One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#43979 Pues oye, quizá se toque ahí si no hay samuráis mujeres. O mujer, not sure.
Por cierto, ¿quién crees que luchará contra X-Drake? ¿Franky?

1 respuesta
Dofuramingo

#43981

spoiler

#43980

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#43982 Buah, cierto, ese detalle del pasado de Law.
Anyway, insisto con lo de Franky. De ocurrir, será un combate entre Prehistoria VS Tecnología futurista.

1 respuesta
Dofuramingo

#43983

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#43984 Dodo Dodo no mi, que te transforma en dodo! Gran fruta prehistórica, y rival idóneo para Nico Robin.

No te quoteo solo para la chorradilla. Independientemente de que tu teoría sea cierta o no, me alegra recordar parte del subtexto de Kaido. Sabiendo lo fuerte que es, tengo más curiosidad por lo demás.
Edit.: Ah, suma a Moriah a la ecuación. Quizá se hizo con el cuerpo del gigante al poco de que su tripulación fuera destruida... en una isla invernal.

1 respuesta
Dofuramingo

#43985

Oda tendría la oportunidad de homenajear al mismo tiempo a Ice Age y al mejor personaje del audiovisual japonés:

Como buen amante de los animales adoraría que Oda se currase las relaciones entre los usuarios Zoan de Wano. Anda que no me descojonaría con el usuario de la fruta del dodo siendo un fanático de X Drake y siguiéndolo por todas partes mientras le recuerda que él también es un dinosaurio terópodo.

PD: a falta que me equivoque, fue Hogback quien encontró el cuerpo de Oars, aunque quizá podía interpretarse como que Moriah ya había encontrado el cuerpo y se lo reveló a Hogback cuando se aliaron.

3 1 respuesta
Turamb0

#43986 Iba a decir que con tanto Zoan la tripulación de Kaido parecerían unos minks wannabe, pero he pensado algo mejor. Va a ser interesante todo el cruce que haya en la lucha entre minks y hombres-bestia, lo cual parece el mismo concepto... pero no, claro. Todo esto me da miedín, porque es una suma más a todo lo que el arco de Wano se supone que va a ser: uno de los más ambiciosos.

Lel, ¿qué hace un dodo completamente quieto en el gif? ¿Pasa en la película? xD

1 respuesta
Crowbar

Menuda mierda... si Oda llega a caer en algo tan bajo como decir ahora que Cocodrilo es un travesti o una tía, para mí habrá terminado.

Lo que faltaba, prostituir un personaje por vicios de unos pocos... apaga.

3 respuestas
B

#43980 prefieren eso, a que crocodile haya sido un okama en algun momento de su vida xd

GearSekando

Spoilers 876 disponibles en inglés y español (OPF)

1 respuesta
maliaradia

#43990

spoiler
1
kraqen

#43988 Pero si de eso se lleva teorizando desde Impel Down.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Spoilers 876 By Lord Redon, Señor de los Spoilers, amo de PK.

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#43993

spoiler
Crane
spoiler
1
Pekoms
spoiler
1
Zaryei

Definición de este capítulo en una imagen

B

El año de Sanji

Ya tiene que ser malo el capitulo para que yo tenga que decir que es malísimo

1
Seyriuu

Sobre Kaido y Wano, se ha visto algún usuario de las frutas falsas aparte de Momo? Hay alguna diferencia real que convierta las frutas falsas en peores que las de toda la vida?

3 respuestas
samusamu

Sobre pudding

spoiler
sincahonda

#43999 en zou el hombrecabra.

Dofuramingo

#43999

spoiler

#43987

spoiler
Pekoms

#43999 yo había asumido que Vegapunk era el único que había conseguido algo realmente exitoso como es la fruta de Momo y que las Smiles estas son rollo el hombrecabra ese o los pavos que convertian sus extremidades en algún atributo animal..como los brazos con cabezas de lobos...

Dofuramingo

#43988

Claro, porque sería una mierda ahondar en el pasado de Crocodile convirtiéndolo en una mujer que renunció a su propio cuerpo para tener una oportunidad en un mundo de hombres y que aun con todo fue humillada y psicológicamente destruida por el hombre más fuerte del mundo (que no tenía ninguna mujer guerrera en su tripulación porque el propio Barbablanca se negaba a que las mujeres peleasen de acuerdo al SBS 76).

Sería un giro tan, tan cojonudo y encajaría tan, tan bien con las miguitas que nos ha ido dejando Oda que ojalá prostituya al personaje por vicios de unos pocos.

4 1 respuesta
Crowbar

#43992 Tú lo has dicho... se teoriza.

Cosa que no le veo ni pies ni cabeza. No me parece que un manga sea el mejor lugar para tratar temas como el orgullo gay, igualdad hombre y mujer, supremacía feminazi y miles de mierdas más que acaecen en este bonito S. XXI.

2 respuestas
Dofuramingo

#44005

Todo el flashback de Zoro gira alrededor de esas ideas y ya hemos visto conductas sexistas en Kin'emon que dudo que se queden en nada con Zoro moviéndose entre los samurais.

Yo ya lo he dicho, no deja de ser curioso que el Yonko aparentemente más machista (bueno, faltaría por ver Shanks, pero no creo) al ser el único que no permitía a las mujeres pelear fuese el mismo que hundió los sueños de Crocodile, añadiendo el asunto de Ivankov (y un poder de transformación que espero no se quede en tan poco), la poca claridad de Oda en lo que respecta a Crocodile en su pasado (o aparece de espaldas o como un niño que me resulta andrógino) y que su contraparte entre los siete héroes de Romancing SaGa 2 (en quienes parecen estar inspirados los Shichibukai originales) es el único cuyo género es ambiguo.

1 respuesta
kraqen

#44006 ¿Whitebeard machista? No se, que no tenga entre sus comandantes a mujeres no quiere decir mucho en One Piece, porque tampoco es que en otras organizaciones suele haber muchas. Incluso en la tripulación de Big Mom solo hay tres mujeres relevantes que hayamos visto, y una de ellas es Big Mom.

2 respuestas
1sioke1

Pero que perras os dan con teorias mega chungas, de donde baja eso ahora de crocodile? Es como lo de enel, que va a volver y a luffy le dura medio soplido.

B

Dejad el he tero patriarcado....

Crane

Como de malo será el capítulo de esta semana que se está hablando sobre el machismo en One Piece. Esta serie está cogiendo el camino de la irrelevancia en sus últimos episodios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags