One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1sioke1

#43859 Y ? Es n arco puente para que no sea brusca la entrada a Wano y darte una excusa para ir donde BM a por sanji, no hay nada crucial que no se pudiera explicar de otra forma. Por BM tenian que pasar si o si, es yonkou y se la tiene jurada luffy dsd la isla gyojin, por wano tienen que pasar, tienen que llegar a kaido, donde no pasa nada que digas wow, es donde el elefante. Donquixote era importante, 1 por shinchibukai, 2 xq se la tenian jurada dsd antes de skypiea, 3 por plantarte las bases para la reunion mundial. Skypiea es importante por los phoneglyps y que siguen la senda de Roger, eines xq declaran la guerra al gobierno mundial, thriller bark por el tema enlace con new world, impeldown+marineford es obvio, sigo? Si zou no pasa pueden saltar de flamingo a BM sin problemas argumentales.

1 respuesta
GearSekando

#43860 Hace rato que mencioné sobre calidad > cantidad en cuanto a información, pero eres demasiado fan de Enies Lobby a tal punto de que no puedes admitir que sea superada en algo.

#43861 Todo bien con lo que explicaste pero al final no respondiste mi pregunta ¿Cómo hacen para llegar a Raftel y al One Piece sin el material que brinda Zou?
Por que si realmente estoy equivocado sobre lo que dije deberías refutarme la pregunta en vez de hablar de otras cosas que no la responden.

Asique repito, Zou brinda más calidad en cuanto a información ¿O me equivoco?

NiBeLHe1M

Yo creo que la saga donde se da informacion de mas calidad es... el opening 1 del anime. Si ahi Roger no dice lo del One Piece, como iba a saber Luffy que existia? como se iba a plantear llegar hasta el? comoooooooooooo???¿¿¿ refutamelo.

3
GearSekando

Bien, uno de los usuarios más activos en este tema se comporta como un completo troll (y seguro que vendrán otros a su sombra), de todas formas yo seguiré manteniendo mi seriedad.

Lo que me queda claro es que este subforo definitivamente no es para fans de verdad. Ya sé que sitio no recomendarle a mis seguidores

2 4 respuestas
Leoshito

Puf yo creo que hoy alguien se suicida después de lo que has dicho.

3
Usopp

#43864 No tendrás tantos seguidores cuando haces Spam por mp.

3 1 respuesta
GearSekando

#43866 No, claro que no los tengo, solo basta con ver el número de views en el último cap... Pero como soy fan de verdad me gusta seguir conociendo otros sitios a ver que me encuentro (y recomendarlos cuando son buenos, que no es el caso).

En fin, van a seguir como trolls o van a hablar de la serie?

sincahonda

EL es una gran saga, pero a mi franky no supera a choper y robin. Crocodile me parece mejor villano tanto a nivel estrategia como en fuerza (Ganaria a Lucci).
Pero es que ademas son sus subordinados Mr.2 se come a todo el reparto de EL y MR.1 es superior a Kaku.
Ademas se ve el cambio en nami y su clima tact, se ve una buena batalla de ussop.
Por no hablar del entramado que tiene.
EL destaca por un numero limitados de capitulos pero water seven es normalita salvo el luffy vs ussop. Luego ya en EL hasta que franky no quema los planos y robin dice quiero vivir no despega.
Yo no cambio el zoro vs kaku por el zoro vs Mr.1 por ejemplo.

1 2 respuestas
GearSekando

#43868 Tanto Arabasta como Enies Lobby tienen sus cosas, ambos marcan un antes y un despues a su manera

akitsuki

#43868 con Bon Kure es top sin mas! aun sigo esperando que escape! Que según entendí ahora es el nuevo boss del nivel 5.5 no? si es así puede salir cuando quiera solo tiene que disfrazarse de guardia :P

1 respuesta
GearSekando

#43870 Si es el nuevo boss pero ya no deben quedar muchos personajes fuertes en el nivel (por el escape masivo), asique la tiene complicada (yo me lo imagino siendo liberado por el mismo Luffy pero sin tanto lío como en ID debido a su nivel actual).

Alvurion

#43864 Con lo pesado que eres ya tienes seguidores? Tienen el cielo ganado de ser así.

2
GearSekando

¿Alguna otra cosa que quieran discutir los demás sobre OP?

#43872 Quizás por ser fan, por ejemplo llevo 2 páginas hablando de la serie mientras trolls como tú solo entran a molestar y crear circo.

1
kraqen

#43853 La parte de la ciudad es precisamente lo que he puesto. Si lo consideras relleno...

1 respuesta
1sioke1

#43874 Es resumible, lo de frankie soy malote pero bueno, el cp9 de incognito cuando no tendrian que ir, el tema del del barco, la pelea con ussopp, y ya hasta que queman la bandera... Tardan mucho. No digo que no sea importante, digo que se me hizo pesada y que se puede resumir (sabiendo que luego iban a meter un round2 con cp9)...

Kb

#43864 si no se lo recomuendas a tus miles de seguidores, tu tampoco volveras por aqui supongo...

Pues adios y muchas gracias por pasarte estas semanas

6 1 respuesta
M

#43876 Yo tampoco se lo recomendaría a nadie, ya que cuando dices algo que no se asemeja a lo que X personas piensan, te llaman de ignorante para arriba.
Ser moderador y hacer ese tipo de comentarios me parece inapropiado.

1
Crane

"Si no me dais la razón, llamaré a mis 100.000 seguidores" Podría ser una frase de Ussop perfectamente.

13 3 respuestas
B

#43878 O de Keyborito

14
M

#43878 mejor vuelve a leer lo que ha escrito el y entonces me dices si tu frase y la de el se parecen en algo.
En ningún momento "gearsekando" pide la razón, lo único que dice es que se respete su opinión y no llames ignorante a nadie.
Tu manera de razonar podría ser tranquilamente la de luffy.

1 1 respuesta
Kb

Alguien que dice que este no es para seguidores, pues no se que haria aqui.

Con lo facil en internet que es dejar de entrar en un sitio si no te gusta

Y comentario que no guste, se reporta y se mira. Y si hay quejas, pues a la alta direccion

2 respuestas
M

#43881 Lo que tu deberías moderar es si alguien le falta el respeto a otro solo por expresar sus ideas, no venir a decir que si a alguien no le gusta que se vaya.

En ningún momento dice que esto foro no es para seguidores, ademas habla de una persona en concreto.
Creo que tienes compresión lectora suficiente para darte cuenta de eso.

1 1 respuesta
Crane

#43882

#43864GearSekando:

Lo que me queda claro es que este subforo definitivamente no es para fans de verdad. Ya sé que sitio no recomendarle a mis seguidores

ya que hablas de comprensión lectora...lee otra vez, porque si lo dice. A ver si vais a convertir una chorrada en el drama de vuestras vidas.

No convirtáis esto en un hilo de off topic con sus lloros y sus "mama pepe me ha dicho tonto" que aquí siempre ha habido buen rollo y debates a saco; con 100.000 seguidores o sin ellos.

1 respuesta
M

#43883 Ya veo el buen rollo xD
Cuando dices que te parece mejor X saga que otra, viene uno y te llama ignorante.
BTW podrias copiar todo y no solo lo que te interesa: Bien, uno de los usuarios más activos en este tema se comporta como un completo troll (y seguro que vendrán otros a su sombra), de todas formas yo seguiré manteniendo mi seriedad.
Queda bastante claro por quien lo dice, no?
Tb te voy a decir que a mi me da igual, pero lo que me toca la moral, es que venga un tío y se crea mejor que los demás y que si no piensas como el, eres un ignorante.

1
B

Nosotros como comunidad de one piece no pintamos nada. De hecho, amo la serie y podría irme a pirateking, pero comentar todo el día una misma serie... Eso seria un poco enfermo para mi.

Buenas noshes

1 1 respuesta
GearSekando

#43878 Buen chiste pero no pedí que nadie me lamiera los zapatos, solo pedí que dejaran el trolleo para seguir debatiendo (por cierto, puedes comprobar si mentí eh).

#43880 Dudo que entren en razón de todas formas, son como el típico grupo de amigos que se defienden entre ellos.

#43881 Yo me lo aguanto sin problemas, por eso sigo entrando a hablar de la serie con el resto de usuarios. Los que no se aguantarían trolls son otros fans, por eso mencioné lo de "no recomendable".

Llevaba rato pidiendo que hablemos de la serie.

Zaryei

stop this pls. Tengo el hilo en fav y me molesta la notificación de discusiones de niños.

11 1 respuesta
akitsuki

#43885 pense que estabas aqui por mi y KB.

Tranquilos que la semana que viene nos mostraran como hacen un pastel chiffon y se terminara el capitulo

1 respuesta
GearSekando

Creo que ahora si asunto acabado, por cierto les recuerdo al resto de fans que los spoilers pueden adelantarse esta semana (cualquier cosa daré aviso).

1 respuesta
hamai

Jajajajaja llevo sin entrar la hostia de tiempo y me encuentro a este personaje

Lo que me he perdido xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags