One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#44610 No lo explica, solo habla de como se desarrolla el máximo poder de la fruta.

1 2 respuestas
precu

#44611 También se puede ver de otra forma: si se ve negro es porque absorbe todas las radiaciones electromagnéticas y no refleja ninguno.

1
Merino14

#44611 Vale, ahora lo entiendo entonces. Fallo mío.

Quebrant

Ojalá realismo mágico en One Piece para no tener que elaborar estas peruanadas.

1 1 respuesta
Crowbar

Pues yo creo que lo hizo un mago.

spoiler
MrMeji
Spoilers 880
Nujabes

Me cago en dios...

spoiler

Spoiler 2

spoiler
Hedny
spoiler
3 respuestas
Usopp
#44614Quebrant:

realismo mágico

La fruta del realismo mágico.

precu

#44618 Y lo sigo diciendo. Big mom me parece una mole dura y poco mas. Una descerebrada que recibe daño muy fácilmente. Y ojo, estoy hablando a nivel Yonko. No te discuto en ningún momento que sea una bestia.
A mi desde luego WB me sorprendio´mucho mas. Me dio la sensación de que él solo, estando en unas buenas condiciones, se podría haber llevado por delante a todo marineford, BB y todo aquel que se pusiera delante. En cambio big mom no la veo con esa capacidad.

4 1 respuesta
one_treasure

#44618

spoiler
kraqen

#44618

spoiler
Crowbar

Joder... y se alargará más todavía.

Vaya penitencia este WCI arc.

1 respuesta
Dofuramingo

#44620

spoiler
2
B

Espero que sean fake los spoilers del 880. mas que nada por la incoherencia de

spoiler
Hedny
spoiler
2 respuestas
Pelunarez

Yo creo que #44626

spoiler

Tambien creo que llevo leyendo el mismo tipo de comentarios tal que

#44623Crowbar:

Joder... y se alargará más todavía.

Vaya penitencia este WCI arc.

Para cada saga desde Fishman Island.
Y casualmente recuerdo que Fishman Island fue justo el momento en que retome la lectura de OP desde mi adolescencia viendo la serie. Es decir, parece que hay gente que desde siempre lleva diciendo lo mismo. Si la saga es lenta, poca accion pero mucha info, os cansa. Si la saga es todo accion hasta saciarnos, os cansa. Si la saga presenta personajes nuevos, accion e informacion crucial, os cansa. Si la saga avanza la trama general, os cansa.

Pareciera que haya gente para la que OP se convierte en una penitencia en cada arco/trama/saga/aventura. Chicos, tengo malas noticias; si no disfrutais ninguna saga de esta serie, quizas es que no os gusta la serie.

Es mas, me voy a extender. Fishman Island que tan crucificada esta, puede habernos spoileado el final de la serie, nos brindo informacion sobre Aokiji, Akainu, Marina, el poder del Haki del Rey y otro feature mas de Gol D Roger. Nos trajo una vision madura de Luffy and Co, nos regalo una batalla campal con demostracion comparativa con el "paraiso" del poder actual de los Mugis, nos trajo a Poseidon y llevo el puto Tamatebako a Whole Cake Island. Y las respuestas a todo esto fueron:

  • Oda eres un puto cansino
  • Esto va lento
  • No pasa nada
  • Que suplicio
  • Cuando acabara
  • Que enemigos mas op/mierdas/anticarismaticos
  • Que amigos mas cansinos/mierdas/inutiles
    [/i]

Ya se me estan hinchando las pelotas. Punk Hazard tambien suscito criticas, vaya por Dios mira tu por donde. Nos presento a Caesar, a Vergo y a Monet. Trajo de vuelta a Law y a Smoker y nos mostro sus actuales poderes, nos regalo tres kilotones de informacion sobre el WG, sobre Vegapunk, conocimos a Momo y a Kin'nemon. Aparecieron subditos de Doffy y vimos el poder arrasador de Franky frente a ellos... pero nada es suficiente:

  • Oda eres un puto cansino
  • Esto va lento
  • No pasa nada
  • Que suplicio
  • Cuando acabara
  • Que enemigos mas op/mierdas/anticarismaticos
  • Que amigos mas cansinos/mierdas/inutiles
    [/i]

Hablamos de Dressrosa? JO-DER, Dressrosa. Underworld, Doffy, Coliseum, SAD y frutas artificiales, Sabo, Mera mera no mi, J.Burguess, hasta revolucionarios al final! Pero como no podia ser de otra manera:

  • Oda eres un puto cansino
  • Esto va lento
  • No pasa nada
  • Que suplicio
  • Cuando acabara
  • Que enemigos mas op/mierdas/anticarismaticos
  • Que amigos mas cansinos/mierdas/inutiles
    [/i]

Whole Cake Island.

spoiler

ah, pero como no!

  • Oda eres un puto cansino
  • Esto va lento
  • No pasa nada
  • Que suplicio
  • Cuando acabara
  • Que enemigos mas op/mierdas/anticarismaticos
  • Que amigos mas cansinos/mierdas/inutiles
    [/i]

Pues os traigo buenas nuevas, chavales. One Piece no va de rushear una historia compleja, con profundidad y con medio mundo por explorar, para llegar a un final que parece ser es lo unico que quereis. One Piece no va a ir aprisa y corriendo, ni a acortarse, ni a ser todo ostias o todo informacion solo porque a vuestros cojones bonitos les de por querer eso, vaya; porque por delante esta el cariño y el mimo con que el autor trata a su obra - que bastante deberiamos agradecer de que sea Oda y no fuera un Tite Kubo de turno.
Si tanto os da por culo cada saga nueva quizas esta no sea vuestra serie. Fallos siempre los hay, los ha habido y los habra, y el autor no siempre va a tomar la mejor decision de como conducir su obra, pero de ahi a llorar hasta porque cada dia sale sol hay un trecho.

Venga, a dormir bien.

21 2 respuestas
pinhoman

#44627 Chapeau con todo, excepto

#44627Pelunarez:

. One Piece no falla, ni falló, ni fallará, es simplemente sublime. Pero recalco cada una de tus palabras

Edit: menuda mierda hacer esto por móvil xD, la parte que queria citar era la que dices que OP falla, seguirá fallando y fallará

Turamb0

Clap clap clap.
\o/ \o/ \o/

yooyoyo

#44626

spoiler
Crane

#44627 Y a los que nos ha gustado todo hasta ahora pero no nos ha gustado esta última saga por su ritmo y por como la ha llevado? Creo yo que la gente tendrá derecho a decir lo que piensa.

1 respuesta
Pelunarez

#44631 por supuesto. Disculpa si te sientes ofendido, pero he dejado bien claro que me referia a la gente que saga tras saga esta ahi a pico y pala con el "no me gusta, acaba ya?; no me gusta, acaba ya?; no me gusta, acaba ya?". Te sientes aludido?

Dicho esto, Keyborito BAN.

1 respuesta
Dofuramingo

Yo en todos los arcos encuentro cosas buenas y cosas malas. Whole Cake, evidentemente, no se libra de ello y hay algunos puntos que modificaría sin dudarlo.

spoiler

En lo personal este desenlace no se me está haciendo tan pesado como a otros. El de Dressrosa desde luego que fue insufrible.

1 respuesta
Pelunarez

#44633 tu no, Dofu. Tu eres el profeta, tu eres el salvador. Y tu siempre ves, desde el punto critico, lo bueno ;)

1 1 respuesta
Alvurion

#44634 ¡Por las barbas del profeta!

2
Turamb0

¿Creéis que el arco acabará en el 900?
Jo-der. 900 capis, casi na.

Pekoms

Pasa factura que se publique semanalmente... me volví a leer el manga a principios de mes... y oye que quieres que te diga...me molo hasta la de Foxy que en el anime pase de verla por el infame relleno.

Cuando tienes todos los capítulos a un click te la pela que justo cuando los mugis se van a enfrentar al cp9 te metan la historia de Jaguar y Robin, puedes leerlos con tranquilidad en 25 minutos(y no en un mes y pico como sucede si lo les semanalmente) y volver a la acción, de hecho lo agradeces, le da profundidad al WG, a la Buster etc.

Quitando esto, si te pillas una saga la relees de principio a fin...evidentemente le puedes sacar mil cosas del guión que te escaman, pero usando tu criterio y no tu frustración por que la semana que viene no haya capi.

1
Crane

#44632 nunca me ofendería por un punto de vista diferente, además tu intención no es ofender. Pero si es cierto que yo estoy muy decepcionado con esta saga y creo que elevar One Piece a la categoría de perfección es un flaco favor a la obra. Tiene sus fallos, para cada uno serán diferentes, pero para mí desde la etapa final de Dressrosa noto algo diferente....todo mas largo y de menos calidad; y yo he disfrutado de cada segundo de One Piece desde los 17...me encantaría volverla a disfrutar como antes. Al menos notar que avanza la trama, que parece que el tiempo se ha detenido en Whole Cake.

Crowbar

Oc, pues que siga rulando la gorda chupando cámara.

Ni info del CP0, ni de los brokers y Emperadores... nada.

Hasta enero le echo yo a esto, así a ojo y sin anestesia ni nada. Se quejaban de Dressrosa, dices tú de mili.

1 respuesta
Leoshito

Se están "enfrentando" a un yonko y queréis que se lo ventilen en 2 tardes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags