One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#42389

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Brook es el nuevo Zoro de One Piece.

Cronm

#42391

spoiler

Peruanada:

spoiler

PD:

spoiler
kraqen
spoiler

Por cierto, ¿so yo o la distribución de paneles de la última página era muy cutre?

1
Tripolla
spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#42395

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#42396

spoiler
1
Zaryei
spoiler
1
B

Es normal que la habilidad Pasiva de Big Mom no sea efectiva. Ahora habrá que ver cuanto daño hace su R, y ver como escalan la Q, W y E...

14 1 respuesta
Nahuel007uru

Buen buffo en sus habilidades se comió Brook en el ultimo patch...

2
kamikazze

#42399 Keybobito, rename plz (por el avatar eh)

no spam, God Ussop, Satan Brook

edit: creeís que alguien tenga la akuma del cristal? o que Crocodile podría crearlo al añadir haki de armamento a su arena igual que Luffy consigue sacar fuego con el red hawk? Puede ser un power up curioso para Crocoboy...

1 respuesta
Zoth

#42401 Supongo, es una arena muy fina, si él mismo la crea no veo por qué no.

Idontknow

Habemus paronus?

1 respuesta
precu

#42403 golden week

Seamos fuertes, son momentos duros y tenemos que mantenernos unidos.

3
B

Ya que esta el manga fatal, que haga 1 mes de paron y se piense realmente lo que quiere hacer Oda

1 respuesta
Seyriuu

Una pregunta que me viene a la mente sobre los Sichibukais, ¿Qué Sichibukais había en el inicio del manga? ¿Se han dado a conocer "ex-sichibukais" anteriores al inicio del manga?

3 respuestas
pinhoman

#42406 al inicio del manga estaban Doflamingo, Jimbe, Hancock, Mihawk, Croco, Moriah y Kuma.

Creo que no... sólo se menciona que Ace rechazó ser shichibukai.

1 respuesta
kraqen

#42406 Creo que no sabemos si quiera si los Shichibukai son anteriores a la era de Roger. A mí me da que los Yonko y los Shichibukai como tal no existían hasta que la carrera por el One Piece empezó.

Pero sobre la segunda pregunta, no.

1 respuesta
Seyriuu

#42408 PEro al inicio del manga ya hace unos 5-10 años que la era de los piratas empezó, pensé que quizás hubiera habido algún salseo entre sichis.

#42407 Eso es lo que pienso, pero creo que tampoco se ha confirmado en ningún momento, ¿no?

Dofuramingo

#42406

Ace murió con 20 años y empezó su aventura con 17 y con 18 fundó los Piratas Spade. Durante los dos años aproximados entre esto y el inicio de la historia se le ofreció ser Shichibukai, se unió a Barbablanca y salió en busca de Barbanegra. Esto nos indica que hubo una vacante en el grupo dentro de los dos años previos al inicio de la historia, por lo que uno de los siete originales (Doflamingo, Jinbe, Crocodile, Hancock, Mihawk, Moriah y Kuma) tuvo que unirse muy recientemente. Se sabe que Doflamingo, Crocodile, Hancock y Jinbe ya llevaban años como Shichibukais en el inicio del manga. Eso nos deja a Mihawk, Moriah y Kuma. De ellos, diría que Kuma es el que tiene más papeletas de haber ocupado el sitio de Ace. El Proyecto Pacifista es muy reciente (antes del salto temporal seguía incompleto) y gira alrededor de este Shichibukai.

Lo interesante sería saber cómo ha funcionado el sistema del Shichibukai hasta ahora y cuándo se completó definitivamente. Crocodile llevaba de dieciséis años para arriba, y hace diez años ya se habían incorporado Doflamingo, Hancock y Jinbe (si no me equivoco con las cuentas), aunque hubo unos cuantos años donde Crocodile fue el único miembro confirmado. A partir de ahí se puede especular todo lo que quieras. ¿Hubo anteriores Shichibukai sustituidos por gente como Doflamingo o Jinbe? ¿El sistema estaba en plena construcción y se dedicaban a llenar los siete huecos? Siendo que hay tanta diferencia de años entre la propuesta a Ace y la unión de los otros, ¿hubo un pirata en concreto que fue destituido y que veremos en el futuro? Como he dicho, cada cual que imagine lo que quiera.

1 respuesta
Seyriuu

#42410 Eres un hacha macho xD

La cosa es que yo me inclino más por pensar en un gazapo de Oda, que en que esté pensado y planeado y en su mente hubiera una vacante de shichibukai y sobre los inicios del manga, etc.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que el gobierno pueda cargarse shichibukais, me explico. Tengo siete shichibukais, cumplen su objetivo, pero resula que ahí hay un tío que tira fuego, mucho más tocho, y que me interesa, pues nada, le ofrezco el sitio y si lo acepta le mando la carta de despido con el finiquito a Gekko Moriah.

Por otro lado, al margen de esto, ¿Tiene algún sentido que Kuma fuera Shichibukai? Debido a ser un proyecto del Doctor Vegapunk ya era alguien con quien contaban, en un primer momento creo que no era un personaje "conocido", que tuviera banda, ni territorios, ni en general, creo que cumpliese ninguna función especial en los Shichibukais más allá de ocupar un espacio que podría tener otro, ¿No?

2 respuestas
Pekoms

#42411 Lo de Kuma me quiere sonar que antes de ser revolucionario, o a la par, fue pirata y que ademas la recompensa no estaba mal, rollo los trescientos mil millones y que ademas le llamaban el tirano...asi que supongo que tiene sentido que se lo ofrecieran.

Lo que no tengo claro es si se unio porque se lo pidio Dragon, si es un plan secreto de este, si el gobierno sabe que es... o bueno, fue miembro del ejercito revolucionario etc. Ya lo revelara Oda con Vegapunk y company.

Dofuramingo

#42411

Habrá que ver cómo termina de atar todos los cabos dentro del Shichibukai antes de valorar si hay gazapo o no, a mí en lo personal me transmite bastante seguridad con este tema, al fin y al cabo la idea del Shichibukai como siete piratas importantes ya se conoce desde el East Blue y cinco de ellos fueron presentados (bueno, Jinbe mentado) bastante pronto. Que ya con lo de la propuesta a Ace y los distintos órdenes de incorporación se metiese en un embrollo del que a ver cómo sale... Pues ya veremos, aunque debo admitir que nunca le había dado muchas vueltas a la idea de la aparición de un ex-shichibukai desconocido y me han entrado ganas y todo.

No había pensado en el Gobierno haciéndole el lío a un Shichibukai y buscándole un sustituto sin que se entere. También puede ser, si bien no creo que encontrar a un pirata poderoso que quiera subordinarse sea tan, tan sencillo, así que entendería que para terminar de ocupar los siete huecos se hubiesen tirado tantos años.

Con Kuma prepárate para un pasado la hostia de trágico y lacrimógeno donde pase de ser un auténtico tirano, uno de los piratas más sanguinarios de la historia (no deja de apodarse "El Tirano" y como pirata fue famoso por su barbarie), a buscar la redención por una maldad que lo sobrepasó y lo volvió así de serio (y religioso, viendo su Biblia) y con deseos de limpiar su alma uniéndose a los revolucionarios y sacrificándose al volverse un Shichibukai (aprovechando su fama de tirano) en un complot junto a Vegapunk para crear el ejército de Pacifistas (que en realidad estarían programados para obedecer a los Revolucionarios en cuanto estalle la guerra con el Gobierno, no dejan de llamarse Pacifistas y el buenazo de Oda no se va a quedar con que es un pacifismo irónico por servir a una dictadura).

Pellona: …Tú no eres…
¿¡Tú no eres un oponente ordinario!?
¡¡¡Es un miembro del “Ouka Shichibukai”!!!
El “Tirano”.
¡¡¡Bartholomew Kuma!!!
Cuando era un pirata… ¡¡¡Este hombre mostraba una brutalidad desmesurada…!!!

A saber qué le pasó a Kuma para pasar de ser un pirata brutal a un revolucionario tranquilo y con Biblia.

1 respuesta
kraqen

#42413 Pues sobre Kuma yo llevo un tiempo pensando que los revolucionarios y sus contactos le ayudaron a forjar una falsa infamia para meterse en el cargo. Desde luego hace 15 años no tenía pinta de desalmado y no creo que post-Dragon se pusiera a masacrar islas para conseguir el título.

Viendo que los revolucionarios estaban reclutando a gente a mansalva, no sería descabellado que hicieran que 'un malvado pirata' asesinase a todo el mundo se que unía ellos. Kuma llega, destruye tu ciudad y todo el mundo se une a los revolucionarios sin que el Gobierno Mundial se percate de que hay un ejército formándose hasta que es demasiado tarde.

1 respuesta
OnPika

#42405

one_treasure

Cuando Doflamingo apareció la primera vez, lo imaginaba a la cola de los shichibukais y uno de los primeros en caer (lo que fue Moria). Al menos es lo que interpreté por su aparición en la reunión con Sengoku. Increíble como acabó siendo tan top. Esas cosas me dejan claro que Oda ha hecho muchos cambios para adaptar una serie que igual pensaba duraría 5 años y que va camino de lo 30.

Aunque ha llovido desde entonces, la propuesta incial de Oda reflejaba que los sichibukais simbolizarían los pecados capitales (Curiosamente los mugiwaras de entrada tienen a Nami avariciosa, Zoro orgulloso, Luffy glotón y Sanji lujurioso). No es de extrañar porque siempre ha sido un recurso muy utilizado (nanatsu no taizai, FMA, akatsuki en naruto, ...)

Mihawk emanaba soberbia por los cuatro costados y a Crocodile ansiaba poder (avaricia). Y Teach aparece queriendo ser Shichibukai y representando el octavo pecado capital, la vanidad, y dejando ver rasgos de algunos de los otros (se dice que la vanidad es el origen de los otros pecados). Envidia a Tatch por la fruta, algún episodio donde se le ve comiendo/bebiendo de manera brusca (gula/ebriedad), muestra arrogancia, avaricia de poder, ...

Sin embargo, estos rasgos se han ido diluyendo en el resto de miembros y han sido pequeños atisbos que no tienen nada que ver con los primeros como para decir que simbolizan el resto de pecados. Moria incurría en la pereza al querer que otros conseguieran los triunfos por él, y en sus primer enfrentamienton está echado mientras batalla su sombra. Boa muestra indicios de lujuria ante Luffy, pero no antes. Y también muestra algo de soberbia. Jimbe ha tenido algún gag con la comida (gula), pero dista años luz de lo que son Luffy o Bonnie. A Kuma, con esa tranquilidad que le caracteriza, su apodo y su diseño, hacen pensar que tiene un lado aún no desvelado dominado por la ira. Y a Doffy le tocaría la envidia, y como mucho está su envidia a los tenryubitos por expulsar a su familia, pero no me parece reseñable. Podría decirse que le pegan más el orgullo o la vanidad. Así que vemos que lo empezó dando una sensación de patrón se fue diluyendo en el tiempo.

Como curiosidad Buggy es bastante avaro y el supuesto hijo de shirohige se le presume uma marcada ira (lo que chocaría con Kuma). Quién sabe si estaban pensados desde hace mucho.

Luego está lo de los animales que representaban los primeros, que no sé si tenían alguna lógica o motivo (Halcón, Flamenco, Oso, Cocodrilo, Gecko, Serpiente y Tiburón-Ballena). Buggy, Law o miniShirohige no van por ahí, pero sin embargo lo de Kuma lo trasladó Oda a los revolucionarios con sus gorros de animales.

Merino14

Interesante la teoria de Kuma infiltrado dentro del Gobierno. Yo tengo la teoría de que Aokiji en un infiltrado de Dragon en la banda de BB, más que nada, por la conversación con Smoker.

xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#42414

Lo de la falsa fama de tirano puede ser, sobre todo por lo que comentas de que hace quince años parecía el mismo Kuma y ya estaba con los revolucionarios. Aunque debo admitir que, en lo personal, no me gustaría tanto como un Kuma buscando redención por sus actos, sobre todo porque justificaría especialmente que la encontrase en el proyecto Pacifista (no creo que haya muchos dispuestos a ese sacrificio, y el tirano que se vuelve un pacifista para limpiar sus pecados suena coherente). En fin, ya se verá.

#42418

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Hablando de Weevil,

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags