One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

#34979 Así es como muere la libertad, con un estruendoroso aplauso.

Me sorprende que sanji solo haya tenido 2.

1
Crane

#34980 Como Sichibukai o como madre de Luffy?

1 respuesta
lionshif

#34982

spoiler
Zaryei

Viva Noland el mentiroso. Salvador de la isla de Jaya y el Reino Tontatta

1
Alvurion

#34979 jajaja, si a mí me da igual sinceramente xD, yo voté por Pandaman

WAYOOOO

Si es que lo merece.

6
B

Grande Zoro! :si:
Estaba bien claro xD

LucaBlight

Le estáis dando demasiada importancia a unas votaciones donde han participado 39 personas (y 1 para votar a un usuario del foro) xD

2
na10ta

Votaciones como se esperaban Zoro el primero, el puto amo, el elegido.

Saludos Zoristas.

Gorgoroth

Yo soy Sanjista y no he votado. Está claro que somos la mayoría silenciosa.

LucaBlight

Quien es el que votó a Gin?

1 respuesta
Agrael120

Quien es el infraser que odia a Jinbe?

3
B

Chorrocientos personajes de One Piece y solo se puede votar a uno.

OK

1 respuesta
B

#34993 Tiene razon, exijo otra votacion! Zoro se merece mas de 8 votos! A demas tambien queria ver a Franky en el podio :f5:

Pelunarez

A peticion popular, y para matar vuestro absurdo y ridiculo tiempo libre, se repite la votacion que tanta cola viene trayendo. Espero que dados los cambios en las bases, aumente la participacion esta segunda vez. Parias sociales, invertid un segundo en votar.

2ª VOTACION: TU PERSONAJE FAVORTITO DE OP

(extended version)

Modo votación: Pm a Pelunarez con los nombres de los chars.
Plazo límite: Miércoles 23, 23:59h
Publicación resultados: Cuando me salga del nardo. Procuraré que sea al día siguiente.
Bases (att. here!): No uno, ni dos, ni tres... CUATRO. Cuatro personajes a escoger. ¿Por qué cuatro, os preguntareis? Porque 4 son los yonkos, 4 son los grandes de los Strawhat (haters gonna hate), 4 son los mares y 4 son mis huevos multiplicados por dos.
Extras: Ademas podreis proponer vuestro personaje mas odiado del manga. Solo uno. Repito, solo uno. Keyborito esta incluido.

Normas basicas:

  • Si quereis trollear incluyendo a algun user del foro, pls no. Al menos no en faves. Todos queremos a Dofuramingo pero ya es bien sabido. Via libre en este sentido para los odiados.
  • La votacion solo se tendra en cuenta si se me envia como privado a mi perfil de user. Si quereis participar no posteeis vuestros votos en el hilo esperando que yo vaya a buscarlos pls.
  • 4 personajes es el maximo para faves. Aunque si no quereis completar el cupo podreis votar por uno, dos o tres como vuestros favoritos. Mas de 4 invalida el voto.
  • Asimismo no es obligatorio el voto para el mas odiado.
  • No admito mas de uno para votar el most hated one. Creo que a diferencia de los favoritos, que hay muchos, esto es algo que deberiamos tener relativamente claro.
  • ZORO SUCKS.

Gracias :)

8 1 respuesta
Rohan

Y recordad que Luffy también es un personaje de OP y se le puede votar.

1
B

#34995 ¿Por que no hablas con Kraqen? El me mando un mp para hacer un sistema de votación por torneo, que durase varias semanas.

Veo precipitado que se hagan estas cosas sin avisar a la comunidad

4
samusamu

#34970 #34991 ^^ presente, no fue por nada en particular , pero fue el primer enemigo fuerte ( con respecto a la banda de por aquella) por si solo que se mostró en la serie, oks no, fue por que fue el primer secundario que se me paso por la cabeza despues de inazuma.

Gelo0n

Un respeto al chaval que ha votado a Gin, podría haber votado a Brook/Chopper y no lo ha hecho.

1 comentario moderado
na10ta

Escuece que Zoro sea el mas votado como salga otra vez el primero quedara fuera de dudas que es el puto amo para los que dudan de el.

Un saludo Zoristas

2
Crane

Los zorristas os estáis multiplicando..hay que amputar

3
Dofuramingo

No sé por qué estáis tan pesados algunos con quién votó a Gin, para el poco papel que tuvo en su momento fue un muy buen personaje que ya ha mostrado más grises que varios que veo entre los votados y que sólo molan por su poder, su apariencia o su personalidad estable (en el sentido de que han afrontado todas y cada una de sus apariciones de la misma forma porque no les han exigido profundidad alguna).

Recordemos que esto iba de personaje favorito, no de personaje mejor. Que a alguien le guste algo tan plano como Mihawk, Marco o Dofuramingo no significa que piense que son mejores personajes que Usopp, Teach o Crocodile. Espero.

PD: a mí no me sorprende que Zoro sea el más votado. Es un tío mazado con espadas que va de malote por la vida y cuyos combates se basan cada vez más en felársela al peliverde a costa del propio interés de la batalla. Y además cuenta con el plus de que la mayoría de la gente ve su faja como algo molón y no como la típica prenda del pueblerino japonés como sería aquí una boina.

1
SamaWoodo

A ver cuantos votais al tru main character

1 1 respuesta
B

Hace 5 días que hemos contactado con Roronoa Zoro para que venga a recoger el trofeo de personaje cool de mediavida. Aun le estamos esperando...

3 2 respuestas
Gelo0n

#35005 http://vocaroo.com/i/s1G6xZ08iLME

4 1 respuesta
B

#35006 Has jodido el audio diciendo "Zorro".

1 respuesta
Gelo0n

#35007 Es que es Zorro, y Usuff el mentiroso.

Por favor no despreciéis el doblaje en castellano, es puro gol d.

kraqen

#35005 Si esperabas un chiste sobre direcciones no lo vas a conseguir.

1 respuesta
Fascaso

#35009 Rollo, pensé que era a hotmail y realmente lo tenía que mandar a gmail¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags