One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Shaka

Bueno desde que en abril lo comente #29818 empece a ver la serie y he tardado 4 meses en completarla, solo he visto 2 peliculas. Me he saltado relleno y algun que otro capitulo de recuerdo, ya que sabia que en los siguientes harian referencia a ese pasado. Decir que en realidad aunque hayan sido 700 capitulos, entre la musica de inicio y la introduccion de despues, los capitulos no llegan a 15 min .. me los bebia la verdad.

La verdad que da gusto ver la evolucion del dibujo de tantos años en tan solo 4 meses, era algo que al comienzo de la serie no me gusto y por eso la deje aparcada. Pero la trama es una pasada, es increible que despues de 700 episodios tengan tanta amplitud de alargarla todo lo que les de la gana. Yo que me esperaba ver al padre de luffy antes de llegar a este punto y aun nada de nada, o algo mas de Shanks en cuanto a pelea y habilidad.

Me han gustado todas las historias batallas y peleas en los distintos lugares, destacando la batalla en el cuartel militar. Se me hacia larga la carrera de Luffy hasta llegar al hermano pero bueno, para mi que no tenia que esperar 1 semana para ver el siguiente capitulo me paso mas o menos rapido.

No se, me parece una pasada de serie y creo que llegaria si a los autores les apetece a 2000 capitulos sin problemas.

Llegados a este punto me gustaria si alguien me recomienda peliculas que no deba perderme, y como de avanzado esta el manga ?? Y cuantos capitulos sale por temporada? para hacerme una idea de cuantos años lleva en emision. Aunque segun jkanime es desde Oct 20 de 1999, que por cierto pedazo de web donde he podido ver los 700 capitulos sin problemas, vaya almacen y todo super facil.

Bueno un saludo y ahora a entrar al foro semanalmente como con otras series.

P.D. he podido verla a saco porque estoy en paro y me ha venido de puta madre para pasar las horas muertas jejejeje

4 1 respuesta
kraqen

#34111 ¿Llegaste al hilo del manga a pedir recomendación de ver la serie y acabaste con el anime?

Si quieres seguir comentando sobre el anime mejor ve el hilo del anime: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312

Principalmente porque te vas a comer spoilers a saco.

El manga va unos 30 o 40 capítulos por delante si mal no recuerdo respecto al anime (lo que es un año de publicación más o menos). Además, el manga tiene las minihistorias de las portadas que en general suelen ser relevantes para la trama y que no estan animadas salvo dos. Si quieres seguir el manga te recomendaria que cogieras la wiki y mirases los capítulos correspondientes, ya que algunas importan para entender cuando se reintroduce algún personaje.

Y sobre películas que están bien y que no sean Strong World y Z, A mí Dead End Adventure, Baron Omatsuri and the Secret Island y The Giant Mechanical Soldier of Karakuri Castle me gustarón bastante sabiendo que son relleno prácticamente y no tienen nada importante.

1 1 respuesta
bardo_01

#34110

spoiler
Dofuramingo
spoiler
Slowduck
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#34115

spoiler
Shaka

#34112 Muuuuchas gracias por toda la info ;) me lo apunto todo jejeje#34112

B

otro puto descanso.

nooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Gelo0n

#34118 es bromuro no? dime que Oda no lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
B

#34119 Es semana de vacaciones en Japon

B

Resumen completo 796

spoiler
Gelo0n
spoiler
Choscar

Ya esta en mangareader para los ansiosos.

kaamii
spoiler
sincahonda
spoiler
1 respuesta
kraqen

La traducción de MR de hoy ha sido especialmente horrible.

spoiler

#34125

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Esta más que claro, el nuevo nakama será

spoiler
pritchenko
spoiler
spoiler
1 respuesta
Turamb0

Este cap ha estado gracioso xD

Arpuia

#34128 Pues yo creo que

spoiler
1
Li3cht
spoiler
1
B

Deberían punishear a aquellos que digan que lo leen de mangareader

NiBeLHe1M

#34126

spoiler

Sobre el capitulo.

spoiler
3 3 respuestas
S

pues se vienen capitulos moviditos

neil90

#34133 Corazón/Rocinante mantenía contacto con Sengoku, no me extrañaría que Law supiese algo

1 1 respuesta
kraqen

#34133

spoiler

#34135 Cuando Corazón habla con Sengoku, Law esta ahí.

1 respuesta
Frezz
spoiler
che8

#34133

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#34135 #34136

spoiler

#34138

spoiler
2 respuestas
che8

#34139

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags