One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#41160 Hombre, a ver, es un top 10 de los personajes que conocemos (o que se ha nombrado algo de ellos) y es personal de lo que crea cada uno, es una forma de matar el tiempo y debatir un rato.

Yo lo veo bien.

Obviamente de aquí al final de One Piece seguro que aparecen personajes nuevos y es muy probable que salgan personajes de la talla de Yonkous/Almirantes.

B

#41159 Pues te jodes

4
Dofuramingo
#41161Seyriuu:

y es muy probable que salgan personajes de la talla de Yonkous/Almirantes.

Yo esto lo dudo horrores. Dudo muchísimo que conozcamos personajes de esa talla, al menos no más de un par. Algo que me gusta de esta historia es que conocemos a la élite de la élite, o al menos podemos hacernos una idea de ellos, desde hace un buen tiempo. No creo que de aquí a veinte años el top 10 haya variado demasiado, como mucho habremos sustituido a algún personaje por gente tipo Dragon, Mihawk, Weevil, quizás hasta alguno del CP0, cuando tengamos más indicios de su fuerza o habremos incorporado a las grandes promesas de ahora (tipo el trío monstruoso).

1 1 respuesta
Seyriuu

#41163 Pero a Weevil por ejemplo hace dos días no lo conocíamos, ahora especulamos que quizás esté dentro del top 10, y de la Isla Mink que no se conocía absolutamente nada de ellos te han salido algunos personajes que si bien no entran en el top 10, se puede considerar que están dentro del "rango" más fuerte de personajes del nuevo mundo.

No creo que salga un gran elenco de nuevos personajes, pero tal cuál has dicho, uno o dos es posible e incluso probable.

Vete a saber si el gobierno mundial no tiene un "arma secreta" guardada, si existe alguna facción que por A o por B haya decidido mantenerse en el anonimato, si el "relevo generacional" lleva a un pirata de poca monta que no se ha ni nombrado en el manga a ascender a niveles estratosféricos...

Es cierto que creo que en cierta medida One Piece va encarrilada hacia su final (un camino que va a llevar años, muchos años, pero que ya va apuntando hacia ese desenlace) y que el 99 % de personajes relevantes del mundo ya han sido desvelados.

NiBeLHe1M

Yo si creo que saldran personajes que podamos meter en el top10. Sobre todo cuando conozcamos mas sobre el Goroisei y los Tenryubito.

Theraz

12
pinhoman

#41143
Kidd más poderoso que Jack y que los demás Supernova? A día de hoy sabemos que Urouge es más fuerte que él, y dudo que pueda con algún comandante. Date cuenta que con su tripulación en la cual hay otro Supernova no fueron capaces de vencer a un comandante de Big Mom...

RSN

Desde mi punto de vista hay pocas dudas de que el más fuerte de la serie pinta a ser Dragon. Y a un nivel parejo seguramente el Gorosei.

También desconociendo aún a qué el nivel está el CP0... Yo no me atrevo a hacer tops xD. Seguramente el CP0 esté por encima de almirantes.

2 respuestas
sincahonda

#41168 Dragon puede ser fuerte o no, desde luego Teach no se lo pensó mucho en atacar.

1 respuesta
RSN

#41169 Ya veremos qué le pasa a Teach... Tenemos que pensar que realmente del ejército revolucionario también se ha visto bien poco.

1 respuesta
sincahonda

#41170 Teach ten claro que su final es a manos de luffy no de otro.

1 respuesta
RSN

#41171 Me parecería bastante irreal a no ser que Luffy mejore mucho en poco tiempo. Técnicamente no debería poder ni acercarse a él.

1 respuesta
sincahonda

#41172 No se si te has dado cuenta que a parte de que tienen el mismo objetivo, y es un shonen, son exactamente el mismo personaje pero en nemesis.

Zoth

Luffy sigue sopa en el barril de las manzanas.

MrMeji

Spoilers 852 cogidos de Pirateking

spoiler
1
Kb

se te ha olvidado algo, paron la semana siguiente

1 respuesta
MrMeji

#41176 Eso te lo dejo a ti :P pero si.. hay parón

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 853 saldrá en Miércoles 25 de Enero.

1
ragnok666
spoiler
B

Keyborito hijo de puta

1
matute_ll

3
B

Siento el doble post. Dicho por Redon:


"Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé."

Oda vago y puto hype

1 2 respuestas
Gif

#41181 joder es obvio que no van capitulo a capitulo eso se ve en bakuman :D

yOTempLe

redon es el nuevo mesias

Dofuramingo

#41168

Que alguien me explique cómo es posible que un hipotético Gobierno Mundial que cuenta entre sus filas con cinco ancianos al nivel del supuesto tío más poderoso del mundo y con un CP0 por encima de los almirantes no ha conquistado el Nuevo Mundo ya.

3 3 respuestas
kraqen
#41181Keyborito:

"Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé."

Redon es Oda.

#41184Dofuramingo:

Que alguien me explique cómo es posible que un hipotético Gobierno Mundial que cuenta entre sus filas con cinco ancianos al nivel del supuesto tío más poderoso del mundo

Es fácil de explicar: Dragon no es el tío más poderoso del mundo y el Gorosei son abueletes inteligentes (y posiblemente inmortales).

kamikazze

#41184

spoiler

Por lo demás, pinta un excelente cap.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#41186

Si lo hubiesen intentado no habría emperadores, tampoco Shichibukai, sólo Gobierno Mundial. Serían demasiados pesos pesados de su lado como para que no pudiesen hacer frente a la piratería. Sobre los ancianos, a ver con qué nos salen con el tema, de momento no me aventuro con nada.

Quebrant
spoiler
Seyriuu

#41184 Comparto que no serán tan tochos. Pero vamos, puestos a poner motivos en un shonen puedes inventarte cientos. Yo pienso que el Gorosei serán fuertes, pero no al nivel de almirantes y yonkous, si no más bien al nivel de alguien que en su plenitud era almirante. Como Garp y otros personajes aquejados por la edad. Al cp0 me los imagino como el cp9 pero adaptados al nuevo mundo, saldrán en un momento que serán la polla en vinagre pero en escala al mundo serán 4 tíos con un nivel por debajo de comandantes de los yonkou.

kamikazze

#41189 Spandam es la polla en vinagre? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags