One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#43379 Lo que yo te dije no fue en modo de orden, sino como una recomendación de que siguieramos cierta coherencia (a diferencia del otro chico). Si se entendió mal aclarado.

PD: En ningún momento dije que no hable de sensaciones, pero lo vino a poner como la verdad absoluta ninguneando a los que estabamos calculando.

1 respuesta
sincahonda

400 mensajes nuevos y hablais de cuando a Oda le va a salir de los huevos morirse sin terminar la serie.

Keyrobito es el unico user decente de aqui el resto ban cabrones.

2
GearSekando

Es que era un tema entretenido para debatir hasta que se desvirtuó con las bromas

Crane

#43381 sabías que tus cálculos se basan en sensaciones? No hay ciencia detrás de esto, porque todo depende de un factor EL AUTOR. Porqué como ya te he dicho...ahora Oda decide hacer tres mini arcos que no están en tus cálculos o traer de vuelta a Enel...y ya está, fin de tus cálculos. No voy a entrar más en ese tema porque se nota que le dedicaste un tiempo y parece que te afecte que yo no les de importancia. Pero que veas raro que yo hable de las sensaciones que me da una obra que estoy leyendo...es curioso, porque el arte se basa en sensaciones. Este debate solo consistía en que a mí me parece que Oda está alargando las cosas y a otros no, o simplemente a otros les mola esa forma de contar la historia, fijándose más en detalles y nuevos personajes; dos puntos de vista diferentes a una misma obra.

1 respuesta
GearSekando

#43384 ¿Por que en sensaciones? Si me basé en el número exacto que fijó el autor como mitad de la serie. No niego que el autor el dia de mañana puede drogarse y preferir terminar la serie la semana que entra (o en 50 años), pero hasta el momento ese número sigue siendo el más coherente (por las explicaciones que ya hemos dado).

Y sobre lo otro, si hubieras venido a decir "a mí me parece tal cosa" todo bien, pero en vez de eso estabas ninguneando lo que debatíamos.

Zoth

3 1 respuesta
GearSekando

#43386 Llevamos 1 página entera hablando sobre la serie ¿Tu has aportado algo?

sincahonda

Bueno se supone que el capitulo que viene tiene que tener algo por el anuncio. Aunque yo espero que pillen el barco rumbo a Wano de una puta vez y dejen lo de Big Mom en el aire y en IG lo arregle con un pequeño flashback.

1 respuesta
GearSekando

#43388 Se tienen altas expectativas con el siguiente cap, esperemos que al final no termine siendo algo poco relevante.

Ya no queda nada practicamente, debería terminar en el próximo o como mucho en 2 capitulos el arco (eso si, antes de Wano viene el Reverie).

1 respuesta
ragnok666

Yo creo que en el proximo capitulo lo que va a pasar es que va a aparecer Con D. Oriano y se va a aliar con los Mugiwaras para seguir las ordenes de su amigo Gol D Roger y ayudarles a llegar a Raftel.

1 1 respuesta
Seyriuu

#43390 plot twist, roger era el capitán de paja, el verdadeeo capitán en la sombra era conDoriano!

sincahonda

#43389 El reverie me da que lo va a solucionar con un capitulo o dos, si no lo hace con portadas.
Molaría que la 4º piedra estuviera en Mariejoa.

1 respuesta
donpatch

Siguiente capitulo llegan al barco y el tritón se une.

GearSekando

#43392 No creo, despues de todo va a ser un mini-arco, como mínimo tiene que tener unos 7/8 caps (pueden pasar cosas interesantes).

Yo creo que el 4to poneglyph lo tiene Shanks (o en su defecto Scopper Gyaban).

1 respuesta
sincahonda

#43394 Yo apuesto que nadie de la triplacion de roger lo tiene.

1 respuesta
GearSekando

#43395 ¿Pero entonces donde podría haber quedado? Por que se supone que hubo un momento en el que estuvieron los 4 al poder de éste.

1 respuesta
sincahonda

#43396 SI y actualmente 3 estan o en enemigos enormes o en un lugar que se mueve.

1 respuesta
GearSekando

#43397 Exacto, pero seguramente Kaido robó 1 de ellos que estaba al cuidado de un nakama o aliado de Roger (tal como el caso de Zou, solo que estos lo protegieron al extremo).
Por eso me parece lógico que el cuarto no lo tenga él ni BM por estar al cuidado de alguien poderoso (Shanks).

1 respuesta
sincahonda

#43398 No, el de big mom siempre estuvo con ella, Gol D Roger la engaño para coger la información.

1 respuesta
GearSekando

#43399 Sep es cierto, quise citar a Kaido pero cité a BM también por costumbre xD

1 respuesta
sincahonda

#43400 PAra mi siendo luffy el heredero de Roger, esta claro que Roger nunca tuvo ninguno y simplemente vivio aventuras encontrandolos, el de Zou posiblemente sea el único que estuvo bajo su "control" aunque tampoco es que sea asi.

Roger voló hasta la campana de oro perdida durante siglos y escribió en él.

De Roger lo único que me da que ocultaba era su huevo.

1 1 respuesta
GearSekando

#43401 Pero si sus historias estuvieran calcadas justamente Luffy tendría en su "control" 1 RP también (igual falta ver más detalle de como se dió todo).

Con respecto al huevo puede ser, se ha teorizado bastante sobre él (inclusive que Kaido sea el resultado de ese huevo).

1 respuesta
sincahonda

#43402 Kaido afirma que hecha de menos pelearse con hombres de verdad como BB y Roger. No creo.
Solo hay un RP y luffy y roger tienen diferencias, Roger en Skypia ya os escuchaba y escribia en ellos, luffy tiene a Robin.

1 respuesta
GearSekando

#43403 Si no recuerdo mal solo habló de Shirohige, de Roger no recuerdo que haya hecho mención.
Si por eso mismo, al no ser calcadas sus historias con Luffy pueden haber diferencias sobre los RP también.

1 respuesta
sincahonda

#43404 Si pero el RP al final solo cuenta una historia, y por palabras de Silvers, ellos conocieron la historia real. Puede que tengan 2 o 3 textos distintos pero la conclusion será la misma.
Aunque bien es cierto que no hace falta leerlos para conocerla, shirohige lo conocía.

B

Espero que Oda vaya enseñando a sus hijos lo de dibujar y las tramas futuras. No nos va a durar mucho.

¿Cuando era el 20 aniversario?

2 respuestas
GearSekando

#43406 El 19 de julio es exactamente cuando la serie cumple 20 años, pero el próximo capitulo sale un par de dias despues asique el "regalo" va a estar ahí

akitsuki

#43406 tiene 42 años no se porque habláis de el como si tuviera ya 65 años, del que si que tengo miedo es del de juego de tronos y el la saga Crónica del Asesino de Reyes que al ritmo que van la palman sin tener los libros terminados y estos ya son mas veteranos , bueno el ultimo tiene 44 pero escribe libros cuando le sale de ahí, el ultimo llevamos 6 o 7 años esperándolo XD

1 respuesta
maliaradia

#43408 no me los recuerdes :qq:

Para que luego digan que no soy paciente xD

A

Creeis que One Piece era necesario que fuera tan largo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags