One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#32280 Shame on you, Masme

Mira que no reconocer al mejor Shonen de todos los tiempos...

Slowduck
Maybe someday...
3
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#32283

9 1 respuesta
Dofuramingo

#32284

Si respondes con un gif a un power-up completamente lógico para Sanji no quiero ni imaginarme cómo responderás a hipótesis más absurdas.

2 respuestas
Zaryei

#32285 ¿Qué power up es cambiar el color de las llamas?

1 respuesta
SlicK

#32285

6
Dofuramingo

#32286

Pues hombre, hasta donde tengo entendido las llamas azules suponen combustión completa y, con ello, un incremento importante de la emanación de calor. Y vamos, no es como si Oda no vaya a ignorar alguna que otra ley física y a añadirle poderes extra por el cambio de la llama más allá de que a mayor temperatura, mayor daño.

Es que me hace gracia el jiji-jaja sobre la idea cuando es el salto más lógico en Sanji, no sé a qué viene. Es de lo más coherente que se puede escuchar sobre power-ups en los Sombrero de Paja pero de lejos.

1 respuesta
Zaryei

#32288 Me sigue pareciendo un power up bastante cutre.

1 respuesta
Dofuramingo

#32289

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#32290 Creo que a este personaje le hace falta un power up importante, se está quedando muy atrás como parte del monster trio.

1 respuesta
Dofuramingo

#32291

spoiler
B

Sanji es Gordon Ramsay.

sincahonda

Sanji es el hijo del unico miembro molon de la bana de dofli no digo mas...

1 respuesta
kraqen

#32294 ¿Lao G?

1 respuesta
sincahonda

#32295 Mr pink y sus duelos de hombres de verdad:

1
B

Quiero mi droja

1
dambala

¿Qué película os parece la mejor de OP?
Me apetece ver alguna y no se cuál , tengo bajándose la de Strong World (por eso de que Oda ha sido el creador de la historia y tal) , pero me fio más de vuestro criterio

5 respuestas
B

#32298 El especial 3D2Y y la de la ambición de Z para mi...son las nuevas y por lo tanto las mejor animadas (aunque parezca mentira tal y como animan el anime en esta saga)

1
B

#32298 Strong World es ""flojita"" menos una escena final donde los Mugiwaras entran como putos amos a la garita del jefe final.

Z no tiene un momento tan bueno como ese, pero en lineas generales tiene mas momentos buenos, y las peleas a mi me gustan mas. A destacar la de Zoro que me encanta la animacion de esa pelea.

1
Slowduck

#32298 Baron Omatsuri and the Secret Island es una joyita cuanto menos infravalorada.

2 1 respuesta
kraqen

#32298 Film Z y Strong World. Ambas cannon, ambas el villano final no es un mierdas, aunque en ambas es un antiguo personaje de nivel +Almirante, a que Luffy vence sin demasiados problemas. No muy bonito, pero en general están bien. Dan para Monster Trio y para que los demás hagan alguna cosa bonita.

Y la animación de la que menciona #32301 es algo que me encanta.

Aunque siempre queda: Boobs Piece: The movie

Dofuramingo

#32298

Strong World me parece, de lejos, la más One Piece. Unos villanos carismáticos, toques de humor y escenas épicas con algún que otro secundario simpaticón que recuerda a ya vistos en arcos de la historia.

Film Z me pareció muy pretenciosa y hasta rozó lo genérico. Sí, muy épico y demás, pero One Piece no se basa únicamente en la epicidad. En cualquier caso, entiendo que a la gente le mole, tiene todos los ingredientes para ello, así que no pierdes nada echándole un ojo.

La del Barón Omatsuri es... peculiar. Coincido en que está infravalorada, a mí personalmente me gustó mucho. No es muy One Piece, para qué voy a mentir, me parece más bien una mezcla entre éste y otro estilo de historia, pero diría que funciona. Me recuerda a Film Z en su tono serio, en su halo de oscuridad, pero la del barón se me antojó mucho más creativa.

En definitiva, que a mi gusto deberías ver Strong World seguida de Barón Omatsuri y seguida de Film Z.

2
PaCoX

los que animan las pelis toman droja de la buena, le ponen cada cara a luffy k vamos...

B

En Strong World el problema es que hay según qué momentos que es una fumada xD

Como

1 2 respuestas
Crane

#32305 Pues esa escena es de las mejores, de hecho creo que toda la película se diseño para ese momento..y su correspondiente merchandaising xD

1
na10ta

#32305 ¿Que fumada hay ahi?

1 respuesta
B

#32307

Si no recuerdo mal

spoiler

Lo de la escala de poder se lo pasan por el forro por el fanservice.

1 respuesta
na10ta

#32308

spoiler
Gelo0n

Oleeehhh ahi de pata negra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags