One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

Desde luego estáis hablando de un tema bastante interesante.
Yo pienso que el WG no tiene el poder de destruir a todos los piratas, ni siquiera a 2 yonkos juntos, hay que recordar lo acojonados que estaban cuando Shanks se acercó a hablar con WB por el tema de Ace.

Que sí, que el gobierno tiene a los Shichibukais, Marina, CP... pero todos sabemos que los Shichis a la ahora de la verdad sudan del gobierno y están ahi por su propio interés, además que casi ninguno podría vencer a un comandante de un Yonko. Los CP serán importantes en los mares menores, y el CP0 sí que sería una molestia pero no creo que pusieran en problemas a dos Yonkos. Por último, la marina es el verdadero poder militar del gobierno, y en la escala que estamos hablando de emperadores, los únicos que estarían calificados para luchar en 1 vs 1 contra los yonkos son los almirantes, los vices no tendrían nada que hacer.

Dicho esto, esperar que Fujitora, Kizaru, el que falta y Sakazuki puedan contra 2 Yonkos + primeros comandantes se me hace algo difícil.

Ahora bien, existe ese "lugar" que tiene el WG que nos mostrará Oda, en el que el gobierno efectúa su reclutamiento militar y de ahí sale gente con poder de almirante nada más y nada menos...

1 respuesta
kraqen

#43531 Hombre, están acojonados porque un Yonko en movimiento es problemas, y viendo la pelea con Luffy y Doffy, una pelea (o una alianza, que posiblemente resultaría en una pelea posterior con otro Yonko) puede ser algo que entre aliados y los propios Yonko, acabe con la destrucción de varias islas. No es un tema a tomarse a la ligera.

Y no se por qué no iban a poder con dos. Con Whitebeard pudieron sin demasiadas dificultades, dejando de un lado las estratagemas y todo eso. Aunque solo los almirantes pudieran dañar a Whitebeard, ningún comandante de este podía hacerle cosquillas a los almirantes. Junto a esto aún te quedan Sengoku y el resto de vices tochos, que por lo menos son Garp y Tsuru, y no se si habría que contar a alguien más del que no se haya visto demasiado, como Kong. Y el WG no es solo eso. Tienes también el CP0 (que por la naturaleza de la serie deberían tener a Rucci rondando el nivel de Luffy, aun sin saber si hay alguien más tocho aún en la organización) e Impel Down, con Magellan al que hizo falta toda la prisión junto con Blackbeard (alguien que es capaz de anular frutas) para derrotarle. También tienes a Mihawk y Kuma, el primero que se va a meter en cualquier buena pelea (presivlemente) y el segundo que es completamente leal al gobierno. Además de cosas que solo se han visto por encima, como es el 'ejército' del WG, de donde todavía puede salir algo que nos sorprenda.

Tienes individuos poderosos de sobra conocidos, y un sinfín más de menos conocidos y desconocidos en la Marine. Además de que como bien dices, el WG ha sido capaz de sacar de debajo de las piedras (fue un reclutamiento global) a dos almirantes nuevos, con lo que eso implica. Recordemos que el WG controla la mayor parte de los reinos del mundo, y como se vio en Dressrosa, hay gente como Elizabello que puede sorprenderte bastante en estos lugares y que aún no se han presentado.

Vamos, podríamos debatir las posibilidades de luchar contra los cuatro a la vez, sobretodo viendo que los Yonko no solo tienen una fuerza bruta descomunal, sino que todos tienen algún tipo de habilidad bastante rota (aunque no dependa de tener fruta). Pero creo que con Marineford, que no era el WG al 100%, se vio que podían hacerlo.

Habría que pensar también la logística (que aunque no se habla mucho, sigue estando ahí), de mover la cantidad de Marines de un lado a otro, al igual que cada Yonko tener que llamar a todos y cada uno de sus aliados. Estuvieron un par de semanas solamente para mover a todos los efectivos de cada bando. Con el coste que eso implica.

2 respuestas
Jubo

Os olvidáis de los dos futuros cabezas de la Marina!

Y nuestro D.ios

1 1 respuesta
Dry-Prime

#43533 Me acabas de recordar aquella vez que se discutió aquí lo de Con D. Oriano o D. Oquixote D. Oflamingo bahahahah

Olivia, te echo de menos.

1
N1CuN1Hue
spoiler
1 respuesta
Usopp

#43535 Se supone que los Yonkous

spoiler

Y todo apunta a que salvará

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#43528

NSFW
1 respuesta
pinhoman

#43532

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#43538

spoiler
1 respuesta
kraqen

#43538

spoiler

#43537

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Did you know?

http://www.levelup.com/noticias/432876/One-Piece-tendra-adaptacion-live-action-para-TV

El productor de Prison Break dirigirá el proyecto.

pinhoman

#43539

spoiler

#43540

spoiler
akitsuki

#43532

spoiler
N1CuN1Hue

#43536

spoiler
kamikazze

a la par de protagonismo con Sakakuzi o los Yonkou... Sin duda él es el One Piece

1 1 respuesta
Pelunarez

#43545 Quien es el de la izq. de Ivankov??

1 respuesta
Kb

#43546 keyborito

4
doblea9

En un evento durante las celebraciones por el 20º Aniversario del manga han dicho que en Hollywwod ya se está preparando una serie con actores reales.

He creado un tema en el subforo de TV.

1 respuesta
kraqen

#43548 ¿Una serie? Anoche leí algo de una película...

No se que pretenden hacer, la verdad. Algo que tiene un tan propio de dibujos animados no se puede llevar a la live-action tan fácilmente. La mayor parte de personajes tienen figuras muy exageradas y deformadas. Y cosas como los poderes de Luffy y otros personajes que toman formas imposibles van a a ser muy difíciles de animar.

1 respuesta
Kb

Un dragon ball 2.0

1 1 respuesta
akitsuki

#43549 #43550 no me hagáis llorar!

Nujabes

Ilustro

Seyriuu

Me escama una cosa, ¿Realmente la marina+Gobierno mundial no tienen la capacidad de acabar no sólo con un yonkou, si no con los cuatro?

En One Piece todo tiende a ser tan simple como elegir un campeón de cada bando (aunque haya como peleas de atrezzo para entretener por el medio) y que gane el mejor, dicho en claro, que en One Piece traducir "¿Puede la Marina vencer a la banda de Big Mom?" se reduce a "¿Puede Sakazuki en 1v1 vencer a Big mom?".

Pero es que la Marina puede simplemente conquistar todos los territorios de los yonkous en los que estos no están, pueden tender emboscadas a sus aliados + comandnates cuando se separan, y pueden mandar a personajes de talla prácticamente Yonkou a enfrentarse a éstos si consiguen aislarlos. Me da la sensación de que realmente la Marina(+Gobierno mundial) tiene recursos de sobra pero que como esto es One Piece, no vamos a aplicar la inteligencia de una guerra de escaramuzas, no vamos a debilitar poco a poco a nuestros rivales, no vamos a intentar hacernos con sus rutas de suministros. No vamos a hostigar. Si queremos acabar con la banda de un pirata el único camino correcto es mandar nuestro ejército donde además de los más tochos mandaremos un almirante a lo sumo, dos si está al lado de la base donde están los almirantes, situación en la que tenemos todas las de perder, y ya.

Lo que vengo a decir es que lo que me transmiten es que les dejan tranquilitos no sea que cabreen a un Yonkou y este se gire a por ellos, con la única excepción de la ejecución de Ace, no veo movimientos ni interés por parte de las fuerzas del orden por acabar con las cabezas más poderosas de los piratas.

5 2 respuestas
1sioke1

#43553 Los yonkous son como reyes, tienen su pequeño pais y no se meten directamente con el gobierno. One piece te cuenta de que los yonkous son piratas que en cierto momento controlan al resto de piratas y por eso el gobierno mundial no se mete con ellos. A demas esa lucha de poder que mantienen les favorece ya que nunca se unirian para acabar con el WG. Por otro lado los yonkous son uno mas, en one piece hay reinos y algunos q no conocemos muy ricos y poderosos, lo que se supone que quiere el WG es controlar a los reinos y proteger el siglo perdido y por ende el arma de destruccion masiva que no se ha visto (relacionada con los phonegliphs). Lo de batallas 1vs1 no es del todo verdad pero no te olvides q es un shonen de la Jump y mas que un shonen es EL Shonen de referencia. No te olvides q no son piratas de verdad, son mas bien mercenarios al mejor postor por lo que actuan como ejercitos privados.

Sosu_
spoiler
1 respuesta
pinhoman
spoiler
2 respuestas
Usopp

#43556 No, tiene que volver a su isla, quien morirá al final de la serie será

spoiler
Zombie_Mv

Pero que me estás container si Luffy se ha pasado entrenando la tira precisamente para que no ocurra eso, y no sólo quieres que muera alguien, si no GOD USOPP. Que se muera Nami, o el muñeco Kawaii ese apestoso, pero vamos, que por morir no va a morir ni es malo más malvado.

1 respuesta
kraqen

#43558

spoiler

#43556

spoiler

#43555

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#43559 Si Luffy muere de alguna enfermedad el sueño de Chopper fracasaría, yo creo que todos esos sacrificios son la excusa de Oda para darle protagonismo al peluche al final. La única opción de que Luffy muera es ejecutado o sacrificándose al final de la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags