One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#37110

donpatch
spoiler
yOTempLe

buscad esto en google, marumaru.in one piece 815

1 respuesta
Zoth

#37113 xdd ya que lo escribes ponlo

nope

1 respuesta
yOTempLe

#37114 pero supuestamente no se podian poner links o algo asi no?

1 1 respuesta
kamikazze
spoiler
B

¿Lo habéis sentido?

Ha habido una erección en mi ZEN

2 1 respuesta
Zoth

#37115 ¿Ah no? no lo sabía xd

Zombie_Mv

No me convence Pekoms de new nakama porque ya tenemos a Chopper como hombre-animal, el único que nos falta para completar un roster completo es Jimbe.

Como os cuesta aceptarlo, no habrá new nakama hasta que llegue nuestro personaje favorito.

3 1 respuesta
Fascaso

#37117 Te ha pasado algo rollo Earl Hickey y ahora estás obsesionado con el Zen?(aunque el fuese el karma pero bueno)

1 respuesta
RubenLionel

Out en mangastream el capitulo

sincahonda

#37119 "No me convence Pekoms de new nakama porque ya tenemos a Chopper como hombre-animal, el único que nos falta para completar un roster completo es Jimbe."

Jinbe es como un hombre-animal que yo sepa.

2 respuestas
Zombie_Mv

#37122 Jimbe es un pez y nos representa el racismo y la tolerancia, no como Pekoms que no representa nada.

1 respuesta
Zaryei

#37122 ¿Desde cuando los peces son animales de verdad? No tienen ni pico, ni pelo, ni plumas, ni patas.

2 1 respuesta
sincahonda

#37123 el racismo ya venía de nami, no te lo compro
#37124 :psyduck:

Un pez no es un animal jajajaja. que son entonces plantas o hongos? :psyduck:

1 respuesta
Zombie_Mv

#37125 La saga del racismo, la esclavitud y la tolerancia es claramente FI. Jimbe representa la libertad de su pueblo, Pekoms es un graciosillo más.

:shutup: Comprarlo :shutup:

1 respuesta
sincahonda

#37126 La saga de nami va de la esclavitud de su pueblo, y la tolerancia, IG viene a ser una repetición enmarcando que el odio de unos procede del odio de otros , pero es el mismo argumento.

y Pekoms acaba de aparecer, falta TODA una saga con el, cuando pase eso me lo cuentas, mientras tanto para mi es el que mas parece un mugi desde hace años.

Pelunarez

Soy fan del peinado ballena de Supah Furanky

2
MrMeji

Yo quiero a Nekonamushi de nakama ya!!

El capítulo me ha parecido divertido, a ver como planifican todo

spoiler
B

#37120 No hay que vivir con odio

:santo:

TheArnau

Pekoms es demasiado leal a Big Mom como para irse con Luffy. Big Mom tendria que intentarselo tragar o algo así para que el se fuera. Además Pekoms es muy fuerte, su recompensa es de 330 millones, 10 por encima de Zoro, y no estoy diciendo que sea más fuerte que Zoro o Sanji, sino que destruiria la dinamica del trio monstruoso que llevamos a lo largo de esta serie.

2 respuestas
Dofuramingo

Algunas cosillas sobre el capítulo:

spoiler

#37131

Lo de la dinámica que comentas es irreal por dos razones:

1-El tema de la recompensa ya se rompió cuando Robin se unió.

2-Cuando Franky apareció por primera vez era perfectamente tan poderoso como Zoro y Sanji (no hay más que ver cómo se rió en la cara de Blueno), pero éstos recibieron un power-up y la cosa volvió a equilibrarse. Sería tan sencillo como que Zoro y Sanji escalarían un nuevo peldaño para vencer a los top de Big Mom (y realmente nada nos dice que Pekoms lo sea).

Ya sé que no te referías a que fuese más poderoso que estos dos, pero lo menciono porque lo que comentas suele utilizarse contra Jinbe y así aprovecho para meter la mención al próximo nakama.

2 respuestas
Pelunarez

#37131 Ah,

spoiler

Pls TheArnau, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Seyriuu

Soy el único que se ha reído a carcajada con lo de

spoiler

#37132

spoiler

Y sobre lo que comentas de Franky, yo no estoy tan seguro de que actualmente no esté muy por detrás de zoro y sanji, en su primera aparición le hicieron tener una lucha relativamente igualada con Luffy, y como tú dices, se reía de Blueno en un punto en el que este les partía la boca. Venció en un combate sin movidas a uno del cp9, que Nami también pero esta por ejemplo la venció más en un duelo intelectual y no de fuerza, y por ejemplo Chopper a Yoyoyo (xD) le venció con el powerup de las pastillas, me parece que los únicos que vencieron a sus oponentes en combate limpio fueron Luffy, Zoro, Sanji y Franky.

Creo que Franky quizás sea el cuarto más fuerte, y puede que incluso tras el timeskip pueda estar a la par de estos, aunque sus fortalezas tiran por el lado robótico / gadgets y no le vas a ver haciendo festivales de haki y técnicas de lucha "brutas".

Dieter

yo no se como acabara esto pero esta claro que

spoiler
4
Slowduck

I catch the reference... :psyduck:

4
TheArnau

#37132 #37133 Vale si, teneis razón.

NiBeLHe1M

Lo mas llamativo del capitulo son 2 personajes:

spoiler
1
sincahonda

Esta saga me parece que va a representar algo nuevo y no la copia que muchos dicen de water seven Enies Lobby.

Zoro espero que el único momento que tenga en la saga es reconociendo a Sanji, espero que esta saga sea un 50% de sanji y un 40% Choper, Brook y Nami.

Los minks son hasta ahora la mejor raza de one piece y Nekomamushi de momento el mejor rey hasta la fecha.

2 respuestas
Pelunarez

#37139

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags