One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#42479 Pero si en el año de Sanji el protagonismo se lo ha quitado Brook xD. Me encanta Sanji pero ya tiene que hacer algo muy legendario en lo que queda de saga ( 7 meses) para que se pueda hablar de superar a nadie.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#42479 En el archipielago Sabaody, mientras uno casi muere varias veces debido a desangrarse por ver mujeres, al otro nos lo presentaron cortando un galeón por la mitad. Te faltó ese pequeño detalle xDDDDD

1 respuesta
Sheyk

Yo soy fan de Sanji pero siendo objetivo lleva dando pena desde Punk Hazard.

pinhoman

#42482 cortar un galeón por la mitad es algo que Zoro podía hacer pre time skip, hasta Daz Bones seria capaz de ello.

#42481 yo confío en que va a hacer algo grande. De momento sabemos que tiene un nivel altísimo de KH, ya que esquivarle una grajea al presumiblemente segundo tipo más fuerte de un Yonko que puede hasta ver el futuro no es algo que pueda hacer cualquiera.

precu

Masillas:
Pika.
un almirante.

Claro, claro.

Seyriuu

#42479 Yo lo veo al revés, nos han mostrado a un Zoro tan sobrado que no ha encontrado ningún rival digno, y precisamente si Oda no le ha hecho cruzarse con Vergo o Donquixote es para no ridiculizarle.

Sanji con este arco se pondrá a la altura de Zoro, no le superará, precisamente porque de Zoro no hemos visto su verdadera capacidad.

Zoth

#42479 No, no ha peleado contra "Doffy" o Vergo, han chocado y ya. Vergo le partió la pierna y Sanji se tuvo que ir que sino le parte los demás huesos. Contra Doffy fue un marear la perdiz y poco más. Zoro no ha encontrado un rival ahora mismo que esté a su altura.

B

Los rivales que han emparejado a Zoro no han supuesto un desafío para el. Pero claro, los emparejamientos son because potato.

Dofuramingo
spoiler
4 2 respuestas
Vehnom
spoiler
Pelunarez

#42489 Como siempre te la sacas con tus razonamientos Dofu, pero tengo curiosidad por saber:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#42480 Me pregunto cuando los zorristas abandonarán el meme del entrenamiento.

1 respuesta
Rohan

#42492 Precisamente el entrenamiento debería ir en su contra, teniendo en cuenta que en el barco Zoro se machaca todas las noches para entrenarse y Sanji lo que está es todo el día cocinando para el resto.

E

#42489 En cuanto zoro quiera se saca la polla quitandose el parche del ojo and GGeasy

1 respuesta
Crane

#42494 Zoro no lleva parche, buen intento fake zorrista.

1 respuesta
dambala

#42495 la gente quiere que tenga un parche y debajo un sharingan, la de veces que se lee que el power up de zoro está en el ojo xDDD
No es tan difícil de creer, los piratas perdían partes del cuerpo entre ellas los ojos PESAOS

1 respuesta
Seyriuu

#42496 pero lo ha perdido durante un time skip en el que se estaba entrenando. Sería totalmente coherente que abrir el ojo potencie su haki o cualquier otro power up

1 respuesta
dambala

#42497 repito, y es algo personal, pero los ojos con poderes mágicos que se queden en otro manga, que ahí están bien xD
Zoro es tuerto al igual que tiene mil cicatrices, es parte del personaje que empezó la serie sin ninguna y que la va a acabar con el cuerpo cosido, son recuerdos del camino para ser el mejor, sin más.
No me gustaría que fueran otra cosa

Sheyk

Pues yo a Zoro lo veo el nuevo Zaraki Kempachi

3
Crane

Solo un parguela se deja herir hasta perder un ojo, Sanji no tiene cicatrices. Un saludo Sanjistas.

1 respuesta
Usopp

#42500 Después de la

spoiler
1 1 respuesta
Crane

#42501

Dofuramingo

#42491

spoiler
Jubo

Peruanada incoming:

spoiler

Dofu, ilumíname con tu sabiduría.

2 respuestas
WAYOOOO

A ver... Decir que esta saga es parecida a Ennies Lobby...

NiBeLHe1M

#42504 No tendria sentido que fuera asi.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#42506 La duda que siempre me suscitó Enies Lobby - Water 7 es, ¿En qué momento exacto Luffy obtiene esas habilidades? Si no recuerdo mal hay una película donde dan a entender que los obtiene antes de Enies Lobby, por ende, ¿Por qué no las usó en sus primeros momentos enfrentándose al CP9 que son precisamente los más desesperados porque son cuando están secuestrando a Robin?

Luego lo justifican con algo rollo "tenía hambre", joder, pero tener hambre no te impedirá usar el Gear Third y hacer una escabechina, o al menos intentarlo. Que de otro personaje me puedo creer que sea lo bastante inteligente para decir "estoy debilitado, me guardaré mis ases en la manga y volveré en plenas facultades y como creerán que soy débil, podré sorprenderles y vencerles", pero de Luffy... no.

2 respuestas
kraqen

#42507 #42506 Si mal no recuerdo, las técnicas del monster trio que se muestran nuevas las llevaban pensando desde que se enfrentaron a Aokiji, y todas parecían estar de una manera u otra relacionadas con evitar ser congelados: ilusiones, fuego y calor.

La verdad es que para este manga en que la mayor parte de las técnicas nuevas se desatollan sobre la marcha en mitad de un combate, precisamente en Water 7 es donde más tiempo tuvieron para pensar que iba a hacer antes del time-skip.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#42507 #42508 Realmente la pelicula no era canon, ademas, ahi Luffy utilizaba el gear2 de manera inconsciente.
Contra Blueno, el propio Luffy dice que desde su derrota contra Aokiji habia estado pensando formas de hacerse mas fuerte. Es decir, se podria asumir que la idea estaba mas o menos pensada, pero no se concreta hasta que Lucci le mete una paliza y Luffy se ve en la necesidad de hacer algo nuevo y superarse para rescatar a Robin.

1 respuesta
Seyriuu

#42508 Yo no lo veo, la verdad, ninguna de las tres técnicas hubiera servido de nada para no ser congelados por Aokiji, además, la técnica en concreto de Zoro me pareció ya en su momento una gran fumada y me lo sigue pareciendo ahora. De hecho, creo que no ha vuelto a salir nada similar, mientras que Sanji ya ha usado el Diable Jamble hasta para ir a por el pan
#42509 Esto tiene más lógica, tener las técnicas desarrolladas un 70 % y acabar de sacarlas en el tramo entre Ennies Lobby y Water 7. Porque de tenerlas antes, no veo porque no usarlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags