One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

Dobleposteo sorry mi movil se ha vuelto loco

na10ta

#39810 Se la tiro cuando "aun" estaba buena xd lo veo

1 respuesta
Zoth

#39812 Haber dejado un trozo para la siguiente semana hombre.

1 respuesta
B

#39813 Yo hubiera dejado el otro post para poner Keyborito ban

2 1 respuesta
Idontknow

No hay estsa semana?

2 respuestas
Pelunarez

#39815 mira arriba, en negrita, mayusculas.

Alvurion

#39815 Pero si lo raro es que SÍ haya manga, esto ya es muy usual :psyduck:

matute_ll

#39814 por qué no te han baneado aún?

Keyborito ban!

NiBeLHe1M

He entrado en mangastream pensando que habria capitulo. He visto que no. Ya puestos me he metido a ver eso de Boruto. Es horrible. Espero que Oda me compense y se deje de putas galletas y mierdas.

1 respuesta
Zaryei

#39819 Lo de las galletas es siguiendo la temática de comida que envuelve a Big Mom. Para mi gusto tal variedad de "ecosistemas" distintos es lo que le da el punto de calidad al universo creado por Oda.

1 respuesta
Selerian

#39820 Creo que la queja va referida a que la habilidad de Craker incluya:

-Galletas muy duras.
-Galletas muy moldeables.
-Galletas manejables a distancia.

Kuzan debería poder hacer lo mismo, ¿no?

1 respuesta
Zaryei

#39821 No tiene por qué, la galleta manejable lo veo como una referencia al hombrecillo de jengibre de shrek.
Su fruta no lo hace un hombre de galleta, lo hace un hombre crea galletas cual pastelero. El Arguiñano de las akuma no mi.

1 respuesta
Selerian

#39822 Hombre, pero si una paramecia con la habilidad producir un determinado elemento alcanza hasta el nivel de poder controlarlo sin contacto directo, ¿qué frena a una logia como la de Kuzan, si lo que "crean" éstas es algo así como una extensión de su propio cuerpo? (y lo pongo como ejemplo a él al ser una logia "sólida" y más equiparable).

1 respuesta
Quebrant

Por cierto, a mí lo de que haya frutas tan específicas como esta de las galletas me parece algo muy forzado y sobre todo conveniente para Oda.

1 1 respuesta
sincahonda

#39823 Kuzan hasta la fecha a creado un pingüino y un faisan.
Akani ha creado varios perro
Enel un dragon, un lobo, un aguila y un Buda gigante.
Monet ha creado conejos

Selerian

#39825 Pero eran independientes? Ese tipo de detalles se me escapan.

Edit: Y por independientes me refiero a si eran "proyectiles" (la forma que adquieren sus ataques) o cómo funcionaban.

1 respuesta
sincahonda

#39826 El lobo persigue a Zoro, el Buda maneja 2 tridentes.
Las galletas no son independientes, dependen del usuario al 100%, de hecho se ve que el les ordena avanzar y avanzan.

Por cierto sin el dentro parecen menos resistentes, puede ser que al no poderles meter haki...

1
Dofuramingo

#39824

spoiler
4 2 respuestas
sincahonda

#39828 Yo solo espero que expliquen porque solo crear 1 de cada tipo.

Y si los D. controlaban las armas ancestrales, espero que fuesen los dragones celestiales de la epoca los que creasen las akuma no mi.

Dofuramingo

#39829

spoiler
1 respuesta
Selerian

#39828

spoiler

Pero el caso

spoiler

Se me ha ido.

2 respuestas
maliaradia
spoiler
1
sincahonda

#39830 Ya bueno, pero aun así es lo que dice #39831 tener las armas ancesatrales, las akuma y perder... no sé, o puede que la inventarán ellos y las robasen los Dragones quien sabe...

Dofuramingo

#39831

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#39834 Solo un apunte, Eva no se comió una manzana.

2 respuestas
Alvurion

#39835 Esa es la versión contada por una mujer :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#39836 No, la fruta no se dice en la biblia, lo unico se dice que estaban rodeados de hojas de higueros..., asi que si acaso se comió un higo.

Dofuramingo

#39835

Manga script de Génesis 3:6:

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

sincahonda

#39838 Y donde dice que es una manzana?, dice FRUTO, y si sigues mas adelante lo unico de lo que habla es que descansaron sobre hojas de higuero.

Dofuramingo

#39839

Qué más da, pero si hasta hay teólogos que postulan que fue una mala traducción del latín malum (mal), que se confundió con malus (manzana). Pero vamos, que me es indiferente, Oda va a pillar los referentes culturales más rápidos y evidentes, y en este caso es la manzana.

Edito: Acabo de pillar que te referías a que lo que Eva se comió no era una manzana, no que ella no probase la fruta. Fallo mío.

Dicho esto, y siguiendo con lo que se estaba comentando:

spoiler

Y ya que estamos, otro misterio:

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags