One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#36478 la verdad que tengo ganas de ese momento, puede ser bastante epico.

1
Nahuel007uru

La proxima semana no hay manga por navidades/fiestas, cierto?

1
Dofuramingo

#36467

spoiler

#36469

spoiler

#36480

spoiler
1 2 respuestas
Miragaya64

#36483

MolinaTaisho

#36483 Que entiendes por fruta con mucho potencial? Yo le veo muy poco, la verdad.

1 respuesta
Dofuramingo

#36485

spoiler

Por cierto, aprovecho para comentar una cosilla que muchos habrán pensado ya en algún momento:

spoiler
1 respuesta
B

#36486

1 1 respuesta
Dofuramingo

#36487

Pues si al final se murió le habrá jodido pero bien a Kaido.

DonDemencia

Gente, para quien no lo haya visto, cositas del nuevo juego de OP

(y de paso, un poco de spam del hilo oficial hecho por un servidor aquí)

2 respuestas
kraqen

Bueno, ya que vamos a tener un tiempo tranquilo hasta que salgan los siguientes spoilers, vamos a ver si sacamos algo de debate:

¿Cuál creéis que es el personaje al cuál más se infravalora de la serie? Más que dentro del universo en sí, hablaría desde la perspectiva de los lectores, y más concretamente los de este hilo.

Personalmente, veo que a Magellan siempre se le suele tirar muy por lo bajo viendo las cosas que ha aguantado, el puesto que tiene y lo destructivo de su fruta. Después de que se cayera medio mundo encima, varios de los personajes más poderosos poniendose en su contra, y que aún así consiguiera sobrevivir y más o menos volver a poner orden a ID después de toda la que consiguió liar Luffy,que recordemos que no consiguió derrotarle, solo evitarle un poco, veo que por aquí se le suele poner a nivel muy muy bajo. A veces ni incluso al de un Shichibukai fuerte. Cuando desde mi punto de vista perfectamente podria haber sido almirante, o vicealmirante con bastante responsabilidad y poder como Vergo, Momonga o Tsuru, si hubiera estado en la marina con su poder y sin necesidad de sobresalir en el Haki.

2 respuestas
Zaryei

#36490 Norland Montblanc. Salvó la isla de Jaya y los shandias de terribles enfermedades y parece ser que cruzó el Grand Line entero, ya que visitó el nuevo mundo y el paraíso sin fruta del diablo. Además salvó a una raza desfavorecida por su pequeño tamaño del martirio que sufrían por parte de los humanos. Cuatrocientos años después sigue su legado cuando los tontatta basan su alianza con los mugiwara en el apoyo que éste les dio.

Vamos, las victorias en la isla del cielo y en Dressrosa y la formación de la gran flota de los mugiwara existen por él. Cuando la alianza derroque el gobierno mundial e instaure la paz en el mundo basándose en la libertad e igualdad social recordad quien empezó todo:

3
B

#36489 Sale Enel en el juego. Todos sabemos lo que eso significa :clint:

NiBeLHe1M

#36490 Magellan esta bastante bien valorado. De hecho, cuando se hablaba de los nuevos Almirantes despues del timeskip, a mi siempre me parecio que, de ser personajes conocidos, lo logico era Magellan/Kuma con algun powerup.

En este hilo diria que infravalorado se tiene, sorprendentemente, a Luffy (incluso podria meter a Sanji tambien). Sobre todo cuando ves las comparaciones directas que se hacen con Zoro.

WAYOOOO

#36489 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Acaban de confirmar que sale para PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
B

¿Hay capitulo esta semana? :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#36495 Según Pirateking, tal vez.

sincahonda

HAy capitulo, pero es el adelantado de la siguiente, luego hasta el 14 nada de anda, otra cosa es que salga el sabado o el domingo XD.

Alvurion

3 semanas de parón? Poco me parece para ser Oda.

Qué menos que 1 mesecito entero de relax... :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#36498 son 2 semanas y son por navidad, no hay ningun manga.

1 respuesta
Alvurion

#36499 claro hombre, eso se da por hecho :wink:

Pero no podía faltar la mención a los parones y unirlos a Oda...

MaTrIx

Joder pues a mi magellan me parece ls ostia de fuerte, su veneno es muy jodido, no es el mas poderoso pero es muy muy fuerte.

B

FELIZ NAVIDAD. SPOILERS 811: "ROKO"

spoiler
B

MAS SPOILERS 811 Y FINAL DE CAPITULO DE 2015

spoiler

ULTIMA PAGINA 2015

frank-karter
spoiler
Gif

chapter out mangastream

2
kraqen

Spoilers para lo que nos espera en 2016:

pakitorr

No se suponía que esta semana no se publicaba la revista? Entonces de donde han salido los scans?

2 respuestas
lozan

#36507 Al final si lo han sacado ya se encuentra disponible en español

1 respuesta
pakitorr

#36508 No, si que ha salido ya lo veo. Lo que no se es de donde leches sacan los scans.

1 respuesta
kraqen

#36509 Que yo recuerde, siempre se han tenido los scans antes de que llegasen a la revista. Unos cuantos días antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags