesta
che8

#31897

spoiler

#31897

spoiler
1 respuesta
Shincry

Joder macho, creo que se daba por hecho y de forma obvia, que Zoro tiene mayor constitución que Luffy.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#31898

spoiler

#31899

spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#31900

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

un ejemplo #31892 -> #31893
otro -> #31876

1 respuesta
Fascaso

#31894 Ese mismo argumento se puede utilizar para Sanji.

#31900 En el cap 486 se ve que lo más que produce que luffy este saltando es extrañeza, pues se esperan que esté como el resto cansado y algo debilitado por la lucha en cambio zoro "jamás había tenido tanto daño" y "su vida estaba en peligro"
Que os quereis hacer pajas de sangre con zoro de acuerdo, pero no hagais ver que es algo que se diga o se de a entender en el manga. Que queda bastante claro la escala en Ennies lobby y si no tienes más constitución no aguantas a lucci.

2 respuestas
kraqen

#31902

spoiler

#31903 Lo de Gale0n no se si tomarmelo en serio, pero mesie en ningún momento dice eso. Decir que Zoro es más resistente no implica que sea más poderoso a nivel global. Igual que decir que su BH sea mejor no implica que Luffy en un 1vs1 no le vaya a ganar por muchos otros factores, ya sea fuerza bruta a la golpear, velocidad, creatividad en combate...

Vamos, que algunos os ofendéis si se dice que Luffy no destaca en algo.

1
Shincry

#31902

spoiler
1 respuesta
B

Zoro tiene actitud de mano derecha, no de líder.

2
kraqen

#31904 ¿Acaso no recibe mucho más daño que el recibido por Luffy en esa pelea? Vamos, recibir el daño de otra persona que lleva un buen rato luchando, más el tuyo que llevas más rato aún, y no tienes su defensa natural para parar ataques físicos, posiblemente acabes recibiendo mucho más.

Y aún así Zoro lo aguanta.

Que sí, que Luffy va a ser el rey de los piratas y es lo más chupiguay en todo. No se porque le cuesta acabar con Doffy, si es la poya en todos los sentidos.

1 3 respuestas
Shincry

#31904

''Que os quereis hacer pajas de sangre con zoro de acuerdo''

En eso resumiría la mayoría de contestaciones, que os pensais que por destacar algo de otro personaje implica que o nos flipa Zoro o somos sus admiradores xD

Aquí que yo sepa a excepción de 2-3 trolls, nadie argumenta que Zoro merezca ser capitán ni nada similar, solo se destaca una forma física superior a otro personaje en X ambito.

Pero bueno, pues ya esta, que más voy a decir, ya llegará Oda y como no, tendrá que hacer un papelito especifico en el que lo explique, por que reitero, si con lo de Kuma no se ve, poco más se puede hacer ya.

1 respuesta
che8

#31901

spoiler

#31908

spoiler

#31906

spoiler
1 1 respuesta
Fascaso

#31908 ¿Acaso no recibe mucho más daño que el recibido por Luffy en esa pelea? que la respuesta sea sí a esta pregunta no es lo mismo que ¿puede zoro recibir más daño que luffy? lo cual es no, es bastante claro que la resistencia al dolor al daño y el poder van directamente ligados en OP, de ahí que se destaque como la mayor debilidad de BB.

Es igual que el ejemplo que has puesto de Luffy vs Crocodile y Zoro vs MR1 sobre el daño, mientras que luffy ha luchado tres veces contra Crocodile, zoro solo tiene una lucha y aún así acaban los dos para el arrastre. Si no se ve la diferencia de daño recibido entre 3 luchas contra Crocodile y contra MR1 pues poco más se puede decir.

#31909 Se puede destacar yo en los del BH no entro por que no tengo opinión formada al respecto, pero si tengo opinión sobre la resistencia la doy y mientras para ti algo te parece obvio para mi me parece obvio de lo contrario y si quieres puedo decir también "llegará Oda y como no, tendrá que hacer un papelito especifico en el que lo explique" para tener razón.

Y sí este tipo de discusiones solo se dan con zoro vs alguien.

NiBeLHe1M

#31908

spoiler
4
Miragaya64

El principal problema que le veo a esto es que despues del timeskip Zoro no se ha enfrentado q un rival que lo hiriera a el nivel de rivales anteriores! y la discusion se nos va de las manos precisamente por eso.

3
kraqen

#31911

spoiler

#31910

spoiler

#31912

spoiler
2 respuestas
sincahonda

Yo flipo, como que zoro nunca se ha quedad hecho polvo tras un combate contra una banda rival?

alguno se debe de releer varias sagas como por ejemplo litle Garden que casi pierde las piernas o Arabasta que acaba sobando en la calle o la de Arlong que acaba en el suelo de la plaza.

Zoro es el segundo mas fuerte, pero su rol en la banda será el mismo que el de por ejemplo la de silver en la suya, y creo que pese a que es especular nadie piense que algun haki de silver sea mayor que el del rey de los piratas.

Y hasta la fecha lo mas merito en haki de Sanji ha sido percibir las lagrimas de Tashigi y la de Zoro la de superar a Pica, el cual le aguanta un golpe.

Zoro esta empujan la jaula, y si los dos samurais se ponen a empujarla entonces segun algunos, que le dais una enorme importancia a esto, dejará de tenerla.

Lo mas gracioso es Luffy con su BH ha hecho que el BH + pata de Dofla no le haga daño, pero es mas meritorio INTENTAR empujar junto a cientos de enanos una jaula y no conseguirlo.

Hay que tener aquí siempre presente el powerscaling, sé que zoro mola mucho, tiene ese aire macabro y terrorifico de Robin además de su estilo y muchas frases que ha soltado, pero al cesar lo que es del cesar, luffy a demostra tener mejor HH que nadie de la banda, mejor BH que nadie de la banda y mejor KH que nadie de la banda, lo que no quiere decir es que Sanji demuestre tener KH a un nivel cercano al notar emociones que zoro tenga un BH cercano al derrotar a uno de los 4 lugartenientes de un sichi de un golpe.

1 respuesta
Shincry

No sé ni para que me molesto, pero bueno.

spoiler

Aún habrá gente que vea esto, y pensará que es un argumento para poner a Zoro por encima de Luffy en todos los aspectos, o que lo prefiero de capitán.

:psyduck:

2 respuestas
NiBeLHe1M

#31914 #31916
Osea, por resumir, vosotros pensais que Lucci le mete 2 Rokuogans a Zoro y no le derrota?

1 respuesta
Shincry

#31917

[Aquí puede que me deslize un poco ya que no me considero muy conocido en las técnicas del cp9]

¿Osea, por resumir, tu piensas que Kaku le mete 2 Amane Dachi (Por decir algo) y no destroza a Luffy?

El matchup es el matchup, por plot a Luffy realmente le venía bien un oponente como este, no me puedes poner ese tipo de ataque IMO contra Zoro igual que ponerle a Luffy contra los ataques de Kaku sería destrozarle.

3 respuestas
sincahonda

#31918 POr supuesto que no lo derrota, Lucci dice perfectamente que el Rokohugan es la tecnica MAS PODEROSA del Roukusiki, le mete 3 a luffy, asi que luffy aguanta 2 ataques de lo que sea producto del Roukushiki si problema.

1 respuesta
Shincry

#31919 Pero si corta el edifico en dos, ocurriría tal que como se vió con Mihawk.
Te recuerdo que no tenía haki ni nada ¿Eh? :S

PD: Para que entiendas el contexto, el de Luccy va enfocado a destrozar por dentro el cuerpo.
El de Kaku a cortar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags