One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

Pero vamos a ver,

spoiler
3 respuestas
kraqen

#42300

spoiler

#42301

spoiler
akitsuki

#42301

spoiler
B

Si no fuera porque la banda se ha cerrado con la incorporación de Enel me atrevería a decir que

spoiler
kanedar

#42301

spoiler
pinhoman
spoiler
opeluffy95

Luffy no está en ese grupo de clones, luffy dijo que necesitaba a vege, para su entrada épica, luffy está dentro de capone, saldrá con una entrada épica golpeando a big mom que volara hasta la foto para así romperla. Los clones sólo es para distraerlos y distraernos a los lectores. Luffy prometió patearle el trasero a big mom y lo hará

B
spoiler
Nahuel007uru

No creo que Luffy pueda ni tocar a Big Mom, almenos no en este arco..

1 respuesta
opeluffy95

#42309 piensa que Capone quiere matar a la yonkou, y eso a luffy no le va y creo que no dejará que Capone mande los proyectiles esos y será el golpe épico de luffy quien la tumbara, todo esto pasaría después de romper la foto y ella esté en modo rage, que tendrá el cuerpo más blando. Te recuerdo que shirohige fue atravesado, por una escoria xd squardo

Pelunarez

Esto no será offtopic, aunque lo parezca. Os comento: me estoy divirtiendo mucho manteniendo un cruce de firmas con el user Sephirox, que algunos sin duda conocereis. Y he aqui alguna perla suya:

"Es decir, que varios users del foro, que como tú ven dibujos animados, me discutirían que una serie donde un tío animado se estira, hincha y pelea contra marcianos de todos los colores, no está orientada para niños pequeños. Claro, porque esos users que me lo discutirán están tan adaptados como tú al mundo adulto, otaku."

"Yo lo que sé, es que lo que tú ves está enfocado a niños de entre 5 y 10 años. Por lo tanto, entenderás que es una afición demasiado infantil para un tío ya de cierta edad. Yo sentiría vergüenza si mi padre me viese con casi 30 años viendo dibujitos asiáticos."

Ahora bien: mi objetivo con esto no es crear conflicto intraforo ni guerras entre users, ni desviar el hilo. Lo que busco es preguntaros a los seguidores de una serie tan longeva como esta, que nos lleva arrastrando desde niños pagina tras pagina: que os parece la gente que piensa asi? Como les argumentais? Os identificais con lo que dicen?

La conversacion en cuestion ya la he zanjado, pero seria interesante saber vuestras opiniones al respecto.
Espero que no lo tomes como offtopic Kb.

5 respuestas
samusamu

#42311 Mi opinión

NSFW
5 1 respuesta
Rohan

#42311 Mi respuesta sería que no perdieses el tiempo con un tío que ha hecho tanto el ridículo por el foro y que ha demostrado ser un ignorante y un bocazas en muchos aspectos.

2
Jubo

#42311 Sin irte ni a mangas más adultos o más complejos (Death Note o Steins;Gate son los ejemplos más fáciles y típicos que se me ocurren), en esta saga estamos viendo, como se dijo hace un tiempo, la referencia de la Alemania Nazi en los Vinsmoke y de ahí la supuesta equivalencia a la IIWW en esta saga. Si eso es para niños de 5 a 10 años, ole la educación qué rápido avanza...

Pero claro, la gente ve el galleta galleta metralleta, un reno parlanchín con la nariz azul y cosas de ese estilo; 0 transfondo :psyduck:

PD: Firmo todo lo dicho en #42312

kraqen

#42311 Claramente tiene razón. A ver cuando dejáis de ver dibujos chinos para niños y maduráis un poco.

Idontknow
13
NiBeLHe1M

#42311 Si bien One Piece puede tener cierto trasfondo social y tocar temas complejos, no deja de ser una serie de dibujos orientada a un publico infantil. No creo que haya mucho debate sobre eso, es una verdad incuestionable.

Lo que me parece curioso es que catalogue de vergonzoso que te pueda gustar un anime/manga. En este caso, no creo que tenga nada que ver con que sea un producto orientado a un publico no-adulto (como lo pueden ser muchas otras series, peliculas, libros, videojuegos o actividades), sino mas bien con el hecho de ser anime/manga. Eso conlleva la etiqueta "friki" de manera despectiva y mas relacionada con el tipico desviado mental, enfermo de la cabeza, asocial, emo y gordo (cosa "normal" viendo la imagen representativa en los eventos de manga y anime).

Seguramente no sentira verguenza si su padre le pilla jugando al Final Fantasy VII o viendo Toy Story e igualmente estaria consumiendo productos orientados a un publico infantil.

1
opeluffy95

Pues yo tenga 10,20,50,80 años seguiré viendo anime/manga y los seguiré viendo con mis hijos y nietos :\, ahora ver one piece determina si eres inmaduro cuando esté anime está dirigido para los niños y para los grandes, pero es normal de alguien que seguramente vio sólo los 5 primeros capítulos, a el le llamara más relenuto, ese tío es un amargado de la vida.

pinhoman

a mi lo que más me entristece es que haya gente que no disfrute con el gran arte que es el manganime... ya lo habéis dicho todo vosotros, con esas personas es mejor no hablar del tema, seguramente ellos prefieren ver gandia shore o myhyv y nosotros los raros nos conformamos con por ejemplo OP, pues que gusto ser así!

na10ta

Tengo mis casi 30 y One Piece es de las pocas series anime que veo ya que leo bastantes mangas pero vamos que para mi es como si ves cualquier otra serie o lees cualquier otro libre solo que es One Piece. Me parece una soplapoyez decir eso vamos deberia verse a el mismo y pensar por que en todos los hilos donde postea hace bastante el ridiculo y se para discutiendo con todos haciendo ver que el problema es de los demas. Un personaje al que no hay que darle mas fama.

Turamb0

¿Acaso hay algo infantil per se? Solo se me ocurren las cosas que les gusta a los niños en su momento, y luego no creo que les parezca tan divertido como entonces (a no ser que se vuelvan fabricantes de juguetes, y puede que ni por esas). Puede que me deshiciera de mis cómics de Mortadelo, pero me siguen encantando. Simplemente había que dejar hueco a otras cosas.

Quebrant

A mí One Piece sí que me parece infantil. Pero también llena de diseños creativos, un universo evocador, tramas bien entrelazadas, etc.

Turamb0

Ah, y también está todo lo contrario. No sé si habéis visto La Isla Mínima, pero esa película era tan, tan seria y se las quería dar de seria, que parecía una parodia, no me gustó nada.
En cambio, vi a mi primo pequeño ver Pocoyó, que en mi vida lo había visto, y me pareció un programa infantil muy bien hecho.
De programas tipo La Casa de Mickey Mouse para niños no tan niños, pues les gustará solo a ellos. Quizá estén muy edulcorados, pero no tengo ni idea, la verdad.
Cada cosa con su edad, pero hay que reconocer que hay cosas destinadas a todos los públicos (en especial infantil) que están muy elaboradas: Gravity Falls, Hora de Aventuras, etc.

kamikazze

OP puede tener un dibujo infantil, pero tu ponselo a un niño de 10 años que no va a entender nada. Que Luffy se estira, da ostias y gana. No va a entender mucho más allá de eso, de la historia, de los detalles que deja Oda 300 capitulos atras, de la personalidad de cada personaje... Tiene dibujo simple pero todo lo demás es de una gran complejidad.

Por ser dibujos no es solamente para niños, igual que los videojuegos, no son solo para niños (y he aguantado a crios insultandome por ser "viejo" en mmorpgs despues de matarlos). Southpark es acaso para niños?
Y otra cosa más, yo sigo OP desde hace más de 10 años, cuando tenia 18... Entonces qué? si empiezas una serie teniendo tú 10 años... debes dejar de verla al cumplir 11, aunque te guste? es que menuda tontería...

1 1 respuesta
Quebrant

#42324 No me parece infantil por ser un manga. Me lo parece, por ejemplo, porque no hay desarrollo de personajes, o cuando lo hay es superficial y no tiene consecuencias. Porque a veces los propios mugis no me parecen ni seres humanos.

1 respuesta
Alvurion

Lo único infantil son sus comentarios. Yo tengo 25 para 26 y llevo esta serie al día, tanto en manga como en anime, me encanta como está diseñado todo lo que rodea al mundo de OP y la historia que trae consigo. Oda se ha currado muchísimo One Piece, un manga dirigido a prácticamente todas las edades.

No sigo muchos animes/mangas, actualmente solo este y desde hace mucho tiempo. Otras veces me miro alguno de vez en cuando, como es el caso de "Ataque a los titanes" en Netflix. Si le enseñamos ese anime, lo podría calificar también de infantil?

En cuanto a One Piece, a los más pequeños las tramas secundarias no les importan demasiado o no se dan cuenta, solo les importan los poderes de los personajes y las peleas actuales, como otros tantos shonen.

Los que ya estamos entrados en cierta edad, además de lo comentado anteriormente, también nos interesa todas las tramas que Oda ha ido creando e hilando entre sí a lo largo de todos estos años, creando un mundo y una historia que da lugar a muchísimas teorías, dignas de otras series de televisión o sagas literarias.

El hecho de que te llame Otaku (¿pretende ser un insulto?) o que desprecie el anime/manga llamándoles como "dibujitos asiáticos" denota que no tiene mucha idea de esto.

Lo que estaría interesante es saber qué clase de contenido ve él.

Caronthe

#42325 Perdón, ¿que no hay desarrollo de personajes? ¿Hay muchas otras series (ya no digo solo manga/anime) en las que los personajes estén tan currados y sean tan carismáticos como en OP? ¿ Que la forma de ser no les deriva a consecuencias?
No tengo claro si lo que lees es One Piece.

1
Nujabes

Pues ma'molao

spoiler
Merino14

Pues yo que tengo 25 y me tengo que esperar 8-10 para saber el final... Vaya vida ïnfantil" voy a tener xD

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags