One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TheArnau

#38550 Los dos primeros te los compro, los otros dos no xD. Maximo van a formar pare de su flota.

Daahlia
spoiler
1 respuesta
Zoth

#38552 Se la está sacando últimamente con las caras que le pone.

FrankSlade

Teorias locas...

spoiler
1 2 respuestas
Zoth

#38554 Lo del gear se veía venir desde que se nos mostró, no me parece la forma más óptima pero es lo que hay con su habilidad. Lo del veneno puede ser, hasta ahora que no han vuelto a hacer hincapié hemos pensado que era totalmente inmune, pero el nuevo mundo es enorme así que puede haber todo tipo de venenos y alguno le tiene que hacer algo.

PD - A ver si actualizamos el principal haced el favor que vamos a parecer peruanos total.

Pelunarez

#38554 total y completamente.

Gorgoroth

#38544 no veo la serie de GoT, pero sí que tengo leídos los libros. Y, sinceramente, si me dieran a elegir entre poder leer el manga de One Piece o poder terminar la saga de Canción de Hielo y Fuego, yo me quedo con One Piece.

Con One Piece he crecido, he disfrutado, y he estado semana a semana durante muchos años esperando capítulo o cagandome en Oda o los japos por los descansos, es algo que forma parte de mi propia vida. One Piece es algo que pondré a mis hijos a leer. Lo otro está bien, me gustan, pero no es ni siquiera mi saga de fantasía preferida ni el universo que me resulte más interesante.

4
B

Saga nueva, teoría sobre new nakama.

No falla

1 respuesta
Zoth

#38558 Cambia el principal que da grima.

WAYOOOO

#38554 Si fuera tal y como dice Oda, Luffy tendría que morirse mañana. La de cantidad de veces que he leído "si uso acorto mi vida".

1 respuesta
FrankSlade

#38560 Bueno, yo no digo que se muera mañana, al final es un manga y se acabará cuando al autor le convenga, pero...

Hay varias cosas que me hacen creer que lo de luffy y el veneno es algo que está dándole bombo expresamente para lo que vendrá. Desde que luffy volvió en el timeskip hemos tenido escenas con el veneno cuando le pica el pulpo, cuando se enfrenta a caesar y ahora que se ha comido la piel del pescado.

Además, cada autor prepara el final de su manga con anterioridad, y Oda que es un autor que cocina a fuego lento podría estar dándonos ya pistas sobre hacia donde vamos.

Finalmente, Oda si no estoy equivocado fue colaborador de Nobuhiro Watsuki, y ya sabemos todos como acaba el protagonista en Rorouni Kenshin, no quiero decir con esto que lo esté copiando, sino más bien que puede que si era discípulo de este autor, haya heredado una teoría o forma de trabajar, tipo: Cuando quieras acabar tu manga, lo mejor que puedes hacer es matar al personaje principal, así en el futuro no te verás en la obligación de volver a dibujar sobre eso, porqué ya estará finiquitado. (Vale esto último es una teoría loca mía pero tiene un cierto sentido)

1 respuesta
na10ta

#38561 Que acabe como Kenshin casado y con un hijo? Por que si hablas de que muere sera por que tu tienes en cuenta las ovas finales que no son cannon y que el autor desprecio en su momento.

2 respuestas
PaCoX

#38562 aki esta lo que comenta #38562 , ese final no es canon
https://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin:_Seis%C5%8Dhen

1 respuesta
na10ta

#38563 Ovas increíblemente pesimistas

Zoth

Aquí se viene a hablar de One Piece

5
Cronm

Pues yo creo que One piece podría acabar perfectamente como empezó. No sería un final "feliz" pero no sé, sería un puntazo.

1 respuesta
Zoth

#38566 ¿Luffy saliendo de un barril y Coby sirviendo a una gorda? el final perfecto.

7 2 respuestas
Cronm

#38567 Con la muerte del rey de los piratas, obviamente, enviando a la nueva generación a por el One piece.

1 1 respuesta
frank-karter

#38567 jajaja

PaCoX

yo antes pensaba que acabaría así, siguiendo el 'ciclo'... pero todo apunta a que no será así.
Luffy es el que romperá con el ciclo de la reencarnación/voluntad heredada de Joy Boy.

FrankSlade

#38562 Me refiero a que acabe que "su cuerpo" no sirve para nada más. Que es lo que le viene a pasar a Kenshin y por eso fin de la historia.

Que lo que con el carácter de Luffy creo que lo único lógico sería que se muera, porque sino Luffy siempre está dispuesto a todo.

Zombie_Mv

¿No debería haberse filtrado ya el cap?

#38568 Si Luffy muere el sueño de Chopper fracasaría, a no ser de que se entregue al estilo Roger, pero ya sería rizar el rizo.

2 respuestas
Zoth

#38572 ¿Ehm?

Kb

#38572 llegas 2 dias tarde

Zombie_Mv

#38573 Se supone que hay descanso, ¿no? Pero siempre suelen filtrar el de la semana que viene y dejarnos esa sin cap, por eso mi duda.

#38574 Lol, pues un aplauso y dejamos que me vaya.

Zaryei

Yo huelo a final abierto de OP revolucionando el mundo con todas las líneas que hay abiertas entremezclándose. Joy Boy, siglo vacío, rey de los piratas, voluntad D., Mariejois, GW, artesanos de Wano, islas del cielo, Ohara, revolucionarios, etc.

A partir de ahí espero que deje abierta la posibilidad de una nueva obra que continúe con una guerra mundial para establecer un nuevo orden mundial, con un nuevo enfoque distinto a OP pero mismo escenario.

3 respuestas
Dofuramingo

#38576

Lo que comentas (que no me gustaría nada, por cierto) pegaría con una obra menos maniquea, pero aquí no habrá guerra mundial alguna, sólo tipos poderosos y buenazos dándose de hostias contra los malos e instaurando un gobierno de buenazos sin mayor complicación.

1 2 respuestas
Zoth

#38576 No sé como te puede gustar semejante idea.

2 1 respuesta
Zaryei

#38577 #38578 Pues porque la empecé con 10 años y me gustaría que evolucionase a una obra más profunda. Muchos más grises y menos blancos y negros, más crudo y con más dilemas :(

PaCoX

no te esperes mucho... el final sera el rebentón de la redline x la parte de mariejois/isla Gyojin con todo lo que eso conlleva y luego Luffy acabara muerto o por ahí navegando solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags