One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Ethenat

No creo que se hayan enfrentado. Me da a mi que Dragon está haciendo su movimiento, y que antes de marcharse destruyeron Baltigo para no dejar cosas que los comprometieran y a la vez para centrar la atención en la isla, más ahora que barbanegra ha de haber llegado. Mientras el mundo se enfoca en la posible derrota de Dragon el ejercito revolucionario hará su movimiento, quien sabe y se aparecen en el reverie. Quizás tengan alianzas previas con algunos reinos, a saber jaja. Veremos que pasa. Pero derrotado el ejercito revolucionario, sin habernos mostrado el como, no creo.

xCrisdinho

Top

10 3 respuestas
Alvurion

Mejor que deje los cosplays y se meta al sumo, le veo futuro

ragnok666

#38402 Y esto demuestra niños, que las drogas son muy malas XD.

spoiler
Selerian

En realidad lo que sucede es que

spoiler

Adiós Perú.

1
Dofuramingo

Oda dijo en el SBS del volumen 80 que no tuvo tiempo para escribir por completo el pasado de Sabo en el manga (qué cachondo, que no tuvo tiempo dice), y que el anime lo elaboraría un poco más. Dicho y hecho, el anime está enseñando un poco más del pasado y ha dividido en dos episodios el capítulo 794, así que podéis echarle un ojo porque seguramente su relleno tenga algo de canon (ya sé que es duro volver a tragarse la porquería de historia de Sabo, pero yo os pago la quimioterapia).

Tampoco os esperéis demasiado, al menos en el primero. Lo más interesante ha sido el entrenamiento, y por ver a Kuma y Dragon contra el rubiales.

1 respuesta
kraqen

#38406 Espera un momento... Osea, después de sacar un especial con el nombre de Sabo, en vez de aprovechar ese momento, ¿Oda decide que es mejor alargar más aún los ya alargados capítulos para meter más detalles de Sabo?

Sigo sin explicarme como estos personajes alcanzan estos niveles de popularidad.

Dofuramingo

#38407

spoiler
6
dambala
spoiler
3
Pinguu

#38402 alguien mas ha pensado que es clavadito? xD

5
Gelo0n

#38402 He visto luffistas cringes por este hilo, pero esto ya me supera jajajaja

mis jodidos dieses 10/10

1
Robe_del_Mal

not related

NSFW
spoiler
1
-Fenix-

la segunda tiene mas rabo que Nacho Vidal

ragnok666

Ya hay informacion del nuevo episodio?

1 respuesta
HAlfGrAms

#38414 Demasiado pronto. Hasta esta noche/mañana por la mañana nada supongo

1
sincahonda

spoiler 824

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#38416 Gracias!! A ver si van saliendo imágenes, mini spoiler muy muy light

spoiler
2 comentarios moderados
ragnok666
spoiler
Kb

#38420 en la version movil, abajo del todo tienes la opcion de vista normal, desde ahi lo ves como en el pc y puedes editar, es un coñazo eso si

3 2 respuestas
B

#38421 Podemos asegurar que

spoiler
MrMeji

#38421

spoiler
1
PeGa_
spoiler
9
akitsuki
spoiler
B

La semana que viene no hay capitulo por la golden week :/

2 1 respuesta
Pinguu

#38426 BAN pls

1
kamikazze

From orojackson.

spoiler
Robe_del_Mal

RAW en Mangamint

Zaryei

Out en mangastream.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags