One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#33300 Ya, pero lo que me has dicho de que hay un continente habitado... Ya se que tierra santa es solo Mariejoa, y es la única ciudad en el Red Line que es todo cordillera, por eso recalcaba que haya una ciudad ahí y que reciba el nombre de 'tierra santa'.

Los Shichis son otro poder, no se si vale tenerlo en cuenta para desacreditar a la Marine. Y entre todos que puedan sobreponerse a tres almirantes y el almirante de flota... No se, no se.
Ennies Lobby realmente tenía un nivel de pedo incluso para Paradise. Si Luffy solo se cargaba a toda su fuerza y sabemos que había otros dos como él ese mismo año, venciendo él a dos de los tops del grupo que se consideraba el Cp9 más fuerte... Algo blandurrios.
ID es parte del entramado del WG, y tiene a Magellan que claramente es Top, pero a nivel militar no cuenta mucho.

Vamos, podemos buscar cuando Kuzan, Robin señala que los cuatro almirantes son la fuerza suprema del WG,

. A parte de lo de antes, un mundo de islas, la Marine tiene todos los barcos... Son los que se pelean con Yonkos y Revolucionarios... Y el resto de fuerzas del WG paracen bastante flojas respecto a los altos mandos del WG.

1 respuesta
Por_Frodo

#33273 Estoy contigo.

#33270 Hable de falta de respeto en cuanto me llamo personaje.

#33269 Esta claro que pensamos de distinta manera, por lo menos estamos de acuerdo en algo(parrafo en el que citas que tmco crees que sea el 2º mas fuerte), algo que creí imposible. Pero que bueno que no tengo nada en contra de ti, simplemente me molesto en su momento como me respondiste cuando dije Sabo>>Burgues y esta ves te cite en plan para que veas que hay cosas que fallan y no todo sale como se espera, y me respondiste de una manera en la que salté mal y ya esta, no es nada personal, entierro el hacha de guerra.

Zombie_Mv

Que de haters aparecen de Kraqen y Dofu porque no sois capaces de debatir la mitad de las cosas que ponen sin alteraros o ir al insulto personal xDDDDDDD Increíble, vaya rencor.

Sin duda, dos de los mejores users que han pasado (y espero que se queden) por el hilo de OP en años, nunca los he visto insultar ni menospreciar a nadie como sí hacen muchos. Pero bueno, se ve que cuando os argumentan os entra la rabieta.

Pero bueno, que yo se lo que os mola a mucho, el buen rollismo y las conversaciones de besugos como si los foreros fuéramos amigos de toda la vida, con vuestros "jeje" "xD" y demás rollos que apostan 0 al hilo.

PD: Hubo una buena era cuando sólo había tochopost.

2
Gelo0n

Oye, ¿para cuándo OP va a sacar algo tan épico como esto?

Crecí con esos casetes :qq:

PD:

spoiler
3
NiBeLHe1M

#33293

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33305

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#33301 el cp9 no es el cp más fuerte eso no se dice en ningún lado...

Y del resto ya veremos... pero el GW es una fuerza Que no cuenta en los 3 poderes como los revolucionarios es algo dicho por garp

1 respuesta
kraqen

#33307 El Cp9 al que se enfrentan los SH es el Cp9 más fuerte (en general y con Rob Lucci siendo el más fuerte), no el Cp más fuerte de por sí. De todas maneras, hasta la inclusión del Cp0, era el Cp más fuerte (y se supone que el Cp9 es secreto, el Cp0 secreto de secretos, algo lioso).

Y el WG no cuenta en los tres poderes, porque es un estado, no una fuerza militar. El WG es un estado confederado. Su ejército estatal es la Marine, su policia interestatal el CP, y luego cada estado tiene a parte sus policias y ejércitos más pequeños.

Por tanto, si hablas de poder militar y hablas de Marine y Shichibukai, ya estas metiendo al WG en la balanza.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33306

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33309

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#33308 claro entonces los revolucionarios también porque en los poderes aparece kuma.

Te dejas a los agentes al margen (había 5000 en envíes lobby) a Impel down... mas lo que nos quede por ver

1 respuesta
kraqen

#33311 Agentes rasos, que actuan como inteligencia y policia, que es la función de la CP, quitando el CP9 que son asesinos y el Cp0 que no está muy claro.

Y el Shichibukai y la Marine son fuerzas controladas directamente por el gobierno. El primero una alianza que solo recibe órdenes directas de ellos que se ven obligados a cumplir si quieren mantener sus privilegios, y otro una fuerza que es el WG. Los marines son el gobierno.

Eso de Kuma es una soberana tontería. Y más ahora que Kuma es zombie. Kuma no estaba actuando directamente bajo todas las órdenes de los revolucionarios, mientras que sí seguía cada cosa que le pedía el gobierno (Moriah se mofa de él llamandole el nuevo perro del gobierno). No se como te ha dado por salir con esa respuesta para tratar de contradecir que el WG ya es parte de la balanza, pero bueno.

Ah, y sobre el número de agentes, en Marineford hay 100k y son todos de élite. Es decir, no es si quiera el grueso de su fuerza. Y cada buque de guerra normalilo tiene 1000 marines a bordo.

Viendo que están dispuestos a sacrificar 23 solo para vigilar a un Yonko, no se si esos '5000' se pueden quedar en algo más que una agencia de inteligencia sin mucho poder físico comparado con la Marine con los rangos de Vice para arriba.

1 respuesta
kaseiyo

Yo creo que los yonko son mas poderosos que WG pero claro ellos nunca colaboraran. Solo pensad el cacao que montaron y todas las variables que pusieron a su favor para luchar contra uno eso. Fijaos en lo cagados que estaban porque pensaban que Shanks podia ayudar a Whitebeard.

Desde luego a mi no me ha dado la sensacion en la guerra que yonkos=marine+shinchibukais sino que usaron todo eso para luchar SOLO con uno.

Yo creo que dragon si va a ser muy fuerte nivel admirante otra cosa es que tenga la armada que tendria un yonko cualquiera o la marina.

NiBeLHe1M

#33310

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#33312 los marines no son el GW, forman parte de él.
Los agentes no tienen la función del CP, unos son espías y los otros policía secreta.
Te olvidas de Impel down
Más que Kong tiene un título que hace indicar más

Garp no metió a Impel do en dentro de los poderes y de nagellan escapaban 2 sichis junto a un huevo de gente peligrosa y antes tb taba shilliew por ejemplo.

No sabes que más cosas tiene el Gobierno pero mira los inventos de vengapuk que tampoco entran PX dragones o experimentos con frutas...

Lo de los 3 poderes es exclusivo del mar

1 respuesta
Moy_monster

Yo esque como ya ye dicho, la balanza de poderes es todo lo que el gobierno mundial "controla" como es la marina, los shishibukai y a los yonkos, los cuales no controla pero tienen un respeto mutuo. Dragón es el más temido y buscado por que es un enemigo que no pueden controlar y el que quiere destruir al gobierno y todas las injusticias, aparte de su gran poder que seguro que lo tiene.
El ejército de la armada seguro que no es tan grande como el de whitebeard, pero seguro que pasará como con la tripulación de luffy, pocos y poderosos, llevan muchos años navegando y seguro que les ha servido para ser poderosos.

Notch

Siguiendo la lógica del manga, en el que se cumple el tópico de authority equals asskicking, Dragon será un high-top tier del universo de One Piece. No hemos visto nada de sus capacidades combativas, con lo que no se puede deducir realmente nada, pero si tuviese que apostar yo diría que será así con casi total seguridad. En lo que respecta a la consideración de "hombre más peligroso del mundo" yo entiendo -y juraría que así se da a entender en el manga- que esa peligrosidad proviene del hecho de ser un opositor directo del orden establecido y que busca la destrucción del WG, mientras que los yonkou no se oponen a él. Me imagino que como organización el RA tendrá se moverá en niveles de poder nada desdeñables (pensando en que Shanks es un yonkou no me parece tan descabellado ponerlos al mismo nivel) pero que el objetivo, el carácter fundamental de dicha organización y su modus operandi hace que permanecer ocultos les resulte más beneficioso que declarar como suyo X territorio.

Zombie_Mv

Es una pena que las técnicas de Sabo nos hagan un mini spoiler de como serán las facultades de Dragon, una pena. A mi me encantaría que no fuera para nada un tío TOP en lo que a poder físico se refiere, si no una cabeza táctica y un tío muy convencido por sus principios, aunque está claro que sí, lo va a ser.

2 1 respuesta
kraqen

#33315 Los PX ahora son parte de la Marine. Sentomaru que es el que 'los comanda' es un Marine ahora.

De todas formas, ya se ha dicho que los Almirantes son lo más poderoso del WG.

Y formar parte de él y ser el lo mismo. CP no es una fuerza militar, incluirlo entre los tres grandes poderes militares no tiene sentido.

Y con ID no se que me quieres decir. Los que trabajan ahí están de por vida, si se van la seguridad baja. Y gente como Magellan no es útil en el esterior.

Ah, y que no se me olvide. El mar. Es. El. Mundo. One Piece son todo islas, la fuerza marítima es la única que permite mover tropas. Las islas se destruyen desde barcos y ya está. Si lo que se domina es el mar, se domina el mundo. Fin.

#33314 - Primero dices que el WG se caga si un Yonkou se mueve y despues que provocan una guerra contra el mas poderoso porque saben que le van a ganar. No se que argumento quieres que te de mas que un xdXÑdlol por semejante contradiccion.

Bueno, por favor que alguien me enmarque esto.

En serio.

Leéte de nuevo.

Está claro que esta es otra de las locuras de kraqen, vamos. ¿Cómo se le ocurre al WG tenderle una trampa a su más poderoso enemigo para quitarselo de en medio en las condiciones óptimas en la que saben que van a causar el menor tumulto (Shanks va a frenar a Kaido) entre los otros emperadores, y se van poder cargar a uno de ellos, sin demasaidas pérdidas, en su propia casa donde ellos son los más fuertes y tienen el terreno preparado.

Vamos, locura, eh. Cualquiera que se molestase en pensar un poco desde el punto de vista de la estrategía se vería que los del WG no pueden temer a WB y hacer esto.

En serio, ¿tú a veces te lees a lo que llamas contradicciones?

Aquí a veces leo tonterías muy grandes, pero realmente de ti no me esperaba que me soltases está estupidez. Porque no tiene otro nombre.

PUES CLARO QUE VAN A BUSCARLE EN EL MOMENTO EN EL QUE MÁS LES FAVOREZCA PORQUE LE TEMEN COMO PARA BUSCARLE EN OTRO MOMENTO.

Y sí, le temen, pero a la vez es su enemigo y no pueden dejarle que campe por su mundo, haciendo lo que quiera y quitandoles autoridad. Porque eso es lo que son, la autoridad. Y si gente como WB puede vencerles si empieza a moverse por su cuenta, lo que quieren es acabar con él.

¿Cómo? Se pregunta el WG. Pues haciendole que salga de sus territorios, venga a nuestra fortaleza, con todos nuestros efectivos de élite concentrados, con varias trampas y complots preparados y tratar de hacer que el resto de emperadores no se muevan de su asiento. Big Mom se puede comer algo de territorio, Kaido y Shanks no pueden actuar a la vez porque tiene objetivos opuestos.

Por tanto, no es lo más lógico y sencillo de entender del mundo, que teniendo esa oportunidad de oro con Ace en su puerta gracias al apuesto Blackbeard, ¿usarla y quitarse de encima a su enemigo más temible?

Vamos, ni que nunca hubieras dado historia y vieras que estas cosas pasan.

spoiler
2 respuestas
Notch

#33318 Eso mismo pensaba yo de Sengoku cuando aún no había mostrado nada en el manga. Me esperaba que Oda rompiese con el tópico y el tío fuese un coco, todo táctica y planificación, y no un usuario de fruta chetado, pero se ve que no estaba por la labor de crear un personaje así.

3
Zaryei

Dragón irá con un mastermind en el equipo, pero viendo a Luffy y Garp pensar que no será una bestia física es como pensar que Usopp no va a ser el pirata más fuerte del mundo.

1
NiBeLHe1M

#33319 Estas mezclando conceptos.

spoiler
1 respuesta
PaCoX

aqui hay mas texto que en el quijote

5
kraqen

#33322

spoiler
2 respuestas
che8

#33324

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#33324 Eso es otra cosa.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33326

spoiler

#33325

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Me pregunto si hay alguna manera de monetizar los testamentos que se sacan en el foro. Podríamos comprarnos gafas de Doflamingo para ir en plan squad.

9 1 respuesta
che8

#33327

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#33328 Una KDD todos con esas gafas y un abrigo de plumas rosas, aunque dicho así pareceríamos bastante gayers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags