One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#34407 cuando sales del bucle enelico eres genial

Aldrur

Puff, que asco me lleva dando Oda desde estos ultimos años...

1 respuesta
Pelunarez

#34412 ya, yo ya soy fan acerrimo de tite gracias a eso.

Slowduck
spoiler
Agrael120

Ya te digo, que cabron Oda escribiendo la historia como le sale del nabo pero sin venderse como otros (ejem Kishi ejem), y no lo que nosotros queremos.

Aldrur

Nah si a mi me parece genial que no se venda, lo que no me parece bien es que haya momentos que no tenemos manga hasta por 2 semanas por que el se va de vacaciones o se le apaga la luz.

SoftBryan

Definitivamente luffy no le teme a nada ni a nadie, da la cara a quien sea.

Dofuramingo

Si se vendió sacrificando el personaje de Chopper, no sé qué os hace pensar que no se ha vendido con más cosas.

1 1 respuesta
Aldrur

#34418 Sacrificandolo en que sentido?

1 respuesta
MaTrIx

Pues a mi me a molado

spoiler
1 respuesta
Aldrur

#34420

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#34421

spoiler
Dofuramingo

#34419

En el sentido de que ha convertido a Chopper en lo que el anime quería. Oda ni se imaginaba a Chopper con la voz que le dieron ni tenía intención de hacerlo tan adorable, manteniendo el morro de reno que tenía originalmente. Pero claro, al final terminó convirtiéndolo en el Chopper aniñado que el anime quería al ponerle esa voz. Vamos, que se sometió a la visión que el anime tenía de Chopper, mucho más adorable y aniñado, y no al revés.

Esto lo cuenta el propio Oda, con dibujos y todo, no recuerdo dónde. Puedes buscarlo si quieres, pero en cualquier caso voy a ponerme yo a ver si lo encuentro.

Edito: vale, ya lo tengo, es información del One Piece Rainbow!, un especial publicado en 2007:

spoiler

Vamos, que lo convirtió en lo que el anime entendió que era Chopper: una mascota kawaii desu ne.

6 1 respuesta
DonDemencia

#34423 Por desgracia y a día de hoy, Chopper es a la serie lo mismo que las tetas de Nami y Robin, un triste reclamo

Aldrur

Bueno yo sigo confiando en que Oda sabra desarrollar bien a Chopper, yo no lo veo como una mascota..., aunque a veces me parezca que sobra, pero tambien me pasa con el Dios Ussop.

2 respuestas
Dofuramingo

#34425

spoiler
akitsuki

#34425 Ussop no se toca! primer aviso!

1
B

Mola la ultima viñeta.

spoiler
P

Luffy debería estar reventado como para poder tener otro combate...

2 respuestas
neil90

#34429 Han pasado 3 días desde el último, algo habrá descansado

B

#34429 Y encima estaba cansado por su poder. No por recibir tantas hostias como paso con Lucci.

Dofuramingo

Esta noche he soñado que ya estaba el 799, entro y veo esto en el encabezado:

Próximo capítulo: 800

Corregidlo, que por un momento me habéis alterado la distinción entre sueño y realidad.

3 respuestas
Fascaso

#34432 Todo esto es un sueño dofuuuu, llevas desde 1997 en coma, tu médico tiene un ayudante de intercambio que se llama Eiichiro Oda(el cual por cierto tiende a tomarse demasiados días libres)

Y para cuando despiertes del coma, hazte mirar la tendencia que tienes a autolastimarte, por que anda que crear a Keyborito en un sueño, no tiene otra explicación.

19 1 respuesta
kraqen

#34432 Ida de pinza mía.

Será que tengo ya ganas de que se acabe la saga.

DonDemencia

#34433 Ni la historia de Joakim y MGS está tan bien hilada, manita para ti

Kb

#34432 yo lo habia cambiado al 799 y se ve que alguien ni ha mirado y ha sumado uno a lo que habia

DonDemencia

Las risas que me voy a coger cuando llegue el 800 y no pase nada

11
NiBeLHe1M

Oda pudo "vender" a Chopper en lo referente a su diseño (a mi, personalmente, me gustan mucho ambos diseños), pero eso es independiente del desarrollo que ha tenido el personaje y su personalidad. En ese aspecto, diria que sigue siendo fiel a su idea inicial.

1 respuesta
B

#34438 De hecho, Oda cambio los diseños de Kaidou y Big Mom, que no se parecen en nada lo primeramente mostrado. El único que se parece es Barbablanca y Shanks porque fue introducido desde el principio

Seyriuu

Usopp no sobra en la banda, para empezar, en los escasos momentos de batallas Navales es el personaje más importante. Es el Zoro de las peleas navales, si os fijáos, donde mete el ojo, mete la bala de cañón.

Lo que ocurre es que en One Piece no hay peleas navales, básicamente se lucha cuerpo a cuerpo donde Usopp flojea.

Sí es cierto que antes el rol de Usopp en el barco era rollo carpintero / reparador / mantener / crear artilugios...y ese rol ha sido totalmente robado por Franky, algo que no me gusta. Franky en vez de aportar algo nuevo a la banda, hace lo que hacía Usopp pero mejor.

En todo caso, quizás por ser débil, siempre me ha gustado y me ha motivado más Ussop que Sanji, Franky o Brook.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags