One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#39510 que raro que sorpresa mas grande. Ya se que es un clasico, pero puto anime.

NiBeLHe1M

#39508 Evidentemente no. La escala de poder en One Piece es super simple y se ha explicado mil veces. En este caso, por encima de Doffy estan los Almirantes y por encima de los Almirantes estan los Yonkou. Es asi de facil.

1 respuesta
B

14
kraqen

#39500

spoiler

#39512

spoiler

#39505 ¿Tienes alergia a ver gente debatiendo? Porque me da que si es así los foros no son lo tuyo.

#39491

spoiler
1 respuesta
B

#39514

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#39514

spoiler
1 respuesta
G

La de pajas mentales que os montais con los yonkou. Os recuerdo que Shanks pierde un brazo contra un bicho random del pueblo de Luffy.

1 respuesta
B

#39517 para mi ese es uno de los errores de la serie, perder el brazo contra un bicho masilla y luego resulta ser un yonko. es como si ahora a Luffy lo matara Mr.0 de un tajo y la serie se terminara cuando ya se nos ha presentado que el haki es capaz de resistir espadazos (y se da a entender que shanks, cuando rescata a Luffy, ya era bastante poderoso).

1 respuesta
WAYOOOO

Entonces podemos decir que el monstruo marino que le arranca el brazo a Shanks es el más fuerte de One Piece?

2
sincahonda

#39518 Cuando perdio el brazo a shank no le conocen ni los bandidos que no dudan en reirse se de él.

1 respuesta
B

#39520 http://www.mymanga.me/manga/One_Piece/434/10

Shanks no era un masilla ni un desconocido entonces, era ya un pirata muy fuerte y reconocido, otra cosa es que los bandidos no sean piratas y no tengan ni puta idea de quien era.

1 respuesta
B

Lo hizo un mago

1
Lan0s

Yo entendí que Shanks sacrificó su brazo por una nueva generación de piratas, para mostrarle a Luffy una lección, o algo así.

B

#39523 Yo creo que queda muy claro y da poco lugar a discusiones que Shanks hace "una apuesta en la nueva era" sacrificando su brazo para salvar la vida de Luffy ya que si no lo hubiera hecho este hubiera muerto y no habríamos tenido sombrero de paja.
Y de eso precisamente me quejo yo, de que es un argumento de mierda teniendo en cuenta que en el capitulo 1 de one piece Shanks ya era un poderoso pirata con renombre mundial y que pierda un brazo contra un rey marino masilla del east blue es bastante mierdens cuando luego te presentan a personajes como Rayleigh que fue nadando entre reyes marinos y tormentas y los mataba con las manos.
Desde luego One Piece no es perfecto pero esta cosa en concreto es de las que me chirrían en esta serie junto con la escasa presencia de Enel que para ser el último nakama sale poco.

sincahonda

#39521 shirohige ya le conocia de antes, luffy antes de tener recompensa mihawk ya sabe quien es o lo intuye y va a decirselo a shanks.

Shanks no es un yonko ni esta cerca de serlo cuando pierde el brazo.

1 respuesta
kraqen

#39516

spoiler

#39515

spoiler
2 1 respuesta
Dofuramingo

Lo del brazo de Shanks fue añadido de última hora porque el editor le dijo a Oda que a la historia le faltaba interés. Realmente Oda no pensaba dejarlo manco en un principio. Más allá de esto, desde dentro de la historia se puede explicar de varias formas, empezando con que desconocemos el contexto de los duelos (a poco que Shanks y Mihawk tuviesen un nivel suficiente para sobrevivir en el Nuevo Mundo y la gente supiese de qué tripulación venía Shanks, esos duelos ya iban a tener repercusión por la sola importancia del pelirrojo), pasando a que también desconocemos el nivel de Shanks por entonces y si un mordisco así podría, efectivamente, cortarle el brazo, y terminando con la también factible opción de que se prescindiese de la coherencia interna para darle intensidad a una escena, cosa que ya hemos visto antes (Vivi haciendo sangrar a Luffy a puñetazos, Zoro dejando inconsciente a Sanji con un golpe del mango de su espada).

B

#39525 pero vamos a ver, estamos hablando de un rey marino que un Luffy recién salido de su isla manda al carajo de un puñetazo. es un rey marino masilla del east blue, a nada que Shanks fuera un pirata de cierto poder (y lo era si sirohige lo conocía) debería haberse meado en la boca del bicho.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No hay que esforzarse buscando defensa para la escena de Shanks y el pescao, simplemente no la tiene, deal with it.
Como dice #39527, fue un recurso para darle intensidad/dramatismo al momento, aunque va en contra de la coherencia interna de la serie, ya esta.

Se lo podemos perdonar a Oda porque obviamente era el inicio de la serie, admitio que la idea principal era que durase mucho menos, etc.

Zoth

Yo sólo pido que uséis los saltos de línea, por la madre de Urouge.

Tripolla

#39526

spoiler
Kaiser5

si no recuerdo mal no dice shanks que dio su brazo por la nueva era?

sincahonda

#39528 Es un rey marino, que shanks derrota con la mirada, shanks pierde el brazo porque en ese momento lo que quiere es que luffy viva.
Shanks claro que puede con el bicho, de hecho le gana con HH, la cosa es que no le da tiempo, luffy se estaba aogando he iba a ser deborado.

1 respuesta
Vehnom

#39533 Pense que nadie iba a decir las cosas tal y como eran, gracias.

Robe_del_Mal

http://www.wowhead.com/item=137084/akainus-absolute-justice#same-model-as

4 1 respuesta
dkloger

#39535 Se que no tiene que ver con este thread pero.

http://www.wowdb.com/items/137098-zoldyck-family-training-shackles

G

Soy Shanks. Un poderoso yonkou al que le afecta visiblemente una absurda y ridícula bomba de humo.
Pero oye, que yo antes de perder mi brazo ante un absurdo bichejo, libraba batallas con Milhawk y formaba parte de la banda del rey de los piratas.

pinhoman

Pero, ¿Por qué Shanks no puede perder un brazo? ¿Acaso no es humano?
Vale que sería un pirata con renombre en aquella época y cercano a ser yonkou, pero sencillamente creo que a Shanks no le daba tiempo a preocuparse por el rey marino y decidió prescindir de su brazo para salvar a Luffy.
ahora decidme personaje que sin su akuma no mi y siendo humano (kaido no cuenta) consiga romperle los dientes a un rey marino cuando este le muerda con todas sus fuerzas y el personaje se deje.

1 respuesta
B

#39538 Tu lo has dicho "y el personaje se deje". ¿Qué necesidad tiene Shanks de dejarse perder un brazo...? es decir, ¿en qué momento el uso del haki de armadura requiere de un tiempo de recarga o similar cuando se ha visto que se puede utilizar de forma instantánea? Y aunque, digamos por un momento, no pudiera usarlo... qué le impedía pegarle una patada al puto rey marino en lugar de ir hasta Luffy a agarrarlo? digo yo, estaban los dos en el mismo lugar, podría haberle hecho perfectamente...

Mi posición sigue siendo la misma. Como ya se ha comentado es algo con lo que Oda no contaba a estas alturas de la serie, está claro, pero no deja de ser un fallo del guión algo rimbombante.

1 1 respuesta
Dofuramingo

Para puntualizar, Oda ya tenía pensado desde el principio que Shanks iba a ser uno de los piratas más poderosos del mundo. Del capítulo 25:

Usopp: Ge…
¡¡Genial!!
En serio… tripulante de Shanks.
“Akagami”…
¿¡¡HAS DICHO SHANKS!!?

Luffy: ¿¡Qué, conoces a Shanks!?

Usopp: ¡¡¡Por supuesto, es uno de los más grandes piratas!!!
¡¡¡Realmente mi padre forma parte de una tripulación tan poderosa!!!

Otra cosa ya sería su nivel hace una década y lo que ya he comentado en mi aportación previa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags