One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
matute_ll

#41729 eh eh el que puso palabras en tu boca fue #41706 yo solo me descojonaba de la chorrada xD

1 respuesta
Rache-strafe

Yo igual ando reviendo One Piece for the lulz, y me he fijado en el cañon que tenia Mr4, un objeto comiendose una fruta -->Merry?

2 respuestas
B

#41732 Creo que eso salió en el anime

1 respuesta
sincahonda

#41733 visualmente no aparece masticando, pero el arma de mr.4 es un bate de 4 toneladas yuna pistola que se comio la inu inu no mo modelo salchicha.
Hasta ahora han aparecido dos objetos con frutas.

Rache-strafe

Si que aparece en el manga tambien si, lo digo porque a mi parecer durante toda la serie es como muy debil, siempre lleno de destrozos (a pesar de la obvia brutalidad de los mugis, me parecen excesivos), una debilidad a causa de tener una fruta e ir por el mar?

Gelo0n

#41731 sorry, tiendo a no leer los tochacos :/

Dofuramingo

#41732

¡Miss Merry Christmas! ¡Estuvo delante de nuestras narices todo el tiempo!

#41734

Han aparecido cuatro. El cañón de Mr. 4, Smiley, la espada de Spandam y el arma de un comandante de Barbablanca.

#41730

spoiler
1 respuesta
Caronthe

#41727 no me parece ninguna locura, de hecho no sé si solo lo he comentado con amigos o si lo he leído, pero bastante gente piensa que ambas podrían tener relación.

Zaryei

#41737 Rakuyo era el comandante, que he tenido que buscarlo. Una bola atada a una cadena que comió una zoan carnívora por lo que se ve en el manga.

Dofuramingo

#41739

Ya tuvo que ser irrelevante el personaje para que ni yo me acordase de su nombre. Luego llegará Oda y en algún arco futuro lo pondrá como pieza fundamental y se convertirá en uno de los más trascendentes. Aunque yo preferiría a Blamenco, el de la fruta de Doraemon:

1 respuesta
Zaryei

#41740 Si si, me he puesto a revisar los comandantes de Barbablanca y la verdad que hay cada horror y una cantidad de secundarios que no van a trascender en nada en la historia bestial. Hasta que Oda haga eso que comentas, Marco no vuelva a aparecer y Kingdew sea el que permita a los mugiwara llegar a Raftel.

1 respuesta
Seyriuu

#41705 En general la mayoría de piratas de la serie me parece que son amistosos con los mugis, algunos son rivales pero no dejan de ser "amistosos", neutrales hay ninguno o casi ninguno, y enemigos los justos y necesarios para que la serie pueda tener enemigos y retos a superar. Pero la vasta mayoría del mundo pirata de la serie creo que aprueba a los mugis y les ven con buenos ojos, esto incluye la mayoría de los Supernovas. Lo que ocurre es que los "pocos" enemigos que tiene Luffy vienen a ser los tíos más tochos que hay por la zona y casi da la impresión de que Luffy vive en un mundo totalmente hostil para él, cuando es precisamente al revés xD.

1 respuesta
joxer77

#41742 no hombre si no es hostil para nada ee? solo tiene que enfrentarse a los almirantes de la marina a sengoku, al gorosei y tanto a los yonkou como a los shickibukai pero para nada es hostil ee? es un caminico de rosas xD

1 respuesta
Seyriuu

#41743 me autocito, a ver si queda más claro lo que quería decir:

"En general la mayoría de piratas de la serie me parece que son amistosos con los mugis [...]Lo que ocurre es que los "pocos" enemigos que tiene Luffy vienen a ser los tíos más tochos que hay por la zona[...]y casi da la impresión de que Luffy vive en un mundo totalmente hostil para él"

Sakazuki hay uno y está en un sitio muy concreto, no es como que Luffy se cruce con cientos de ellos y tenga su vida siempre amenazada. Normalmente, allá donde va Luffy es el tío más tocho (después de Zoro, todos sabemos que Zoro > Luffy) y no tiene ninguna amenaza. Y de todas formas, me ceñía sólo a entre piratas, y entre piratas la gran mayoría no tiene mal valorado a Luffy, si no todo lo contrario.

Pelunarez

#41741 discrepo. Todos y cada uno de esos secundarios aka comandantes de Whjitebeard y aliados, van a aparecer, al menos!, una vez mas en la historia permitiendo avanzar a la trama de nuestros protas. He dicho.

1 respuesta
Zoth

#41745 Como aparezcan todos entonces sí que no vemos el final de la serie.

Tripolla

Yo creo que a los comandantes de Barbablanca los volveremos a ver, o bien en algún arco dedicado a Marco y los tripulantes sobrevivientes a la batalla contra Barbanegra o bien en la futura guerra que vendrá, luchando del lado de Luffy junto a su propia flota. Quizás ambas. Lo de que irán apareciendo en futuras sagas uno a uno ni de coña lo veo. Lo dicho: O tienen su propia saga en la que no tengan por qué ser los protagonistas pero sí se vean envueltos de alguna forma (aunque sea una mini-saga) o bien los volvemos a ver en la recta final de la serie en la guerra que sabemos tendrá lugar en el mundo de OP.

Gelo0n

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#41748 No homo

1 respuesta
Gelo0n

#41749 Que te guste el esculpido cuerpo de un zorrista no quiere decir que seas homo, es que sabes apreciar la calidad. El esfuerzo de tanto entrenamiento tiene sus beneficios: ser un alfa y optar a dos hembras, mientras que los otros dos betas optan a una y que den gracias...

12 2 respuestas
Dofuramingo

El pringado de Zoro quiso hacerse un cuerpo tan asombroso como el de Franky pero no supo bien dónde debía quedar la cicatriz. Ridículo.

2
kamikazze

#41750 no perdona, los otros 2 betas optan a Zoro tambien.
Mira la mano de Sanji y la de Ussop... El unico que toca fémina es Zoro jijiji

Dieter

#41750 luego ves a wapol y se te caen los standares.

B

Dofuramingo

21
Turamb0

Y yo que esperaba noticias sobre el capítulo... egh.

MrMeji
Spoilers capitulo 857
2 1 respuesta
Kb

#41757

spoiler
2 respuestas
MrMeji

#41758

spoiler
kraqen

#41758

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags