One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kamikazze

Sobre Katakuri

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#42181

1 respuesta
kamikazze

#42182 "parece", ahí le has dado. Seguramente al final estarán relacionados entre si

Vehnom

A mi no me parece tan fuera de lugar. Joder que luego ves otra tripulaciones y en la de Big Mom aun no se habia visto a nadie que tirara del carro en plan Jack, Marco, Zoro...

Joder es que con los comandantes que han ido saliendo, no era comprensible aún que Big Mom fuera Yonkou.

1 respuesta
Dofuramingo

#42184

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#42185 No, no han estado mal, pero quizá un poco vistosos en su modo de combate.
De todas maneras no esta mal que haya algo de variedad.

1 respuesta
kamikazze

#42186

spoiler
kraqen
Spoilers Capítulo 861
3
Pelunarez

#42188 vamos que pasa mas bien poco en este...

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#42189 hombre es una preparación para la fiesta que se va a liar

1 respuesta
Pelunarez

#42190 la preparacion podria venir seguida de... algo. No veo logico dejar esa ausencia de cliffhanger de cara a un paron.

Por cierto dilo tu, Keyborito, que casi te spoileo.

2 1 respuesta
matute_ll

#42191 Keyborito ban

maliaradia

Podria haber unido perfectamente este capitulo con el anterior, que ademas era muy corto... -.-"

B

Se me esta haciendo un poco lento los preparativos... Además también podrían hacer que pasara algo en el exterior, como por ejemplo leer las news del nuevo mundo...

Alvurion

Oda debe estar cuadrando números o algo, sino no entiendo esta lentitud, y más teniendo un nuevo parón (gracias Keyborito)

Espero que venga algo muy tocho en los siguientes números y no baje el hype.

kamikazze
spoiler

out en MS

spoiler
Pekoms
spoiler
Lord_Khronus

Tengo algunas dudas de la serie. Lo dejé despues del arco de don flamingo.

spoiler

Han terminado esta saga? Vale la pena que me ponga al día o me espero a que terminen?

1 respuesta
Melink

#42198 Tambien puedes esperar a que termine la serie y la lees,jeje

1 respuesta
Lord_Khronus

#42199 Si en 20 años no? XD

1 respuesta
Melink

#42200 le faltan aun bastante capítulos para acabar la saga,si lo prefieres espetare unos meses por que en breves empieza la chicha.

B

Debería ser motivo de blacklist el que venga la gente diciendo que drapea la serie por no aguantar el mono

B

#42198 sanji se ha casado y Luffy murió al chocar su barco contra un iceberg.

kamikazze
spoiler
kraqen
8
Dieter

no se ha notado NADA

spoiler
Pelunarez

venga va, os voy a ponber muy facil quien es

spoiler
2
Por_Frodo

#42185 Hombre, se le vio superior a Luffy pero aun asi este lo vence, quizás lo que quiere decir es la "impresión" dada mas que la realidad.
A Marco se le mostró de una manera diferente, con una fruta mitológica.

A la tripulación de Shanks no se les vio pelear, pero dejaron detalles o una impresión de muchísimo respeto, nadie quiso medirse a ellos, ademas del tema Kizaru con beckman.

Cracker tiene una fruta que crea galletas(¿galletas era no?), que si que es algo diferente ingenioso etc... y demuestra nivel pero da un impresión diferente, aún asi es derrotado. Nos lo presentan en un manga y a los 2 siguientes es derrotado. Además que se menciona que otro comandante fue derrotado por Urouge...

Pienso que un poco de razón lleva en que en un principio se dio otra impresión.

1 respuesta
Dofuramingo

#42208

spoiler
1 1 respuesta
B

Seria muy aburrido si Luffy se petate a todos los rivales sin ayuda. Ya lo hubiera drapeado la serie hace tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags