One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#37140 ojala se muera pronto.

Nekomamushi > Nefertari cobra > Dalton > resto > Riku

Hasta Wapol molaba mas que Riku.

4 2 respuestas
Miragaya64

#37140

spoiler
NiBeLHe1M

#37141 De Nefertari Cobra te mola el nombre, no? Porque otra cosa...

2 1 respuesta
MrMeji

#37141 Se te olvida el rey del día Inuarashi, aunque no hay nadie como Nekomamushi, es el puto amo xD un personaje carismático de verdad

1
sincahonda

#37143 A mi me molaba como perseguía y persigue a vivi de niña o cuando detiene a Carraspera por que Pell le da un bofetón a VIVI por jugar con el arsenal, o como se intenta sacrificar hundiendo la tumba para acabar con Crocoboy...

No se me pareció buen personaje para su papel

#37144 de momento esta quedando ensombrecido por su nemesis, eso si, a poco que haga top 3 minimo.

1 respuesta
MrMeji

#37145 Si también porque quedó bastante mal herido, pero tengo curiosidad por verlo bien, dicen que es el más fuerte de Zou :) aunque ya se vio capítulos atrás cuando lucharon contra Jack.

aridos

#37139 pues yo tengo el presentimiento,que en el momento clave aparecera zoro como jefe de turno,y salvara a sanji de X situacion.
Tiempo al Tiempo yo ahi lo dejo.

2 2 respuestas
Zoth

#37147 Y luego se casarán.

1 respuesta
aridos

#37148 habra momento,NO HOMO.
y lo sabeis.

sincahonda

#37147 Yo eso no espero que pase.

La rivalidad entre los dos es un punto característico de la banda, ambos además confían en el otro de forma exagerada (me encanta cuando aparece Sanji contra jabura que esta apunto de matar a ussop y la sonrisa de zoro es una viñeta que me encanta).

Si zoro salva a sanji solo espero que sanji luego salve a zoro, y zoro a tenido mucho protagonismo, yo espero que sanji se luzca como el solo sabe hacerlo.

Crane

Pues....

xCrisdinho
8 2 respuestas
MrMeji

#37152 Me gustaría entender a parte de lo de las fotos que se entiende bien, lo que pone en japones =((

1 respuesta
Pinguu

#37153 pues estudia japones

Daves

Simplemente es un grafico de relaciones, no dice nada nuevo.

1 respuesta
B

#37155 Hombre, pues viendo la imagen de #37152 se puede sacar que

spoiler
Inis

Que pesaos con Jinbe.. con suerte no vuelve a aparecer

1
kraqen

#37156

spoiler

EDIT: Vale, he buscado y he encontrado esta traducción:

9
Dofuramingo
spoiler

#37156

spoiler
4 2 respuestas
samusamu

#37159 más 1 para tu idea

Daves

De Urouge dice que esta recuperandose tras todas las hostias que ha recibido en el New World, y que Bonnie esta en busca y captura tras escapar de la marina.

1
OnPika

Gecko Moria tiene relación familiar con Bigmom.

1 respuesta
Chuckfan

yfw

spoiler
1 respuesta
perche

#37162

pues chirria entonces que moria convirtiera a lola y su tripulacion en zombies cuando lola es la hija de bigmon no?

Seyriuu

#37163 eso molaría un huevo xDDD

#37159 Me encantaría muchísimo volver a ver a ese personaje y a poder ser que haya evolucionado de forma proporcional...

one_treasure

Nunca me había fijado en lo de Mr.3 - Pica :wow:

B

Quiero un mundo feliz en el que Oda solo descanse cada 5 capítulos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Vehnom

#37167 ya puestos a pedir, que no descanse.

Zoth

Qué coño que no muera, así tendríamos One Piece por generaciones.

Idontknow

No me jodas que hay parón...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags