One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia

Escribo en spoiler pa los que aun no lo hayan leido xD

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#42151

spoiler
Seyriuu

Soy el único que al ver la portada

spoiler
2 respuestas
B

#42153 Si no me equivoco las portadas especiales que llevamos un tiempo viendo son solo peticiones que le hacen a Oda y el se limita a complacerlas. Ni es canon ni na.

1 respuesta
Seyriuu

#42154 Vaya mierda :(

opeluffy95

#42153 pues yo creo que si son canons, oda dibuja las peticiones de los personajes que les piden como si fuera un momento random de ese personaje, no se si me entiendes xd, momentos que en el manga no nos muestra y tiene la libertad de ponerlo en esas peticiones para aprovechar estos "minis spin offs" de los pjs. Y croco ya es "bueno", mejor ejemplo salvando a luffy

1 respuesta
sincahonda

Croco salva a luffy por distintos motivos, pero siempre por el.
Al principio le salva para salir de impel down y matar a BB.
Luego le salva para que la marina no gane.

Croco no es bueno, pero mola.

Merino14

#42156 Mucha razón. Sin olvidar que en las portadas, sale la historia de Enel en la luna.

1 respuesta
kamikazze

#42158 una cosa son las historias que cuenta Oda y otra las peticiones del fanservice

1 respuesta
Merino14

#42159 lo se, pero hay gente que suda de las portadas y nunca sabes que puede salir.

Dofuramingo

#42142

Katakuri NO está más currado. Katakuri puede estar más sobrecargado, pero eso no significa que esté más currado. Es el paradigma de que la cantidad no vale más que la calidad. Qué más dará que Oda rellene cada hueco que quede en su ropa con una calavera, eso no es currarse una mierda, eso es como mucho dedicarle unos minutos más a dibujar detalles que no tienen mérito alguno en su aplicación. Luego te pone a un gordaco con un lagarto a modo de pelo de estilo punk y se la saca porque a todo el mundo se le ocurre inflar a su personaje de fanfic con tatuajes y pinchos, pero no a todos se les ocurre que el peluquín de un calvo sea su lagarto.

#42146

Y Sabo está en el top 10 de personajes más populares.

Nahuel007uru
2 1 respuesta
Pekoms

#42162 Cojonudo el dibujo...me encanta como se ha impregnado del estilo de Oda, dandole ligeramente su toque...pero ya que el autor ha firmado la obra...pues no esta de mas poner algun link o algo a la cuenta de lo que tenga...para poder darle el que quiera algo de feedback...que lo mismo has visto la imagen en twitter y vete a saber de donde la ha sacado el pavo...pero yo en un segundo y medio he encontrado su perfil de deviantart..lo dejo por aqui y creo que siempre que se posteara algo asi...dentro de lo posible, se deberia referenciar al autor.

link al perfil del pavo

6 2 respuestas
Nahuel007uru

#42163 Disculpe señor, tienes razon, es que solo vislumbre el dibujo y ni cuenta me di de la marca y del autor, mil disculpas, y por cierto muchas gracias por el dato, hace trabajos cojonudos el chico.

Sheyk

Yo estoy con Dofuramingo, Katakuri no pega nada en el mundo de One Piece, vas a cualquier manga random y te encuentras 10 Katakuris, ahora bien, si se quita el fular y no tiene dientes porque de tanto dulce se le picó toda la dentadura me parecería una sacada de polla xd

kraqen

¿Cuantos personajes de nivel almirante creéis que podremos encontrar más por el mundo que no estén afiliados a ningún grupo conocido?

4 respuestas
Sheyk

#42166 pues si quitas yonkos, revolucionarios, sichis, gorosei, poco te queda por no decir nada, quizá scopper gaban.

1 respuesta
Pinguu

#42166 #42167 Ya del manga no me acuerdo, pero hace unos dias me he visto el anime y en la guerra de marineford, cuando kizaru quiere ir tras luffy estando ya en shock uno de la banda de shanks le para, en plan amenazandolo y este se queda quieto.
Estos los ponemos a un nivel inferior pero por que kizaru le hace caso si es superior, por miedo al pelirrojo o what?
iluminadme pplis

1 respuesta
Usopp

#42166 En Elbaf deben haber unos pocos.

1 respuesta
Dofuramingo

#42166

Espero que ninguno. De hecho, espero que Fujitora no fuese tan poderoso cuando fue reclutado pero el gobierno le diese la fruta para ese último empujón de poder.

#42168

¿Le hace caso? Lo siguiente que recuerdo es Kizaru sudando de todo y acribillando a tiros de luz el submarino de Law.

2 respuestas
Zombie_Mv

#42170 ¿No se dijo o se dio a entender que Fuji no dominaba del todo su fruta?

1 respuesta
kaamii
spoiler
Dofuramingo

#42171

Sí, hay un par o tres de ocasiones donde deja caer que sigue practicando y tanteando sus poderes, pero claro, siendo que Fujitora se pasó todo Dressrosa en plan bromista a saber hasta qué punto es cierto.

1
kraqen

#42170 Todavía queda por ver como de fuerte es Ryokugyu, pero viendo que el WG puede sacarse a dos tíos de ese nivel de la nada en un año, y viendo cosas como el underworld y el Germa 66 saliendo de la nada, cualquier cosa puede pasar. Oh, y no nos olvidemos de Zou, Inuarashi y Nekomamushi.

#42169 Parece que Loki promete por lo menos. Si con el poder de Elbaf se podía conseguir el One Piece (es decir, ir a por los otros Yonkos y quitarles sus Poneglyph), miedo da ver lo que pueda haber ahí.

#42168 Kizaru se ríe de Beckman. Igual que hace con Marco, con Reyligh y con Whitebeard.

Sigo pensando que es el tío más poderoso en la Marine.

Dofuramingo

#42174

Pero habría que ver si en el inframundo, el Germa 66 o Zou hay algún tipo con nivel almirante. En el primero no lo creo, Doflamingo era el más influyente y no lo veo a ese nivel, pero claro que puede salir alguno más fuerte que Doflamingo pero con menos contactos. En Zou lo más poderoso son Inuarashi y Nekomamushi y tampoco llegan a ese nivel. Y el Germa 66, pues bueno, tampoco es que los vea especialmente poderosos, pero queda mucho por ver. Los almirantes tienen, supuestamente, un poder tan alto que simplemente me choca demasiado que otro personaje fuera de los propios emperadores llegue a igualarlos, y realmente siempre se nos ha ido marcando esa escala Emperador >= Almirante >= Comandante de emperador, que diría que es una de las cosas más claras en cuestión de niveles de poder. Que no niego que pueda haber personajes así de poderosos, ojo, falta por ver si Fujitora y Ryokugyu eran tan bestias ya al entrar en la Marina y obviamente el nivel de gente como Loki, Mihawk, Weeble y demás a la que, más o menos, se le puede esperar un poder dentro de los tres escalones más altos (aunque con Loki podemos patinar una barbaridad, pero bah, qué más dará).

B

#42163 Como te la sacas tio. Te echaremos de menos :qq:

kraqen

8
B

Keyborito ban

1 respuesta
Alvurion

#42178

3
Seyriuu

Smoker es claramente nivel almirante, sólo que aún no lo sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags