One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Usopp

#42840

spoiler
Crowbar
spoiler

Caesar Clown, Capone "Gang" Bege y Vinsmoke Judge... hora de respuestas, creo.

1 respuesta
kraqen

#42842

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#42843

spoiler

Edit: También tenemos las 5 grandes familias del West Blue, de las cuales Capone Bege es uno de los líderes actuales. En el North Blue también están los Vinsmokes y los que les expulsaron de allí. Y toda esa gente están en el ajo con los Bajos Fondos, por lo que dudo que se sometan a un Yonko... mira a Capone y sus pelotas de mafioso xD.

N1CuN1Hue

#42840

spoiler
GearSekando

One Piece Spoilers 869:

spoiler
B

El spoiler lo ha sacado el Redon de taringa, no? :¬¬:

1 respuesta
GearSekando

#42847 No sé si lo dijiste en broma o en serio : P

Pero no, obviamente Redon hace su propia traducción (yo había publicado una antes que el, pero luego puse la suya en mi tema ya que estaba mejor traducido, aunque igual suelo corregir errores de traducción/redacción).

1 respuesta
MrMeji

#42848 No se, pero si coges la traducción de alguien lo suyo es poner la fuente de donde la has conseguido, simplemente por respeto a su trabajo

1 respuesta
GearSekando

#42849 En el sitio donde los publico siempre doy créditos a Pirateking y Orojackson cuando les corresponde, pero aqui solo vengo a dejar los spoilers sin muchas vueltas (como en otros foros que visito), despues de todo la gente ya sabe de donde vienen (Sin mencionar que está prohibido dejar links de la fuente original).

1 respuesta
Alvurion

#42850 No puedes suponer que "la gente ya sabe de donde vienen" así tan gratuitamente. Lo suyo es decir siempre, cuando no es contenido propio, la fuente de donde ha sacado la información.

1 1 respuesta
GearSekando

#42851 No sé si leíste el final de mi comentario pero está prohibido dejar links de la fuente original, otra razón por la que los créditos correspondientes solo en mi comunidad.

1 respuesta
Idontknow

#42852 la cosa es dar crédito a las personas que han hecho el spoiler y después darle su crédito a la persona que los traiga, pero por el trabajo bien hecho. Sin ganas de crear polémica, nos dices "(encima que los traigo...)" dando a entender que te lo tenemos que agradecer, cuando al mismo tiempo no estas dando crédito EN ESTE FORO a los que ha hecho el spoiler.

1 1 respuesta
GearSekando

#42853 ¿Que parte no se entiende de que está prohibido dejar link de la fuente original?

Sobre el "encima..." estás errado (soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes). Simplemente vine a dejar los spoilers pero en vez de hablar del capitulo están consumiendo una página entera con quejas por no dejar los créditos (hasta en el encabezado del tema está el nombre de Redon "THE SOURCE" junto a Pirateking como para que no sepan de donde son extraídos...)
De ahí proviene mi queja, no busco agradecimientos pero tampoco que se pongan a criticarme por una tontería como esa, en vez de que hablemos de lo realmente importante (el capitulo).

ragnok666

A ver niños, a ver...dejemos las peleas de patio de colegio por favor.

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#42855 Al fin un fan normal que viene a hablar del capitulo

spoiler
ragnok666

#42855

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#42857

spoiler
1 respuesta
ragnok666

#42857

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#42859

spoiler
1 respuesta
dambala

#42860

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#42861

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#42862

spoiler
2 respuestas
dambala

#42863

spoiler
2
kraqen

#42863

spoiler
1sioke1

Cuantos parones llevan ya? Si hacemos la media en los últimos meses casi parece que la entrega es quincenal...
Y yo me pregunto

spoiler

Está entretenido y a ratos muy interesante, pero a ver si aceleran un poco con las tramas sinó hasta dentro de 10 años más no acaba el señor Oda One piece.

Kb
spoiler
1 respuesta
B

Hola, vengo del futuro para deciros que pasara

spoiler
1sioke1

#42867

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#42869

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags