One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
dambala
spoiler
1
Kb

sobre zunisha, no se si se ha comentado

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/23756-inmenso-elefante-emerge-del-oceano-cerca-de-la-costa-de-islandia.html

1 1 respuesta
M

#42122 si, lo comente yo, cerca de 1 año atras :D

1 respuesta
Kb

#42123 es que me sonaba, pero por el buscador no me salio nada, gracias!

1
pinhoman
1 respuesta
kamikazze

Aunque la ultima podria ser la G5, 6 y 7 de Luffy juntas
https://m.diariodelviajero.com/cajon-de-sastre/cinco-rocas-elefante-repartidas-por-el-mundo/amp

2 comentarios moderados
Gelo0n

#42127 jaja, me he partido la verdad, se nota que le has echado curro y ganas, mola el detalle de cuando el prota menciona a su madre gritando y el jodido autotune; el muñeco también es un punto a favor, creo que tienes talento y por supuesto me lo he inventado todo porque es lo que te diría si me hubiese sacado una sonrisa al menos, así que agenciate un buen tablero de parchís y a darle duro crack jaja

3
Ethenat

#42127 #42128 doble post y spam en el tema de MANGA de ONE PIECE (report).

*** ahora respecto al cap.

spoiler
kamikazze

#42127 #42128 Report FTW. Doblepost, SPAM, sobre una serie que no es One piece, sobre anime, siendo este hilo de manga... y encima registrado hoy en el foro.
Vete a buscar viewers a donde yo te diga. Aquí no queremos basura.

Sobre el cap

spoiler
1 respuesta
OnPika

#42131 Dónde dicen la edad de pudding?

kamikazze

#42132 nowhere,

spoiler
1 respuesta
OnPika

#42133 No sabemos la edad de bigmom. Además, puede haber parido octillizos :psyduck:

3 1 respuesta
Turamb0

#42134 Eso estaba pensando, con tanto hijo sería hasta un milagro que no hubiera. Quien sabe, quizá salgan 15 tíos o tías iguales y den para un combate chulo.

kamikazze

#42134

spoiler
Merino14

No se, pero puede que sea como WB y que ellos se crean sus hijos, cuando no tienen la misma sangre.

kamikazze

#42137

spoiler
1
Seyriuu

#42105 Paciencia y fe, algo me dice que ese personaje tiene truco. Precisamente por lo que comentas:

spoiler
Dieter

a mi lo de bigmom pariendo me recuerda mucho a los primeros segundos de los Python en el "sentido de la vida" en el gag "el nacimiento".

2
Pelunarez

#42125 si fuese un chaval de 15 años, si, Oda se lo habria currado.
Pero lo cierto es que es un tio en sus 30yalgo, maduro y con mas de un centenar de personajes muy curiosos y rocambolescos (en positivo) a sus espaldas, como para sacarse ahora esta parodia de un zoro-emo-redundanteensimismo, tanto esfuerzo despues.

Yo entiendo el hate de dofu.
El mio sigue yendo dirigido al numero y relevancia de los invitados.

1 1 respuesta
akitsuki

#42141 yo no entiendo tanto hate si hubiera hecho un personaje de mierda estarían igual, la cuestión es quejarse de todo, hace un pj algo mas currado y ya la a cagado, pues no que haga lo que salga de los huevos.

sobre los invitados tengo fe en que solo han presentado los últimos , porque la verdad también se me hizo corta esa parte

2 respuestas
B

A mi me parece mas una versión de law mas viejo. Igual estoy de acuerdo que es el tipico diseño badass que hace Oda, aunque la verdad no me molesta tanto. Mas me da curiosidad su habilidad. Si investigan un poco su nombre, viene de una planta que se utiliza para hacer frituras, quizas tenga algo que ver con su habilidad de fruta.

Por otro lado con tanto invitado y la habilidad de ver un poco el futuro de katakuri, creo que no todo saldra como lo planean. Igual no quiero ver a Big mom derrotada, solo quiero que por lo menos en algun futuro lejano de la historia, veamos una pelea entre yonkous.

Quebrant
spoiler
1
Pelunarez

#42142 tite kubo hizo lo que le salio de los huevos. Tuvo hate injustificado?

1 respuesta
OnPika

#42145 Según leo por Twitter y foros, al 80% de la gente le ha molado mucho el personaje.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#42146 y eso lo sabe el 14% de las personas.

1 respuesta
OnPika

#42147 Un estudio reciente de la universidad de massachusetts dice que el 86% de las estadísticas son inventadas :psyduck:

Kb

:palm:

al lio leñe

B

No hagáis que mi alter ego os atice

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags