One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#33900 Cierto, no lo habia mencionado, aunque supongo que todo eso se desarrollara al mismo tiempo que el Gobierno/Goroisei y junto a otros temas tipo la voluntad de los D.

1 respuesta
Gelo0n

pff que haters de Apoo, yo es escucharlo en el anime y ponerme a bailar

2
pritchenko

#33900 #33901

spoiler
ChanNNged

Alguien se hace una idea de que puede ser la última arma ancestral que todavía no ha aparecido?. Si no recuerdo mal el Rey Neptuno comentó alguna cosa sobre Urano pero fue algo insignificante que no nos dio ni una pista.

3 respuestas
B

#33904 Espero que este en las lunas :)

1
Dofuramingo

#33904

spoiler
2
kraqen

#33904

spoiler
16
Yegdrasiel

#33907 Discrepo, es esta:

10 1 respuesta
B

#33908 Me esperaba la Buggy bala...

1
MaTrIx

¿os pillariais esta camiseta si saliera para comprar? por ahora solo es un boceto de ella.

3 respuestas
kraqen

#33910 Si no tuviera el nombre tal vez, pero la verdad es que el diseño tampoco es que sea lo mejorcito.

Sería curioso que retomaran el diseño antiguo:

Dofuramingo

#33910

Cuando necesitas el nombre del personaje para identificarlo, mal vamos. A ver, que sí, tiene el bigote y el pañuelo, pero aparte de eso cuesta bastante identificar a Barbablanca ahí. El estilo es demasiado sobrecargado, los elementos no tienen sentido alguno (no sé qué pintan ahí tentáculos, la luna y lo de estar tuerto, por ejemplo), y bueno, espero que el arma cuyo filo sobresale por la izquierda sea el bisento, porque de contar con dos armas blancas genéricas perdería todavía más puntos.

Vamos, que me parece, simplemente, un diseño piratesco más con 0 esencia One Piece al que le han añadido un bigote y pañuelo para que se parezca mínimamente al Yonko.

5
PaCoX

eso es un dibujo de una calavera pirata a la que le han puesto un bigote de hueso ?¿ y un pañuelo xD

va una critica constructiva x si lo has hecho tu:
la calavera de shirohige debería tener una forma que recuerde a su cabeza, tiene que ser mucho mas alargada ya que el mentón lo tiene muy pronunciado.
si quieres hacer algo más real que las proporciones de oda, puedes buscar ejemplos de ese tipo de calaveras en google xd

Pelunarez

#33910 no te tomes los comments muy a pecho. El diseño es un buen diseño, se aprecia el curro y horas que hay detras, pero eso si, One Piece cero y cuesta mucho ver a Shirohige. Y no se trata de tornar a un estilo mas manga, ese esta muy bien, pero para ver al mas fuerte del mundo necesitas introducir elementos propios del personaje, no randoms piratas como dice Dofu, empezando por un bisento en lugar de dos espadas cortas.

Por facilitarte el trabajo: Yo le daria mucho mas volumen a la quijada, SH tenia una mandibula infinita. Dejaria ver el abrigo enorme con las hombreras de almirante que lo caracterizaba, le daria mas profundidad al dibujo en si, y colaria por delante el bisento, y a ambos lados del personaje dibujaria dos grietas en el aire de las que hacia el tipo con la gura gura. Seria rediseñar el dibujo, dejando mas pequeña la cabeza y acoplando mas elementos alrededor, pero tendria mas sentido. Que casi ya estaria por hacerlo yo si no fuera tan puto vago xD

2
kingsora

Saludos gente vengo a preguntaros una cosilla. Vereis este fin de semana he estado en la Gamepolis, de aqui de Málaga y habia un stad de cosas de One Piece, el dependiente iba vestido de Law xD, total que echando un ojo me he comprado un poster de Luffy, del cartel de se busca, por 7 euros de tamaño 98x68. Mirando de donde podria venir el poster descubrí que viene de aqui http://www.abystyle.com/fr/posters-format-98-x-68-cm/108-one-piece-poster-wanted-luffy-98x68.html
Una tienda francesa que, para mi gusto, los tiene a muy buen precio.
La pregunta es si conoceis alguna tienda en España que los venda igual de precio porque las que yo veo so bastante mas caras. Gracias.

P.D: No sé si es el hilo indicado o no, pero no iba a hacer uno para preguntar esto xD.

3 respuestas
sincahonda

#33915 Yo me hubiera pillado la de buggy, es la mas fácil de que se acaben las existencias...

1 respuesta
kingsora

#33916 Yo compré el poster en el stand, no por la web, habia de muchos pero de los posters grandes el primer que vi es el de Luffy, que era el que mas ganas tenia de tener. Podria haberme traido otro si lo hubiera visto :(

1 respuesta
sincahonda

#33917 Jajaja si esta bien, era una broma hombre, yo por gusto personal me mola el de franky

Fascaso

#33915 Yo los que he visto en España son bastante caros y encima son posters, que a mi gusto pierde un poco la gracía. Me gusta más los carteles de se busca que son 30x42cm(aprox) y tienen algo más de densidad.
Los de esa página(los que son de 52x35) y estos http://www.abystyle.com/fr/96-parchemins

akitsuki

#33915 pues norma comics creo que compra ahi sus cosas xD no digo mas xD porque las tazas y todo que compre de OP eran de francia xD asi que si mejor compra ahi xD

lozan

Hola buenas es la primera vez que escribo por aquí, aunque llevo leyendo mucho tiempo todo lo que se comenta y esta vez me e animado hablar por esto:

No se si es bueno poner links de otras paginas, pero bueno me gustaría saber quienes crees que son esas siluetas, mi opinión más fuerte es que podría ser el CP9 pero no llego a encajar todos también podrían ser los que están en el Sunny Sanji, Nami, Brook pero me pasa lo mismo no encajan todos.
Me gustaría saber que opináis vosotros de quienes podrían ser las siluetas

3 respuestas
Dofuramingo

#33921

spoiler
1
Kb
spoiler
Rohan

#33921 Son las siluetas de los Mugiwara salvo la de Luffy.

spoiler
1
kraqen

#33921 El 22 de agosto tenemos el especial de Sabo, no me extrañaría que fuera un nuevo especial de lo que pasa con los Mugis (ya que el único que no está es Luffy) antes del time-skip, al estilo 3D2Y pero con el resto de la banda.

Y la web es del anime, así que de aquí mucho no tiene que ver.

sincahonda

Spoiler 795

spoiler
1 1 respuesta
B

#33926 lol

Dofuramingo
spoiler
2 1 respuesta
Agrael120

Fujitora necesita ayuda profesional.

1
B
spoiler
1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags