One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#40286 no pierde el control de donde sacas eso?

Cronm

#40289 #40290 Justificadme que la gente se muriese cuando le daba el sol por no tener sombra. Que tendrá que ver que puedas controlar las sombras con la posición de la tierra con respecto al sol y la vida de las personas.

De Big Mom no sabemos nada, pero aunque puedas controlar el alma de las personas (que implica que existe una) ¿si la introduces en un objeto inanimado este cobra vida? ¿En base a qué?

¿Por qué Buggy, que tiene la fruta que impide que sea cortado le permite desafiar la gravedad y volar con partes de su cuerpo?

Todos son aspectos de sus poderes que desafían cualquier lógica. Y mi argumento es ese, que no existía ninguna lógica como tal desde el principio.

¿Tan dificil es pensar que Cracker tiene una fruta que le permite hacer lo que hace?

NiBeLHe1M

#40292 Es lo que te decia antes. La sombra, como concepto de fantasia, puede dar mucho mas juego. En muchas ocasiones la hemos visto relacionada con la oscuridad o incluso con el alma del usuario y de ahi Oda puede crear ciertas normas que se apliquen y encajen en su universo.
Si Cracker crease hombres de jengibre, existiria la referencia del cuento y eso seria una justificacion real.

Sin embargo, si te inventas cosas que simplemente no tienen relacion con nada o que no se pueden justificar de alguna manera, entramos en el todovale y acabamos con Naruto volando mientras tira meteoritos por la boca.

Respondeme a la pregunta de antes: Si yo te digo que hay un personaje que puede crear infinitas carcasas de vikingos y controlarlos a voluntad por telepatia, tu te imaginarias que es un hombre-galleta?

1
Quebrant

Además, como ya dije unas páginas más atrás, la habilidad de moldear tu elemento para crear formas es algo que ya tienen de base casi todas las frutas logia que hemos visto, incluso algunas paramecia (la de Magellan). ¿Qué aporta exactamente esta fruta galleta y cómo se diferencia de las demás?

Cronm

#40293 Te ha faltado un detalle muy importante ¿no crees? El hecho de que las "infinitas carcasas de vikingos" esten hechas de galleta.

Es un detalle muy importante, si no posiblemente te diría que debe de tratarse de la fruta maniquí maniquí o algo así :D

No comprendo que le veis tan descabellado a la fruta la verdad, ¿el hecho de poder hacer figuras con galleta? Enel las hacía con el rayo.
¿el controlarlas con ordenes simples a distancia? Buggy controla sus partes.

No sé, es que creo que le estais buscando tres pies al gato y no me parece que la cosa sea para tanto.

1 respuesta
B

ha pasado casi 50 capitulos desde que tiraron a doflamingo (un 7-8% de serie) y da la sensacion de que no ha pasado absolutamente nada desde entonces

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#40295 Si la habilidad tuviese relacion con ser galleta, entonces lo sabrias sin que te dijera nada. Que el tio cree figuras de galleta entraria dentro de lo logico, claro, pero que esas figuras se conviertan en una especie de ser vivo que puede controlar magica o telepaticamente... es una locura.

Y si, realmente la cosa no es para tanto, pero entre que el ritmo del manga es lento, que en el foro no se habla de otra cosa y que yo he tenido tiempo de postear... aqui estamos discutiendo sobre ello :psyduck:

Zaryei

#40296 Hombre, nada nada, tampoco. Han destruido la base de los revolucionarios, nos han mostrado a dos nuevos pasajeros de la tripulación de Roger, hemos descubierto como llegar a Raftel, han caído dos comandantes de dos yonkos distintos (aunque lo de Jack no sea 100% seguro), ya conocemos a todos los yonkos y todos los shichibukais, ha caído Kid. Y seguro que me dejo bastantes cosas.

1 respuesta
Turamb0

#40298 Te dejas a nuestro Dios Raizou.

1 1 respuesta
pinhoman

#40299 será la reencarnación de Nardo en One piece? :(

B

De verdad estáis intentando encontrarle sentido lógico a un mundo donde uno de los protagonistas esta muerto, es un esqueleto sin órganos y puede hablar y cantar porque se comió una fruta con un demonio dentro? Que bien eh xd
Dejaros de mierdas, si el tío produce galletas es porque le ha salido del nardo al autor, no le busquéis mas explicaciones porque de eso tratan las historias de fantasía.

5
pinhoman

Se te ha olvidado decir que ese esqueleto es capaz de llorar sin tener glándulas lacrimales y es capaz de comer sin tener estómago.

Shincry

Y que por alguna razón que aún no termino de entender, tiene cierto manejo sobre el ''frio'' (Supongo que se relaciona con los escalofrios etc de lo que representa la muerte...)

1 respuesta
B

Según veo Luffy añade la muletilla "Full Versión" al Tankman.

Por lo que al igual que sucedía con el Gear Third y sus multiples formas mostradas en el combate contra Gekko Moriah en el tomo 49 del manga, al parecer este ataque podrá ser usado en otras variaciones.
:P

wdaoajw

#40303 lo del frío no tenía que ver con su espada?

2 respuestas
pinhoman

se sabe ya el dia exacto que se estrenará en España la pelicula de one piece?

OnPika

#40306 4 Noviembre

1 1 respuesta
pinhoman

#40307 vose o doblado??

1 respuesta
B

#40296

Que no ha pasado nada en la serie? xD

spoiler

¿te parece poco? xD

kraqen

#40308 Doblado en Catalan y Castellano.

http://anime-manga.atresmedia.com/animes/selecta-vision-llevara-one-piece-gold-a-los-cines-de-espana

1 respuesta
Shincry

#40305

Ah, pensaba que eso estaba relacionado con su fruta xD

1 respuesta
Zaryei

#40305 #40311 Creo recordar que era el resultado de utilizar su fruta sobre la espada, rodeándola con el alma conseguía helar al oponente.

kamikazze

Era por la fruta, el frio de la muerte y tal. No por los escalofrios

Pekoms

De todas formas lo de Brook y el frio es muy de free...Oda deberá explicarlo en algún momento(Wano sería ideal para ello) que mediante x técnicas los espadachines del mundo de Op son capaces de imbuir en sus espadas ciertos elementos tales como el Fuego(Kinemon y uno de los comandantes de WB), la Electricidad(Es posible que los Minks, no estoy seguro pero juraría que el Duque es capaz y uno de los aliados de WB, el del bigote en W con aspecto de Gerad Lepardieu, o como se diga), y el Hielo con Brook.

O lo mismo todo queda en el aire como el fuego de Sanji(aunque aun queda que los del Germa se saquen algo de la manga y expliquen que finalmente desarrollo su exoesqueleto en un % algo así).

1 respuesta
Shincry

Pues ahí teneis.

Si una fruta cuyo funcionamiento es revivir hace ahora como actuador de ''la muerte'' y de ahí el frío de la muerte como para cubrir una espada de hielo no sé que locura puede ser que alguien con el poder de generar galletas les de forma humana y las mueva.

Crane

Últimamente esto parece el subforo de cocina, putas galletas.

6
xCrisdinho

#40310 Se sabe algo de los cines? porque queda nada y menos y aún no he leido nada sobre que cines la tendrán...

B

Cómo añoro el doblaje catalán de la serie...se quedaron el el 516 y no han vuelto a doblar nada más. Ahora veo que sí lo harán con la última peli.

2
Moyo98

#40314 con lo de wb te refieres a Vista?

1 respuesta
Pekoms

#40319 Me refiero a los miembros de Whitebeard que usan elementos en sus espadas, McGuy usa electricidad y Fossa usa fuego(ya hoy me ha dado por buscar los nombres).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags