One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

#42599 mientras se haga todo por mp... de todas maneras se esta consultando

No es una especie de trampa o engaño, los que me reconozcan sabrán lo fan que soy de la serie.

GearSekando

claro, con una cuenta de hoy, todos te reconocemos

3 respuestas
Vehnom

#42601 Pensaba exactamente lo mismo... Ademas que no tiene mucho sentido, porque diríamos básicamente lo que pone el hilo...

1 respuesta
Sosu_

Podría ser más chat discutiendo teorías locas, como que quina esta viva y ivankov le cambió el sexo Jaja

1 1 respuesta
GearSekando

#42601
#42602

Todas las preguntas o dudas que tengan me las pueden hacer en mensaje privado tranquilamente.

GearSekando

#42603
Si se organizan bien, el uso que se le daría al chat puede ser muy variado (siempre y cuando sean cosas relacionadas a la serie).

#42607
Tienen diferentes funciones, ya que el chat al ser "en vivo" se puede usar para charlas mas rápidas y del momento. Sin mencionar que se puede hablar de todo tipo de cosas relacionadas a la serie, no solo una.

Pero bueno para no seguirla por aqui escribanme en mp cualquier cosa

2 respuestas
Kb

#42605 y hasta aqui lo de tu chat, ya lo saben, si quieren algo que te escriban, proximo comentario sobre este tema sera borrado

los posts se pueden editar para que no tengas que escribir mas de una vez

Idontknow

#42605 Pero un foro no es similar a un chat o incluso mejor? Donde el tiempo entre respuestas no es critico dentro de la conversación, resultando con mejores razonamientos y por lo tanto mejor discusiones.

2
Crane

Con el nivel de debate de aquí es suficiente. Ademas un chat no es formato para tochopost, y que sería de Dofu? No podemos quitarle su modus operandi.

4 2 respuestas
Dofuramingo

#42608

Eso, eso, que como me quitéis ese lapso para copiar teorías y consultar la wiki se me cae toda la pantomima.

13
GearSekando

#42608 Como ya dije anteriormente son formatos diferentes, allí no se pueden escribir cosas demasiado largas (ventaja que tiene el foro) pero es un buen ambiente para charlas del momento (o teorías locas por poner un ejemplo, como dijo uno de los chicos de arriba). Ya sabrá su nuevo dueño qué hacer con él.

Pero bueno mejor no sigamos desvirtuando el thread, cualquier cosa hablenme en mensaje privado

Robe_del_Mal

#42598 Antes tendrás que respondernos a esta pregunta... ¿Que te parece Urouge?

2 1 respuesta
GearSekando

#42611 Dios Urouge*

3 1 respuesta
Merino14

Que os parece que Gedatsu y Raizo tengan el mismo pelo?

Crane

#42612 Bienvenido, has pasado el test anti herejes.

4
Jubo

#42600 Pues mala idea no es, si alguna vez se hace, yo me apunto! E incluso si necesitarais gente para organizarlo, ayudo si hace falta.

#42601 Entiendo, por eso he preguntado, no estaba seguro, thx!

Pumazone

Lo q no me gusta de esto es q entonces muchas cosas q podriais escribir por aqui lo hareis alli.
Y la gente como yo q entra a leeros pues perderia esa info tan privilegiada xD
Pd: mientras se quede dofu nada me falta, el lcsguy del onepiece xdd

Crowbar

Hola, vengo a comentar sobre unos personajes de los cuales estoy muy intrigado y tengo muchas ganas de que aparezcan... pero no encuentro muchos temas en los foros donde se teorice o se hable de ellos; son los brokers que aparecieron durante la retransmisión del experimento de Caesar Clown en Punk Hazard (a partir del 674 del manga).

Hace relativamente poco se nos presentaron 6 "Emperadores" de los Bajos Fondos, de donde pertenecían los brokers de PH...

¿Creéis que están vinculados de alguna manera, o son agentes independientes?

Una curiosidad... mirad el extraño símbolo que hay a la izquierda en la pared. Parecen unas serpientes o una especie de calamar. Pero no lo distingo muy bien, a ver si alguien lo ve mejor.

3 respuestas
Merino14

El del sombrero de copa parece Lucci

1 1 respuesta
Dofuramingo

#42617

Dos de estos brokers, a falta de confirmación, aparecieron en el flashback de Luffy, Ace y Sabo:

http://imgur.com/hwsim6R

2 1 respuesta
Crowbar

#42619 Sí, iba a poner esa imágen de Luffy y Ace persiguíendoles con tuberías.

¿Puede ser un guiño de Oda y a lo mejor esos dos conocían a Ace, posibles rivales?

De los conocidos tenemos a Pekoms, Barón Tamago y Rob Lucci. Pero al lado de Lucci hay otro con un sombrero de copa ligeramente diferente y que NO tiene melena como Lucci (el de más a la derecha) y ésto se puede apreciar en el manga y en el anime que son dos personas distintas.

Por último, ¿qué os dice el símbolo que hay donde el broker de los pelos rizados y el puro? Haced un poco de zoom y veréis, demasiado bien pintado para ser algo random si más...

Idontknow

#42617 yo digo que el de la segunda imagen es un gigante

1
Robe_del_Mal

Aqui se aprecia mejor que el de la segunda imagen parece llevar un Tridente.

Y el calvo con cuernos, confirmed esbirro de Jack, lo volveremos a ver?

Crowbar

Mmm... pues sí, el viejo puede que sea un gigante o un semi gigante. Yo propongo que puede ser Odin, que muy posiblemente le veamos en Elbaf, osea YA mismo con esto de Big Mom. Si os dáis cuanta, él está mirando el experimento de gigantificación... osea, que a lo mejor tiene algo que ver con Big Mom y sus traumas.

A mí personalmente, los que más me interesan de ahí son la pareja cowboy y auriculares y el tío fortachón del afro.

Espero verles pronto.

Merino14

A todo esto. Hace relativamente poco que entro aquí y me gustaría saber vuestras opiniones. Como veis a Jack? Muerto? O va a seguir vivo?

Tenía mandíbula de tritón o eso parecía, además que cuando estaba bajo al agua hablaba como si alguien/algo lo pudiera salvar.

1 respuesta
Kb

con la cantidad de gente que muere en esta serie... no lo veo claro

Dofuramingo
spoiler

#42624

spoiler
kraqen

#42618

spoiler

#42617 El primero tiene pinta de ser

Crowbar

Shiliew SIEMPRE... SIEMPRE va con su katana y su vestimenta, so no puede ser él, ni él ni Krieg ni Crocodile como pulula por ahí en muchos foros. Los dientes, el pelo, la coleta... Shiliew no tiene nada parecido, y el narizón que se gasta Shiliew no lo tiene el otro xD.

Hay dos tíos con sombrero de copa, repito, que sí que uno es Lucci PERO hay otro con el sombrero más pequeño y SIN melena, so hay otro broker más.

El de los brazos largos yo no lo veo como Moria... es bastante diferente para mí.

Y Jack porsupuestísimo que sigue vivo... ¿una de la tres calamidades va a caer más fácil que Cracker? Es lo peor que podría hacer Oda.

1 respuesta
Merino14

#42628

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#42629 No me suena eso de la lluvia xD pero creo que te refieres a cuando Zunisha coge agua con su trompa y la usa para hidratarse xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags