One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Agrael120

#34350 No se, como comprenderas no me leo todas las parrafadas del hilo.

1
B

Poster del Especial del 22 de agosto

Y habemus pelicula para 2016

2 1 respuesta
DanteLr

#34352 Si no fuera porque ya se rumoreaba que era eso, viniendo de ti, pensaría que es un troleo xD

¿Se sabe si va a estar Oda metido y va a repercutir en la serie?

na10ta

Tarde y deberia ser en el hilo del anime no? BANdido.

B

Esta semana habrá capitulo nuevo y os pongo la banda sonora para lo que ocurrirá estos días

Fight!

1 respuesta
Gelo0n

#34355

Me quedo con este mejor.

spoiler
9
Kb
spoiler
3 1 respuesta
kraqen

#34357

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34358 Yo no se que mania os ha dado con decir eso de los numeros. Si bien es cierto que Oda a veces juega con ese tipo de detalles, no hay motivo para creer que esta alargando la saga para hacer algo especial en el capitulo 800. De hecho, la mayoria de las veces han sido con numeros randoms, no porque llegue a una nueva centena va a meter alguna locura.

1 respuesta
kraqen

#34359

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34360 Tampoco es que me interese mucho el tema, pero es que no es verdad. Oda no ha cuadrado sagas o capitulos para que en cada nueva centena se diera un momento clave o de importancia superior. De hecho, la mayoria de ellos son simples capitulos de transicion.

1 respuesta
B

Esta semana tendre 2 capitulos para leer :3. Es la primera vez que lo hago jajaja

2
kraqen

#34361 No lo ha hecho hasta ahora de una forma tan cantosa.

Pero las cosas están ahí.

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34364 Aham. Dejame que te responda con ejemplos para veas el sinsentido de tu comentario:

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#34365

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#34366

spoiler
1 respuesta
kraqen

#34367

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34368

spoiler
2 1 respuesta
DonDemencia

#34369 Es una teoría que encaja perfectamente en el estado actual de la serie, no sale de la nada

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
akitsuki

#34371 que opinas de Kaido vs WB ? que hubiera pasado? (quiero tu opinion) :D

1 respuesta
samusamu

#34372 easy , cualquier isla donde se produjiese hubiese quedado como fondo de bikini, como se observo en marineford sirohige tiene un poder descomunal que no nos llego a mostrar porque de hacerlo no solo atacaba a la marina si no que tambien a sus aliados y como ya se demostro con la caida, kaido tiene mucha resistencia y parece monstruosamente fuerte por lo que a grandes rasgos me reafirmo , fondo de bikini hubiese quedado

NiBeLHe1M

#34371

spoiler
1 respuesta
kraqen

#34374

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34375

spoiler
B

Spoi...l...e...r...s...

MolinaTaisho

Antes de comenzar los spoilers y todo, para pasar el rato, he pensado una cosa que no se si ya se comentó o no pero me gustaría comentarlo a ver que opináis.

Con la confirmación de Aokiji como tripulante de Teach se me abren dos posibles frentes. El primero, que Aokiji reniegue de la "Justicia" de manera contundente y que alíe realmente con Teach, o bien, que Aokiji actúe como un infiltrado del gobierno o de manera freelance para frenar a Teach o contenerlo y que éste, a sabiendas de todo, esto lo mantenga en su banda por su poder.

Si fuese la segunda, que es la que más me gustaría, que opinaríais si Aokiji se revela en un 1 vs 1 contra Teach y Teach lo mata? Todo esto como presentación de Teach como Yonku y su dominio ( espero ) de la Gura-Gura POST-TIMESKIP con todo su poder actual.

2 respuestas
Fascaso

#34378 ostias, se ha confirmado que es tripulante? yo había entendido que estaba haciendo tratos, algo raro, pero al fin y al cabo solo tratos.

NiBeLHe1M

#34378 No existe tal confirmacion. De todas formas...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags