One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sraam

#43680

spoiler
Lord_Khronus

#43680 Chocante porqué? Si es useless xD

GearSekando

One Piece Spoilers 874:

spoiler

PD: El manga será subido en OPF apenas salga (coreano-inglés-español)

Pekoms

Y Law,Sabo y Ace entran en el top 10 easy junto a Shanks...estos japos mas pochies y revientan.

B

Capitulazo

1 respuesta
NiBeLHe1M

Franky se hunde cada vez mas en los rankings de popularidad. Supongo que es normal, Oda insiste demasiado en meter personajes nuevos en cada arco y eso suele perjudicar el desarrollo de Franky, Robin y Brook (basicamente los 3 ultimos nakamas).

1 respuesta
kraqen
spoiler
1 respuesta
Darosu

#43686 La verdad es que yo pensaba que Brook después de este arco estaría en el TOP 10.

Crane

Urouge el 49, yo ya no creo en Japón.

1 1 respuesta
Zaryei

#43689 Urouge está en el 49 porque el quiere. Si se le antojara sería el 1º.

10
akitsuki

#43685 no tienes que anunciar algo? xD
a mi que Ussop no este en el top tres me sorprende ... supongo que al no salir en esta saga es lo que hay ... Japón habéis fallado al autentico capitán

na10ta

Jimbe sube su popularidad nice!!

Vehnom

Enel está perdiendo fuelle... a ver cuando se convierta en nakama que tal.

1
akitsuki

Pandaman aguanta en el 50!!
#43687

spoiler
Crowbar

Otro capítulo de "tira y afloja" con la pequeña diferencia de que han avanzado un paso.

Decir como siempre, a ver si salen de una puta vez de aquí, que ya cansa y mucho.

Alvurion

39/ Eiichiro Oda :psyduck:

Crane

Katakuri ya asoma la cabeza por los Tops...se avecina otro Law.

kamikazze

Vamos Keyborito, di tu frase

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump se toma una semana de vacaciones (no se publicará ninguna serie). Los Spoilers del capítulo 875 saldrán entre el Miércoles 9 de Agosto y el Miércoles 16 de Agosto, sin fecha concreta (es decir, podemos tener Spoilers adelantados).

B

Algunos queréis que la acción sea rápida, que haya hostias y que nunca haya parones.

Ya os podéis ir acostumbrando porque sino OS va a dar un chungo

1 1 respuesta
Crowbar

#43699 Una cosa es estirar el chicle y otra es hacerlo más "digerible" para el público, osea metiendo información o desarrollo en la trama... no necesariamente tiene que haber lucha sí o sí.

Tenemos el Reverie "encima", a Greenbull por revelar, al resto del CP0, la Armada Revolucionaria al completo, el resto de tochos de los Bajos Fondos... en fin, que en vez de hacer la gracia (que no la tiene) podría ir soltando alguna perla, que ya cansa la obesa de los dulces.

Robe_del_Mal

Y yo siguiendo Berserk desde hace unos 12 años aprox... JuEJ

PARONES A MI!

5 2 respuestas
Pekoms
spoiler
Crowbar

Es todo tan... trascendental...

dambala

#43701 a mi me pasa igual, no llevo tanto como tú, llevaré unos 3 años siguiéndolo ,pero te haces duro XDDD los parones de one piece dejan de doler

1 respuesta
Crowbar

Si no es los parones, ¡es el chicle, el chicle!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#43704 3 años... Cómo el gran parón de Berserk, que el creador se enganchó a un juego de lolis.

Imaginaos un parón así en OP.

1 respuesta
1sioke1

#43706 El cabron trollea encima, saca 3 capítulos en 3 meses, y dice me he cansao me voy hasta navidades.
#43705 El chicle es la saga de la BM que no termina ni a tiros...

2 respuestas
kamikazze

#43701 Berserk, Hunter X Hunter...

1
Crowbar

#43707 Exactamente... es la metáfora a la que hago alusión, WCI es el chicle en estiramiento perpetuo. Con razón se dice que OP durará unos 10 años más... así claro.

Ah, y aún falta lo mejor, hacer la tarta, y los lloros varios de Pudding y sus feels con Sanji.

Se avecina tolmenta.

GearSekando

#43707 Oda no es el que decide los descansos como este. Sin mencionar que es uno de los mangakas que más trabaja en todo Japón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags