One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
HAlfGrAms

Para todo lo demas

spoiler
MrMeji
spoiler
Robe_del_Mal

#39449 Uuuuuuuuuuuh... It´s coming again...

2 1 respuesta
Zaryei

#39453 Que dices loco. Urouge nunca se ha ido, revisa los avatares.

2
B

Tengo mucho hype por ver el

spoiler
pinhoman
maliaradia
spoiler
2
WAYOOOO

Ídem, yo tampoco entiendo que cojones le ha entrado a Oda para estar separando la puta banda en cada momento.

sincahonda

Pero si desde la primera saga los separa

1 respuesta
Tripolla
spoiler
1 2 respuestas
Kaiser5

#39460 ni del palo

kamikazze
spoiler
Zoth

#39460 No te emociones. Lo que pasa que Luffy tiene que mejorar el G4 hasta que casi o no le haga efecto secundario como los demás.

Tripolla

#39461 #39463

maliaradia

#39459 hemos estado un año sin sanji y la mitad de la banda y ahora a por otro sin la otra mitad

1 respuesta
sincahonda

#39465 Hemos estado también año y medio sin toda la banda salvo luffy, ¿y?

1 respuesta
maliaradia

#39466 pues que eso es a lo que se esta acostumbrando Oda, y eso no lo hacia desde el principio :/

1 respuesta
Sheyk

#39467 repásate las sagas anda

maliaradia

#39468 vamos a ver, una cosa es que los separe en la misma saga para situarles en diferentes sitios de la misma isla, donde mas adelante pelearan y otra que cosa es estar mas de un año sin saber de la tripulacion o de media tripulacion

Y si hay sagas donde han estado desaparecidos los mugis por mucho tiempo, podriais ser amables y recordadmelo con un ejemplo en vez de ir de sabiondos por la vida, porque obviamente no caigo en que saga ha pasado esto xD

Que yo recuerde, lo que si es verdad que ha repetido varias veces y desde el principio es el tener que ir a rescatar a algun miembro de la banda.

1 respuesta
Sheyk

#39469 desde la incorporación de brook es el recurso que usa Oda, si no no le da la olla para meterle trama a todos los personajes y que no te de un síncope leyendo el manga semanalmente. (Perdona pensé que te referías a lo que acabas de aclarar)

WAYOOOO

Yo no sé como lo interpretáis lo que intentamos decir, pero a día de hoy llevo ya casi unos 3 años haciendo de cuenta que Law es de la puta banda y no Sanji, así de puto simple.

1 respuesta
Vulcanz

#39471 que bien tu hablar

Aún no ha salido no?

Choscar

Ya teneis la Raw del 837 en mangamint.

eaglin

Ya en mangastream. Avanza lento esto. Que ganas de ver como le parte la cara luffy al cracker este

Dofuramingo
spoiler
4
Mvicio
spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

#39476

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#39477

spoiler
Dofuramingo
spoiler
2
kamikazze
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags