One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#35429 A los otakus vírgenes folla-almohadas se lo puedo llegar a perdonar por razones obvias, pero en MV se presupone que hay un poco más de nivel y dignidad.

Gelo0n

Podéis hacer mil encuestas que siempre será lo mismo: Cataluña es España y One Piece es zorrista.

UN JODIDO SALUDO ZORRISTAS o/

7
xCrisdinho

Si el propio que celebra el sorteo es Zorrista..... La L va delante de la Z en el abecedario. Si quedan empate, Luffy debería quedar primero en la lista. Se ve por que pie cojeas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Pelunarez
  1. No esta amañado. Si de verdad me decís que vuestra votación no aparece, revisare los mps, pero ya lo hice en su momento para cerciorarme de que estaba correcto.
  2. No soy zorista
  3. Cuando hay empate, el orden de personajes es por temporalidad de las votaciones. Es decir, si zoro quedo con 15 antes que luffy, zoro lamentablemente wins.
  4. La próxima la hacen keyborito y kraqen ante notario y con medios mucho más pros, que lo se yo.
1
Dofuramingo

Me duele ver tan altos a personajes como Enel, Law o Marco, pero bueno, al menos Ace sólo ha recibido un voto y Sabo ninguno.

En otro orden de cosas, datos interesantes del SBS 79:

spoiler
1 3 respuestas
R4ven

#35425 totalmente de acuerdo, siempre fue mi personaje favorito de inicio, y aun espero que haga algún cameo

Kirsoth

#35435 obviamente tonelada es superior a kilo, pero sabiendo que Miss Valentine hacia por ejemplo 10.000kg guillotine que son 10 toneladas, debe de haber por ahí algún tope o límite alcanzable por la kilo kilo que la ton ton pueda sobrepasar, o si no nosense.

En cuanto a la buki buki y la supa supa, yo creo que pondría a la fruta de jozu por encima de la de mr1, las veo mas relacionadas...

3 respuestas
Pelunarez

#35437 teniendo en cuenta que el final move que el gordo usa

spoiler

pues si, yo diria que la de Machvise puede sobrepasar a la de Miss Valentine facilmente.

Seyriuu

#35435 No me mola nada

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

Bueno, este es un tema que lleva un tiempo rondandome y que creo que es hora de quitarme esa espinilla. Durante las próximas semanas me dedicaré a organizar un torneo de personajes para decidir de una forma más entretenida que una mera votación anónima quien es el personaje rey del tema de One Piece.

Va a ser un proyecto largo y que puede que acabe abandonado a medio camino, pero eso nunca terminó de desanimar a nadie, ¿verdad? Eso sí, estoy abierto a cualquier ayuda, sugerencia o colaboración que se quiera aportar.

El Torneo

Vamos a empezar por las bases.

-En el torneo participarán casi todos los personajes de One Piece. Y digo casi puesto que es algo estúpido tratar de poner todos los secundarios que hay en la serie, incluidos los que tienen nombre que solo aparecen en un capítulo y no tienen relevancia alguna. Supongo que esto no escamará a nadie, pero creo que está bien dejarlo claro.

-Las votaciones se realizarán por PM hacia mi cuenta, dependiendo de lo que toque votar. Las votaciones cambiarán cada 3 o 4 días (dependiendo de lo ajetrado que este o de la vida que tenga que tenga esto), publicandose los resultados de la anterior votación en el nuevo mensaje.

-La finalidad del torneo es generar actividad y debate sobre los distintos personajes y tratar de animar las esperas entre capítulos fuera de las típicas perunadas que uno se encuentra en Youtube o Arlongpark. Con permiso de lo que pueda decir la moderación al respecto, desde mi parte se incentiba debatir sobre y apoyar a los personajes que más os gusten. Tal vez saquemos algo interesante de aquí.

Las Fases

El torneo se dividirá en tres fases:

1.- Fase de grupos: Los personajes agrupados de diez en diez competirán contra otros dos grupos, de los cuales solo uno pasará a la siguiente fase. Cada ronda constará de 2 enfrentamientos diferentes con tres grupos cada uno, a votar un grupo de cada enfrentamiento. El grupo vencedor pasará a la siguiente vuelta. Previsiblemente habrá 3 vueltas.

2.- Fase de torneo (parejas): Los personajes se agruparán de dos en dos, y competirán contra otra pareja. La idea es hacer tres o cuatro parejas por semana, dependiendo de la actividad que llevemos en el momento. Aunque si la cosa va bien y la gente está muy animada, se podrían hacer dos.

1.- Fase de Torneo: Finalmente, los personajes que hayan aguantado hasta esta fase se enfrentarán 1vs1 en un torneo hasta que veamos quien es el auténtico personaje favorito del tema.

Votaciones: Semana I

A elegir vuestro grupo de personajes favorito.

Enfrentamiento 1 (A elegir un grupo):

Enfrentamiento 2 (A elegir un grupo):

La siguiente tanda de personajes llega el Lunes a las 23:00h, plazo máximo para votar esta.

4 3 respuestas
Li3cht

5 1 respuesta
kraqen

#35441 Mira que he llegado a escribir 10 páginas en este foro solo para debatir sobre si el veneno podía dañar a alguien con Haki, y que me lo pongas por 7 párrafos enanos...

1 respuesta
Li3cht

#35442 Si es por tocar los huevos xdxd márcate un RPV de lo que hay que hacer en ese torneo

Seyriuu

¿No están un poco descompensados esos grupos?

Por ejemplo si el grupo 1 luchase contra Barbablanca, este sería capaz de cargárselos a todos a la vez.

Aparte, para personajes que hayan salido varias veces en One Piece entendemos que concursan con el "cenit" de su poder, ¿no?

1 1 respuesta
kraqen

#35444 Es para elegir a tu personaje favorito, no peleas hipotéticas. Y los personajes están agrupados de forma aleatoria.

1 3 respuestas
ragnok666

#35445 aleatoria?...muy aleatorio no que el grupo 1 y el 3 que entre los 2 juntan 5 buenos, se enfrenten al 2 donde APARTE de barbablanca, tenemos a rayleigh o a Zeff, que entre los 3 violan a quien quieren (sea zoro, luffy, kurohige, akainu o quien sea...el unico que podria hacerles frente, Gol D. Roger).

Paso de participar, ya iremos viendo los resultados. Pero creo que van a salir resultados del todo descompensados, injustos e incoherentes.

P.D: Creo que esto se hace porque escuece que Zoro haya salido votado DOS VECES como el puto amo. En fin.

1 respuesta
Zombie_Mv

Del enfrentamiento 1 ni os molestéis en votar, ya sabemos todos que grupo va a salir elegido por la moda tonta esta.

#35445 Por lo que leo, parece que nadie va a entender tu idea, y miedo me da que vengan los de siempre a dinamitarla.

1 1 respuesta
Seyriuu

#35445 entonces en vez de votar al grupo que creo que ganaría debo de votar al grupo que tenga el personaje que más me guste?

No sé eh no sé.

#35446 Zeff es más una leyenda que otra cosa, además - que dofu me corrija si me equivoco - creo que no llego al nuevo mundo, fue un pirata que estuvo X tiempo por el grand line, más bien "sin pena ni gloria". Probablemente Zeff tenga un nivel inferior a Fisher Tiger por ejemplo.

Pero sí, Si esto va por poder el grupo 2 llega a la última fase del juego xD.

Encima no veo un Kuroneko vs Krieg por ninguna parte donde pueda darme de hostias dialectales con Che8 para decir que Kuro ganaría.

2 respuestas
Zombie_Mv

#35448 Si lo he entendido bien Kraqen pretende hacer una votación más "justa" y amena para el tema del personaje favorito, que además nos mantendrá ocupados discutiendo las posibles batallas entre personajes.

1
Slowduck
spoiler

#35437 #35439

spoiler

#35445 Osea, que más o menos funciona como este test, con un sistema de descartes y todo eso, pero dividiendo los personajes en grupos y haciéndolo mucho más entretenido.

1 respuesta
B

Madre mia, por aqui hay gente que se aburre demasiado...una votacion vale pero esto me parece excesivo...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#35440 Me parece bien la iniciativa, pero el "torneo" y su sistema es totalmente absurdo. No tiene sentido comparar grupos donde metes personajes tan diferentes, es incluso obsceno.

Deberias agrupar por importancia/rol, es decir, si quieres hacer una comparacion entre secundarios de mierda como Ohm, Tataran y noseque basuras he leido por ahi, pues los metes todos en la misma comparacion. Luego puedes hacer lo mismo con personajes principales (Zoro, Luffy, Sanji, etc) o filtrar por Marines, Aliados de Luffy, Villanos, Akumas no mi, Espadachines, etc.

1 respuesta
kraqen

#35452 Agruparlos de cualquier forma que no sea aleatoria es quitarle todo el sentido al torneo. La idea es recordar personajes y mezclar la inmensa cantidad de secundarios con personajes que realmente van a salir. De otro modo en la primera vuelta quedarían sepultados todos los que no estan entre los diez primeros de las encuestas anteriores.

Es una forma que, desde mi punto de vista, fuerza más a pensarse la decisión de 'me gusta más Jinbe que Zoro'. Puedes tener tres personajes que te gusten, dos en un grupo y otro en otro, por lo que te ves obligado a elegir si realmente quieres ver más a los dos o quedarte con uno.

Y sí, mucha morralla realmente va a perder en cuanto se acaben los grupos, pero creo que es bonito recordar a los personajes.

#35451 Soy estudiante de Bolonia, tengo tooodo el tiempo del mundo.

#35450 Sí, más aleatoridad para tratar de sacarle más partido a la votación.

#35448 Hombre, si quieras votar por poder sabemos que hay una escala muy definida ya en la serie. Para hacer algunos 1vs1 o 2vs2 semanales vale, pero con tantos perosnajes no tendría mucha gracia.

#35447 Si la gente no le gusta, pues bueno. Intentarlo lo hemos intentado y me he tirado 40 minutos o así antes de cenar mirando que podía hacer y haciendo la plantilla y lista de chars. Tampoco es que se pierda el mundo.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#35453 Puedes sacar los mejores Aliados, los mejores Villanos, los mejores Espadachines, las mejores Frutas, los mejores randoms, etc y luego mezclar. Tal y como esta ahora, has soltado una lista de 30 personajes donde mas de la mitad son pura basura asquerosita que nadie valora y que a nadie interesan, mucho menos si los comparas con Zoro, Rayleigh, WB, etc.

1 respuesta
akitsuki

yo pondria , personajes mas principales, porque por ejemplo Merry a mi me sobra y asi unos cuantos, lo digo pa que no se pierda tiempo y grupos de 5 tal vez porque en 10 vs 10 tal vez se pierden pjs por el camino por 1 pj (como el zoro) que tiene muchos fans

1 respuesta
WAYOOOO

Madre mía, Zoro es tan puto amo que gana las dos votaciones, la de más querido y más odiado xd.

Jubo

#35440 A mi me parece una muy buena idea, en todos los puntos (aun que es cierto que hay mucha morralla, y también creo que Zoro está puesto aparte contra pj como WB, Zeff o Rayleigh por joder, pero bueno jjajaja). Mi voto ya lo tienes por PM ^^

Kb

La idea del toeneo es buena, es lo que hacen en apforum. Aunque alli tienen hilos para poder montar cosas mejor estructuradas y sistema de votaciones

Aqui tendria que ser todo en este hilo, asi que animo con la propuesta y que quede bien

1 respuesta
kraqen

Por cierto, si no lo he dicho ya dos o tres veces: Votad a vuestro grupo de personajes favoritos, no quien creéis que ganaría en un hipotético combate. Aunque podéis tomar ese criterio también, pero esa no era la finalidad de esto. Lo digo por algunos votos que me han llegado.


La siguiente tanda de personajes llega el Lunes a las 23:00h, plazo máximo para votar esta.

#35458 Sí, los torneos de personajes se hacen en bastantes lugares con el anime, aunque principalmente la idea la he sacado de APforums. Allí hacen un subforo para estas cosas, pero también son 200 o 300 veces más users que nosotros y muchas semanas entre capítulos esto esta muy muertillo.

#35455 #35454 También ahí está la gracia. Si pones grupos tan reducidos y concentrados de personajes importantes, esto se ventila en un día con todos tirando a Zoro/Luffy/Law.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags