One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

Teach no mató a Ace pero traicionó a su banda, matando por avaricia a un nakama, capturó a Ace y fue el desencadenante de la guerra de Marineford que se cobró la vida de Ace y Whitebeard. No me imagino ninguna posibilidad de que Luffy no le considere lo peor de lo peor y tenga jurado a sí mismo hacerle morder el polvo.

1 respuesta
xCrisdinho

#44966

spoiler
2 respuestas
na10ta

#44971 no mato a Ace pero como si lo hubiera matado.

B
spoiler
1
Crowbar

#44957 Mmm... osea, ¿que después de su actual forma nos esperarían 3 formas más?

Pero entonces su nivel de poder se dispararía con respecto a Pedro y a Pekoms... yo veo complicado que le queden 3 formas evolutivas aún. Como mucho 1 o 2, pero ojo, ¡que si son más mejor!

Hay que tener en cuenta que, tras la muerte de Peter, no hay casi nadie para hacer un versus con el Barón Tamago... a excepción de Pekoms, Carrot, Sanji y Judge pero no veo a nadie más.

Apurándome mucho... Brook podría ser otro candidato (ambos son algo elegantes, tienen bastón-espada...).

Si acaba siendo Sanji pues... no importa cuán evolucione, ya que Sanji tiene 2 tipos de Haki y habilidades cuerpo a cuerpo con fuego. Se lo menja fijo.

Sanji tiene alguna "receta" para él fijo xDD.

1 respuesta
ASqualo
spoiler
2 respuestas
sincahonda

#44976 zoro es supernova.

Merino14

#44972

spoiler
Zaryei

#44976

spoiler
Dofuramingo

#44972

spoiler

#44975

spoiler
2 2 respuestas
Crowbar

#44980 Mmm... yo creo que Pekoms es el único que se puede salvar del grupo cambiando de bando. Al Barón Tamago se le ha visto siendo muy muy malo y fiel a Big Mom.

De hecho, se mostró muy conforme con lo que le hizo Bege a su compañero Pekoms en Zou.

1 respuesta
Dofuramingo

#44981

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#44982 Una cosa, ¿crees que Morgans es un mink, una nueva especie, o el resultado de una fruta del diablo tipo Tamago?
He visto una teoría curiosa que indica que Katakuri podría ser para Luffy lo que Barbablanca fue para Roger. ¿Qué opinas?

2 respuestas
Dofuramingo

#44983

spoiler
3
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Turamb0

Lol, me ha encantado esta predicción del siguiente capi.

spoiler
5 2 respuestas
Rohan

#44986 De ocurrir algo mínimamente parecido a lo del spoiler, no solo me partiría de risa si no que hasta me empezaría a gustar el personaje.

4
Ethenat

#44986 mejor predicción ever :v

pd: esta semana hay cap o toca esperar?

one_treasure

#44983 Teniendo en cuenta que Fishman Island es la tierra de los gyojin/tritones/sirenas (híbridos entre humanos y animales marinos) y Zou la de los híbridos de animales terrestres (mamíferos peludos en concreto), bien pudiera existir una isla del cielo con híbridos de aves de donde vengan caponata o el gallo de padre de familia que siempre se reparte con Peter. Y de sus antepasados descenderían también los skypianos con alas.

Eso sí, una isla irrelevante para la historia como las islas con brazos o piernas largas. Y en el anime el color de los guacamayos y aves del paraíso no sería comparable al despliegue de colores del Germa 66 y toda la tripulación y territorios de Big Mom.

Y no te digo que no pudiera haber otra por ahí con reptilianos manejando el mundo escondidos entro los grandes poderes xD

1 1 respuesta
Crowbar

#44982 La favorita es Pudding creo. Los demás mayores son los machacas y ya, para eso los quiere, interés.

Con lo de Tamago... yo personalmente no le veo un personaje que vaya a ir bajo las faldas de Luffy, sinceramente. Puede que él mismo tenga su propia agenda y tire de ella a la mínima oportunidad.

Ya le vimos interactuando también como un broker durante PH. Posibilidades hay de que salte a otra banda, intercambiando quizás conocimientos por protección. Tampoco le veo tan valiente como a Pedro, no sé por qué pero se me hace que no es su forma de ser, y más viendo que fue él quien le dió las esposas explosivas a Judge... es muy precavido e inteligente, si, pero a su vez pienso que eso le hace débil y cobarde en cierto modo.

#44989 Parece que cuando los Emperadores repartieron los regalos a Big Mom dieron pistas sobre de dónde venían... "te traigo x de los lejanos mares del South Blue" otro "no te olvides de mí, te traigo x preciosidad del North Blue".

No lo tomes literal, porque exactamente no recuerdo las frases, pero mencionaban el South Blue y el North Blue. Es lo poco que sabemos de ellos hadta ahora.

Curioso que uno de ellos sea del mismo mar que Judge y Co.

Crowbar

#44985 Moria en Wano seguramente nos hartemos de él... con un "Mugiwara, ese tipo es una bestia, ya me petó en el pasado" y así dará pie para un posible flashback de Moria en su plenitud de poder y como igualmente fue masacrado.

Seyriuu

#44980

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Que siiii... Zoro supera por muy muy poco a Sanji. Ya lo puso Oda en un boceto de esos que le gusta hacer.

Eso sí... Sanji tiene huevos que, aún no siendo considerado un combatiente, está cerca del "posible" futuro mejor espadachín del mundo.

pinhoman

#44992 aunque te pueda dar la sensación de que Kaku es más tocho que Jabra, recuerda que el poder que tenían según Lucci era de 2080 Jabra y 2100 Kaku o algo por el estilo.
Si solo hay es casi inexistente diferencia de poder, y sabemos que Jabra posee una Zoan carnívora mucho más potente que la de Kaku que en Ennies Lobby no le había dado tiempo ni a practicarla... creo que Jabra era superior, pero vamos, mi opinión.

en cuanto a lo demás sí, Sanji siempre ha estado casi al nivel de Zoro, pero a la hora de la verdad y no por peleas Oda ha dejado claro quien es el vicecapitán (la charla cuando se fue Usopp, el sacrificio en Thriller Bark, el hecho de que sea un Supernova y Sanji no etc.)

1 respuesta
Jubo
#44994pinhoman:

y sabemos que Jabra posee una Zoan carnívora mucho más potente que la de Kaku que en Ennies Lobby no le había dado tiempo ni a practicarla... creo que Jabra era superior

Justamente sería al revés, si Jabra tenía una Zoan carnívora, eso le subía su poder, por lo que se entiende que Kaku debería ser de base algo superior

1 respuesta
Zaryei

#44995 No, la escala de poder que se presentó del CP9 mide el Douriki, que es la habilidad con el Rokushiki. Las frutas del diablo, haki y demás van a parte, por eso nunca ha dejado explícito Oda lo de que Zoro sea más fuerte que Sanji. La única vez que presenta un valor numérico, la diferencia es mínima y encima solo representa una parte de las habilidades, no contempla lo de las frutas.

En New World Sanji siempre se ha enfrentado a lo más fuerte en todas las sagas. En PH se enfrentó solo a Vergo, que tuvo que ser derrotado por Law y Malhumo, en Dressrosa a Doflamingo y queda que se desenvuelva esto, y así hasta el infinito. Siempre ha hecho emparejamientos para que Sanji parezca un nivel por debajo pero en realidad no hay mucho que lo confirme. Otro ejmplo es la propia Arabaasta, Zoro se enfrenta a Mr.1 que se supone que es el más fuerte, pero Sanji se enfrenta a Mr.2, el cual debe tener un poder similar o incluso superior a Mr.1 porque no necesita pareja.

En realidad Zoro es un puto inútil. Su único trabajo es ser fuerte y no consigue destacar por encima del un tío que se las pasa 24/7 cocinando. Y ahora se supone que la escala de poder va a cambiar con las recientes incorporaciones a la banda.

Además todos sabéis quien es el segundo en poder de la banda.

spoiler
1
GearSekando

Primera imágen:

precu
spoiler

:psyduck:

Jubo

Hay imagen ya pero no hay spoilers aún?

GearSekando

Spoilers en inglés (YonkouProductions):

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags