One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#36240 Esa parte obviamente ya era una coña, xd.

NiBeLHe1M

#36236 Te voy a contar una historia, la historia de nuestro futuro si aceptamos tu punto de vista.

Resulta que en España hay una mente prodigiosa, la de Keyborito.
Keyborito, entre post y post de mierda que suelta por aqui, se dedica a cuidar a sus plantas. Sin embargo, esta triste porque sus amapolas acaban marchitandose y pierden ese rojo pasion que tanto le alegra el dia. Decide investigar y descubre una formula maravillosa de regeneracion celular que devuelve el brillo a sus flores. Sin embargo, en China consideran que esa investigacion puede ser peligrosa y, en nombre de la justicia, nos lanzan una bomba atomica que destruye a todo el pais incluyendo al bueno de Keybo, sus amapolas, mi culo y tu cabesa. Surgen poemas y canciones celebrando la victoria mundial conseguida ese dia. La gente es feliz y hay paz. The end.

Nota de autor: Lo justo seria que encerraran a Keyborito por ser un peligro potencial, pero no una masacre con millones de asesinatos. Que dejen en paz a las amapolas y a mi culo.

2 respuestas
Dofuramingo

#36242

Pero para que esa analogía fuese adecuada el que Keyborito le devolviese el rojo pasión a sus amapolas tendría consecuencias presumiblemente negativas a nivel mundial. ¿Que mal hay en sus amapolas?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36243 La formula maravillosa se puede utilizar para resucitar dinosaurios y conquistar China con ellos.

1 respuesta
Crane

#36244 Dinosaurios matachinos que se alimentan de amapolas rojas..que mente mas malvada y astuta la de Keyborito. Banearle ahora que aun estamos a tiempo.

4
kraqen

#36244 #36242 Bueno, hay cierto país de Oriente Medio que ha tenido problemas muy gordos con investigaciones que otros países no querían que hiciera, bajo amenazas bastante importantes. Todo por el riesgo que esas investigaciones, en principio inocuas, podrían llegar a desencadenar en malas manos.

Ya te he dicho, en un mundo como el de OP, con peligro real y bajo un punto de vista utilitarista (que es el único que se puede aplicar y desde el que se puede juzgar cuando se habla de gente en el poder), es viable.

Keyborito, te veía más de tulipanes, no se porqué.

spoiler
Por_Frodo

#36224 Yo creo que Roger si lo veia pero por culpa de la su enfermedad no pudo culminar su plan, por lo que otra persona similar debe terminarlo y creo que debe ser una persona por asi decirlo "pegamento" que sea capaz de unir una gran alianza. Y se supone que Luffy tiene ese "don" y Shanks igual no.

Y respecto a Dragon yo creo que tiene bastante claro su papel y pienso que es el de proporcionar una gran parte de esa alianza mientras espera a que llege ese heredero de Roger, haciendo consciente al mayor numero de gente posible lo que esta pasando en realidad y haciendolos libres para que puedan tomar su propia decisión en la participación de ese "plan". Dragon sabe que se acerca una gran guerra, el sabe cual será su bando y se prepara para ello.

1 respuesta
B

¿Pero que hacéis rajando a mis espaldas?

1
Enccel

Resulta que en España hay una mente prodigiosa, la de Keyborito.

ajjajajaja

2
kraqen

Bueno, aquí traemos otra tanda más de votaciones. Gracias a todos los que os habéis interesado por participar. Parece que no hemos tenido disparidades de opiniones esta vez. Al final me he decidido por utilizar páginas coloreadas, espero que acabe quedando bien, los renders no terminaban de quedarme muy bien sin dedicarles bastante tiempo.

Post de interés: #35440 #35459 #36139

Resultados anteriores

Y sin más, los resultados de la 10ª Votación:

Enfrentamiento 1

spoiler

Enfrentamiento 2

spoiler

Enfrentamiento 3

spoiler

Votación

11ª Votación:

Votaciones para esta semana (Hasta el domingo 22 de Noviembre a las 23:00h)

A elegir vuestra pareja de personajes preferidos:

Enfrentamiento 4

Enfrentamiento 5

Enfrentamiento 6

Para votar, enviad un PM a kraqen con el número de la pareja y el número del enfrentamiento.

You didn't share the Urouge

che8

#36247 El segundo de Roger deja claro que era muy pronto y que no supieron que hacer.

En cuanto a lo de Dragon, es una posibilidad sin duda. Pero me gustaría más que estuviera equivocado en su visión respecto al mundo y que fuera su hijo quien le abriera lo ojos, por medio de una demostración de fuerza que no deja de ser OP.

ToTuS
1
B

esta el raw en ishushui

MrMeji

En mangareader esta ya el capítulo en inglés

Peinacabras

Para ser cool en este hilo hay que hatear a full a keyborito no?

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
MrMeji

#36256

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
8
PeGa_

Nadie ha comentado nada

spoiler
B

goda

http://imgur.com/pFKGjMr

http://imgur.com/JdDicfD

8
kraqen
spoiler
Zaryei

#36256 #36257

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#36262

spoiler
3 respuestas
Zaryei

#36263 Acusaciones infundadas

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#36262 #36263 #36264

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#36265 Pero la aparición del supuesto

en la zona es hace 17 días. Temporalmente muy alejado de los sucesos que comentas.

1 respuesta
kraqen

#36263 #36263

spoiler
MrMeji

#36266

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#36268

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#36269

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags