One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Gelo0n

Pero qué me estáis contando, personajes.

5 1 respuesta
Miragaya64

#33271 tio no empieces con los de Zorro, no seas pesado.

NiBeLHe1M

Que discusion mas divertida! Vamos a participar:

spoiler
2 respuestas
kraqen

#33273

spoiler
3 respuestas
Li3cht

#33274

spoiler
1 1 respuesta
Vehnom

#33214

spoiler
NiBeLHe1M

#33274

spoiler
1 respuesta
Moy_monster
spoiler
1 respuesta
kraqen

#33275 Ya se que no te has leído nada de lo escrito, pero no hace falta que nos lo demuestres.

Lo que he dicho también son hechos. No puedes coger un dato aislado y construir tu verdad sobre ello.

#33277

spoiler

#33278

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#33274 "su especialidad" jajajaj, me has matao, en serio xDD
La primera tecnica que utiliza y la proclamas como su especialidad xDDDdDDDDDDDDDDDDDDD
a lo mejor su especialidad es escribir tochopost o hacer pupcakes con los pies.

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#33280 No se, tal vez eso de explicar como usa sus 'garras' sea algo que te saltaste.

Pero eh, que de nuevo veo que eres otro de esos que no se ha leído nada y viene a meter mierda. Pues ole por ti, fu fu fu go fly a kite kid y todo eso.

Li3cht

No te pongas mad, ni tu ni yo podemos demostrar nada, así que no te las des de listo, que cada vez que te leo te las das de theorycrafter personal de Oda y sueltas unos disparates que aguita.

8 1 respuesta
Moy_monster

#33279 claro que no creo que sean superior ya que como dices abrían cumplido ya su objetivo, pero tampoco que son débiles por que si no ya se abrían desecho de ellos. Y no están en la balanza mundial, por que poner algo que va en contra tuya en una balanza no es algo muy lógico. En la balanza de poderes solo esta lo que el gobierno mundial controla o ellos le ponen el título como son los yonkos

1 respuesta
bardo_01

Dofuramingo

#33280

spoiler
DonDemencia
3
kraqen

#33282 Supongo que es mejor que responder a cosas sin leer lo que han estado diciendo. Y supongo que podrías listarme todas mis teorías descabelladas y las discutimos, a ver si tienes algo que aportar realmente.

#33283 Los Mugis han sido débiles y jodido dos de las mayores fortalezas del gobierno y no se les ha hecho una cacería enorme. Los Revolucionarios se esconde de forma activa, aunque no sean super fuertes tampoco van a ser exterminados facilmente.

Y lo de "Y no están en la balanza mundial, por que poner algo que va en contra tuya en una balanza no es algo muy lógico" me parece que estas malinterpretando la balanza.

Los Yonkos no son nombrados por el WG, sino por el mundo en general. Son grandes piratas que todos conocen, respetan y temen, que estan en una situación cerca del One Piece y llegar a imponerse como el nuevo Rey de la Piratería, pero por una razón u otra no han llegado a conseguirlo.

Esa es la parte que se opone directamente al WG, ya que estos controlan islas propias diferentes al WG, tienen sus propias redes mercantiles, no solo de tráfico de drogas y armas, sino relaciones comerciales como Big Mom y la FI en la que se dan productos. Si el WG no considera a los revolucionarios en su 'balanza', es decir, Yo y los míos vs Los que se me oponen, por algo será.

1 respuesta
Li3cht

#33287 Sí he leído tu wall of text, de hecho lo hago siempre, y afirmas cosas que no sabes, y por eso yo también me he tomado la libertad de soltarte eso y quedarme tan pancho.

spoiler
4 1 respuesta
kraqen

#33288

spoiler

Y afirmo cosas que no se han mostrado explicitamente en base a cosas que sí se han mostrado, tratando siempre que puedo tomar todos los datos y presentarlos para que se vea como he llegado a esa conclusión. De ahí que acaben surgiendo los tochos, pero sí no lo hago luego queda como algunos amigos que tenemos aquí, que cogen una cosa sola y ya se montan una película.

Para que luego alguien coja uno solo de esos datos aislados y me diga que esto es así porque ha construido toda su 'teoría' en base a una sola viñeta olvidandose las oras 18 páginas del capítulo. Pues ya me diras tú, ole por ti si quieres decirme que afirmo cosas que no se. Y encima me vengas a soltar que esa persona tiene razón porque ese dato que te favorece encaja en tu propia teoría y el resto de cosas no.

Pues perdona que te diga amigo, pero aquí el que esta afirmando cosas que no sabe eres tú.

1 respuesta
kritikaal
spoiler
MolinaTaisho

No entiendo porque algunos os obcecáis tanto con los detalles, los elementos aislados, los datos que presuponéis que deben atribuirse a un personaje porque si!

La realidad en la historia es la que es y punto. Que Sabo es más fuerte que Burguess es esa realidad. Podemos hablar de habilidades, de técnicas, de núcleos, de cacharros que aumentan la potencia de un codo volador de edificios, etc.. pero la realidad es que existe un argumento que gira en torno a un protagonista y a ensalzarlo SIEMPRE , mediante sus propias acciones o las de terceros (tripulación, secundarios o incluso terceros). Sabo gira en torno al protagonista y dentro de la misma historia tiene una posición top tanto como personaje(hermano del prota) como su posición de 2 al mando de los Rev.

Es logico y perfectamente asumible que en base al guión y la narrativa de la historia Sabo sea más fuerte que el 95% de los personajes, y eso incluye a Burguess, vices, Shichis, etc..

Que luego gracias a pequeños detalles o conversaciones de los personajes se teorice a favor de una dirección u otra está bien, pero lo que está mal es negar la realidad de la historia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33289 Has dicho cosas mumalas aqui.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33291 Pero nadie está negando la superioridad de Sabo, lo que se ha dicho es que la historia no ha presentado de forma tan clara la abismal diferencia de nivel, incluyendo el añadido de la fruta.

#33292

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#33293 Te equivocas en una cosa:

spoiler
1 1 respuesta
Moy_monster

Yo creo que el equilibro de poderes y el por qué la armada revolucionaria no está hay cada uno lo entendemos de forma.
Como yo lo veo es que los nombrados yonkos hacen lo que le da la gana pero ni la marina se mete con ellos ni ellos con la marina, si alguno de los dos hace movimiento entre ellos pues hay una gran guerra como la de marineford.
Los shishibukai también pueden hacer lo que quieta pero a las ordenes de la marina si necesitan su ayuda, y como en el caso anterior ninguno se mete con los otros.
Después esta el resto de piratas y la armada revolucionaria, que son enemigos de la marina y del resto por lo que en el equilibro no se les coloca por que son contrarios a la marina.

1 respuesta
sincahonda

#33295 Es que lo del equilibrio estais equivocados en el momento en que confundis el gobierno mundial con la marina, el equilibrio del que hablar Garp es de Marina Sichibukais y yonkos, pero luego vemos a los revolucionarios y al gobierno (el Cp0 es del gobierno, o Kong su puesto es del gobierno no de la marina) por lo que esos dos poderes no cuentan en ese equilibrio y van a parte.

1 respuesta
kraqen

#33294

spoiler

#33296 Cuando se habla de ello se habla directamente del 'mundo', en la misma conversación en la que sale Dragon. No mencionarlo no creo que sea accidental. Piensa que el mundo de One Piece básicamente son islas, si los más poderesos son piratas y las flotas del gobierno, no es algo que surja de forma arbitraría.

Ya creo que discutimos en otro lado si el WG tuviera tantos efectivos poderosos como para mover la balanza a su favor en primer lugar no existiría.

1 1 respuesta
sincahonda

#33297 el mundo de one piece es principalmente un continente por encima de las islas, la capital esta en el continente de hecho.

Habla de Dragon porque es su padre y que le guarde el secreto, por cierto los marines se acojonan en esa imagen.

Luego cuando hablar de los poderes dice MARINA no Gobierno Mundial

y lo siento pero en el manga hablan de el como leyenda cuando hablan tambien de WB por lo que no tengo nada mas que decir.

1 respuesta
kraqen

#33298 El Redline es mayormente una cordillera donde vivir es jodido. Nadie vive ahí fuera del WG.

De hecho, de los reinos fundadores del WG, uno es Dressrosa y otro Alabasta.

Lo de tierra santa es por algo. Y la Marina es el brazo fuerte del WG.

1 respuesta
sincahonda

#33299 estas confundiendo red line con Mariejoa, Mariejoa es tierra santa porque en el estan los dragones celestiales no el GW y es solo la ciudad.

Lo de que la marina es el brazo fuerte dime en que capitulo se insinua eso, cuando Kong ASCIENDE de Almirante de Flota a Comandante en Jefe del Gobierno Mundial que no esta relacionado con la Marina.

Es mas personajes poderosos no afiliades a la Marina y que reciben ordenes de Kong:

Sichis
Cp (del 0 al 9)
Agentes de Ennies Lobby
Impel Down (Magellan)
Y lo que nos quieran mostrar mas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags