One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Eso mismo venia a decir.

spoiler
3 respuestas
NiBeLHe1M

#32160 #32161

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

Mi opinión del capítulo:

No necesito comentar nada más de momento.

Sobre Elizabello:

spoiler
2 1 respuesta
precu

#32162

spoiler

:-m

1 respuesta
Slowduck

#32161

spoiler
1
B
spoiler

Y yo me llamo RalphODA

1 respuesta
B
spoiler
kraqen

¿No os parece que en esta saga uno de los mayores problemas es que se han añadido muchos absolutos que acaban generando los problemas a la hora de explicar ciertas cosas?

spoiler

#32163

spoiler

#32164

spoiler

#32161 #32165

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#32168 Para mi el problema de Oda es que se metío en un lío al poner tanta ambición y mucha difícil de llevar, porque en Skypia, los sacerdotes si perdían la concentración no podían usar el KH, pero aquí parece que a los personajes se les olvida muchas veces.

Luego tema BH, algunos usuarios lo usan en modo defensivo creando una barrera invisible delante de él (Silvers, Almirantes...) y otros se ponen negros y ya esta, ¿donde quedo la pose de las manos al frente para defenderse?, también el colorear el Haki, osea a veces si y a veces no, como antes del timeskip, o ahora contra los PX o contra Smoker, pero luego venga a ponerle tinta negra...

Luego el HH, que bien silvers lo da por explicar pero parece ser que se queda corto...

A parte es la forma de llevar la saga...

1 respuesta
kraqen

#32169 Lo de no colorear el Haki es solo un 'lo hizo un mago' para todo lo que ha pasado pre-timeskip y fallos aquí. ¿Cómo sabemos que cuando alguien es atacado no tiene BH cubriendole todo el cuerpo? ¿Se concentra en un solo punto conscientemente y por eso se vuelve negro? ¿El modo full nigger implica algo entonces?

Igual que lo de juntar el Mantra y el KH, cuando no siguen las mismas reglas . Unos tenían que concentrarse y esto es más como un sexto sentido.

Nada, otra cosa que acabará iendose de las manos. Una lástima, en Punk Hazard había remotando mucho a pesar de faltar un auténtico 'malo final' para Luffy.

B

Me ha encantado el capitulo. Ninguna queja :3 Al menos he visto lo que tanto esperaba desde hace capítulos, aunque solo sea en unas viñetas.

Al final va a ser epico el final :3

nano___

Joder Luffy despues del powerup sigue siendo un Mindungui, si no fuera por todo el ejercito de amigos que tiene, Donfla ya lo habria matado 5 veces...

1 respuesta
B

¿En serio os parece nuevo el ritmo de Oda? Veo muchas quejas injustificadas solo por el hate que teneis de porque Luffy no ha tirado un Kame-kame-ha y ser la puta polla.

Chavales, disfruten de los capítulos semana a semana, que el hate os puede

4 1 respuesta
na10ta

#32173 Aveces pienso como tu, sabias palabras amigo.

B

#32172

De ahí la importancia de los nakamas.

1
MaTrIx
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#32176

spoiler
1 respuesta
na10ta
spoiler
MaTrIx

#32177

spoiler
1 respuesta
na10ta

#32179

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#32180

spoiler
1 respuesta
na10ta

#32181

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1
dkloger

#32166

spoiler
1 1 respuesta
che8

#32151

spoiler
kaamii
spoiler
1 respuesta
B

#32186

spoiler
che8

#32186

spoiler

#32168

spoiler

#32189

spoiler
1 respuesta
B

#32184

spoiler
ClericSirion
spoiler
4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags