One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TR3NT
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
che8

#40551 Pues nada tu ignora lo que dicen los personajes del manga porque no encaja con tus teorias que se han probado erróneas.

spoiler

#40553 Seguro que me querías citar a mi? Yo llevo defendiendo desde el capítulo anterior que eso que dices iba a pasar xD

#40555

spoiler
1 respuesta
kraqen

#40561

spoiler
sincahonda

#40563

spoiler
2 respuestas
kraqen

#40565

spoiler
2 respuestas
VL4D
spoiler
1
Usopp

#40566

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
sincahonda

#40566

spoiler
2 respuestas
kraqen

#40570

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40571

spoiler
Whiplash
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40573

spoiler
NiBeLHe1M

Tampoco hay que ser un genio para saber que Luffy evidentemente no va a morir y que la historia seguirá avanzando de una manera u otra.

1 respuesta
kraqen

14
B

Otro parón,estamos de broma o que?
Lo dicho,manga quincenal,que lo ponga quincenal y ya esta,tomadura de pelo de Oda.

entre parones cada 2 capitulos y fiestas de mierda como shonens no se que week of no se cuanto acabare de ver op con mi jodido nieto.

3 1 respuesta
kraqen

#40577 Yo sigo pensando que lo mejor sería un manga de 40 páginas mensual.

Serían algo más de un tercio de lo que tenemos ahora y con más calidad de dibujo y menos prisas con la trama.

Claro, que eso seguro que no vende tanto y como buen autor Oda querrá sacar su dinero con el manga más vendido del mundo.

Seyriuu
spoiler
sincahonda

#40575 saga de shabondy, saga de impel down y saga de marine ford son sagas en las que luffy pierde.

1 respuesta
che8

#40570

spoiler

#40580 Y no ves una relaciona en todas esas sagas? Como que van seguidas y todas motivan y preceden el timeskip/mayor powerup de toda la serie?

1
NiBeLHe1M

#40580 Lo decia porque estabais con comentarios tipo "Luffy escapa de ahi o lo capturan, pero al final se librara de alguna forma".
Y si, claro, eso es evidente. Pase lo que pase, incluso perdiendo, al final Luffy se librara de alguna forma (como paso en esas sagas que mencionas con Kuma, Ivankov y Law). La otra opcion es que lo matasen o lo metieran en una carcel para siempre y se acabara la serie.

1 respuesta
sincahonda

#40582 la diferencia con esas sagas es que a los mugis no se les infravalora.
En sahabondy va Kizaru en persona, 2 PX y un capitan con BH, a pesar de la inminente guerra.
En Impel Down en cuanto Magallanes se entera de la infiltracion va en persona alli y le llena de veneno y lo manda al nivel 5.
En Marineford a luffy le pegan Kizaru, Aokiji y Akaniu en diferentes ocasiones y tensan la cuerda con Shanks incluso.
En esta saga BM como ya hicierom otros esta infravalorando a luffy, el ejercito puede ser el ejercito de zombies secuestrandole, pero a diferencia de las sagas anteriores en que Kizaru va a matar a zoro, Magellan va a matar a luffy etc. En esta es distinto, BM manda a un tio que no se ha mostrado superior a Dofla, por que lo infravalora y despues de enviar , si es que los manda ella a sus masillas, no tendra intencion de matarlo en primera instancia por que lo infravalora, al reves que los 3 almirantes o magallanes.
No hablo de la.obviedad de que luffy ganará, hablo de que los villanos como BM perderán por infravalorar, como hasta la fecha parece ser.

kamikazze

#40565 donde presupongo que son masillas? Si he dicho todo lo contrario O.o

spoiler
2 respuestas
Usopp

#40584

spoiler
sincahonda

#40584

spoiler
Caronthe
spoiler
kaamii
spoiler
Zoth

No podía postear hasta ahora, me estoy haciendo un buen Keyborito (K), al lío:

spoiler
2 respuestas
kamikazze

#40589 no es rentable sin razón aparente, pero recordemos que son mercenarios

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags