One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Jubo

#36149 #36150 A ver, lo que esta relacionado es la fuerza del golpe, que sería mejor llamarla potencia, que depende de la fuerza y de la velocidad, o al menos es lo que yo creo. Zoro tiene, segun creo yo repito, mas fuerza que Sanji (y además bastante), pero Sanji se lo come en velocidad. Yo creo que estaría empatados en cuanto a la potencia del golpe. Eso sí, en un enfrentamiento directo, pienso que Zoro ganaría, no sobradamente, pero sí ganaría.

1 respuesta
Crane

#36151 Yo siempre he defendido la idea de que tenéis esa idea de Zoro megadestructor por la imagen de malote que tiene etc..no es lo mismo llevar katanas que tener las cejas rizadas etc..y creo que no veis la cosa de manera objetiva, para mi es un claro 50% entre los dos, cosa que tampoco es mala, si te mola Zoro como personaje es totalmente normal, pero siempre decís que Zoro ganaría en un combate por mucho que el autor os señale lo contrario.

Llámalo potencia o como quieras..pero la fuerza es la fuerza, y si nos fijamos en el entrenamiento que hace Zoro..es que es más claro aún, Zoro solo se dedica a eso y Sanji cocinando y siendo un pagafantas está al mismo nivel que Zoro, Sanji es puro talento como dice kraqen.

1 respuesta
Jubo

#36152 Yo no digo que por mucho, pero si creo que sería 52-48 para Zoro, no le daría más ventaja. Respecto a lo que dice Kraqen, no puedo negar nada xD

NiBeLHe1M

Yo entiendo que las discusiones sobre Zoro y Sanji son free troleadas de gente que se aburre o teorias de mierda de personas absurdas, pero bueno, por si queda alguna duda:
Luffy>ZoroSanji

2 1 respuesta
mamporrero

De tanto entrenar los brazos seguro que Zoro puede hacer Geppo con ellos y en modo Ashura podría utilizar dos brazos para ir volando, como si fuese una paloma, a por sus adversarios.

Yo siempre vi superior a Sanji por ser alguien que se pone handicaps como no pegar a mujeres o no usar las manos xD

Pinguu

#36154 y por que pones antes zoro que sanji? Eh eh :P
Es broma jep

Dofuramingo

Vengo a decir que:

A) Mientras Zoro es un manco con las patadas, Sanji es bueno usando los cuchillos.

B) No creo que Sanji no entrene, sencillamente no nos lo muestran porque su rol es el de cocinero y el de Zoro ser un tío luchador y molón que levanta pesas de varias toneladas. Con que se pase entrenando lo que Zoro se pasa durmiendo (que no es poco precisamente) va servido. Recordad que hasta Luffy entrena, tal y como nos demuestra cuando comenta que practica nuevas técnicas y demás (por ejemplo, al charlar con Blueno sobre el gear second), pero el rol de Luffy es ser un payaso y no un levanta-pesas.

Dicho esto, ya debería estar más que claro que Sanji y Zoro están más o menos a la par.

1 respuesta
Gelo0n

Estáis baiteros últimamente eh.

1
kamikazze

#36157 qué le dice a Blueno que no lo recuerdo? Porque aunque las peliculas suelan ser no-canon, pensaba que el origen del gear 2 está ahi, en la del castillo Karakuri (creo, la de los robots), cuando detiene un golpe de un robot gigante y se le activa el gear 2 por la presión del golpe, quedandose el propio Luffy pillao y diciendo que que habia sido todo ese poder (pues revienta al robot)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36159 Despues de la paliza que le mete Kuzan, Luffy es consciente de que sus rivales son mucho mas poderosos y necesita encontrar formas para hacerse mas fuerte (basicamente es lo que le dice a Blueno).

De todas formas, el gear2 y gear3 tampoco son powerups que nacen a base de entrenar y entrenar, mas bien son ocurrencias e ideas para aprovechar el efecto de la gomugomu.

1 respuesta
yOTempLe

luffy utiliza el gear 2 para potenciar su velocidad etc pero realmente copia la tecnica del soru del cp9 para moverse(ahora que tiene la capacidad fisica de hacerlo), o eso tengo entendido. El g2 lo lleva al desgaste porque su cuerpo no esta entrenado fisicamente y lo soporta gracias a la naturaleza del mismo. Actualmente creo que si ha entrenado propiamente dicho, ahora lo que le desgasta y rapidamente es el g4.

1 respuesta
SamaWoodo

Será gol de Matusalen, pero me ha hecho gracia

Sobre el debate, yo creo que Zoro está "ligeramente" por encima de Sanji, pero vamos, nada significativo.

1 respuesta
Crane

#36162 Pues yo no lo habia visto, que guapo el Red Hawk con la Genkidama xD

PaCoX

menuda chorrada, luffy esta en otra liga (es muy inferior) respecto a los otros personajes xD

1 respuesta
Crane

#36164 Pues dime tu como Thor ganaría a Luffy, ni Rayo ni golpes directos, como infravalorais al proximo rey de los piratas.

1 respuesta
PaCoX

#36165 lo coge y lo lleva al espacio/mar - fin-

1 respuesta
Crane

#36166 puf, combate épico eh xD

Zaryei

En realidad es muy dificil comparar las escalas de poderes. En cuanto fuerza Thor, Superman y Goku están a un nivel muy superior a Luffy, el único que podría acercarse en nivel del mundo de OP sería Shirohige y ni eso. Pero el Haki es una barrera indestructible si no se posee haki, así que ni los tres golpeando a Luffy deberían poder romper el busoshoku, al menos como lo entiendo yo.

OP tiene unas escalas de poder mucho mejor definidas que los otros tres universos, por lo que hace que Luffy siempre esté en inferioridad.

2 respuestas
Dofuramingo

#36168

Una persona sin haki puede superar a otra con haki (ej.: Luffy versus hermanas Boa).

1 respuesta
HAlfGrAms

#36168 Estamos locos? Un puñetazo de Goku vs Bills casi peta el puto universo entero jajajaja si eso no es estar OP ya me diras..

Zaryei

#36169 ¿Pero se ha visto algún golpe sin haki sobrepasar haki? Puede ser que haya pasado y no lo recuerde pero tenía entendido que la única manera de sobrepasar el haki era con haki

2 respuestas
sincahonda

Luffy los desmayaría con HH fin de la historia.

1 respuesta
Miragaya64

#36172 Solo funciona si el enemigo no es muy poderoso, si lo es no sirve de nada creo?

2 respuestas
Dofuramingo

#36171

Sí, en el 520 Luffy supera el haki de armadura de Marigold con un jet bazooka.

sincahonda

#36173 El HH domina a todo el que sea lo suficiente inferior a ti, como es el caso.

Luffy les mira mal y los tumba.

Por cierto yo creo que luffy es digno del martillo de thor.

2 respuestas
Dofuramingo

#36175

¿Y dónde está el estándar que determina ese "lo suficiente inferior"?

Porque 50.000 gyojin no serían lo suficientemente inferiores a Luffy entonces.

1 respuesta
kraqen

#36171 Los dientes de Hody sobrepasan el BH de Luffy.

sincahonda

#36176 desmayó a 50.000 , los que el quiso, el resto era para que se lucieran sus compañeros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36173 #36175
Para ser exactos, se dice que los personajes afectados se desmayan si no tienen la suficiente voluntad. Aunque traducido al argumento, basicamente se refiere a personajes randoms/debiles.

Dofuramingo

#36178

No fue una cuestión de voluntad sino de capacidad. El mismo Oda dijo en el SBS 65 que Shanks y Rayleigh podrían haber desmayado a los 100.000.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags