One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Parasigma

#45360 La pelicula live action

2 respuestas
Crowbar

#45361 Que vuelvan al anime, que no la jodan ahora con eso... no lo veo, la verdad.

Turamb0

#45361 Me suena que era una serie...

1 respuesta
Crowbar

#45363 Entonces será rollo spinoff o algo, ¿verdad? Espero que no la mezclen con el anime.

1 respuesta
Turamb0

#45364 Aquí está.

1
Crowbar

Vale, no tiene nada que ver con Oda ni Toei por lo que he podido ver... OK.

B

Así me siento yo cada vez que os vengo a decir que hay parón

2 1 respuesta
Tripolla

#45356

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#45368 Pero ten en cuenta que a lo mejor a un tío como Dragon, siendo el hijo de un veterano Marine, y de alto rango, no le haga falta el Road Phoneglyph para mandar el GM a la ruina... aunque puede ser una prueba para enseñarla al mundo, para que le crean, ahí si que tendría sentido.

Aunque... tendrían que traducirla para la gente común que no son capaces de leerla xD (Nico Robin, Pudding... no sé).

B
1 respuesta
Pelunarez
uuuuh good shit here
11
kamikazze
spoiler
Usopp

#45367

Ahora lo comprendo XD

kraqen

#45370

spoiler
GearSekando

Imágenes:

Capitulo disponible en coreano (OPF)

Robe_del_Mal

Hablando de portadas, ¿creéis que Ideo es un miembro de la tribu de los brazos largos "camuflado", motivo por el que me lleva esos hombros? Entre que parece que el miniarco va a ir de guerras raciales y acabo en el barco con Blue Gilly, miembro de los piernas largas. El primero es boxeador y el segundo puesssss... da patadas.

EDIT: Acabo de ver esto de un SBS... Fin de la historia xD

GearSekando

Capitulo disponible en inglés (OPF)

precu

lo teneis en mangastream

Turamb0
spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en español (OPF)

charly3
Spoiler 885
1 respuesta
kamikazze

#45381 Poco a poco se va habituando a el. Acuérdate que al principio cuando usaba el g3 se hacía chiquitín un rato y ya no le pasa

1 respuesta
charly3

#45382 pero de una saga a otra le seguía pasando, ya al volver del ts lo "dominó", pero esta vez ha ido super rápido

1 respuesta
Zaryei

#45383

spoiler
Tripolla
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
1 respuesta
charly3

#45386

Spoiler
Crowbar

¡De los creadores (editores) de "El Reverie y Wano se verán en 2017" presentan ahora "hemos visto bocetos de un capítulo muy impresionante".

Los editores siempre llaman dos veces, o las que hagan falta... pero dicen haber visto un algo, cosas...

Redon, de PK lo ha aclarado y dice que posiblemente sea uno de los que quedan antes de acabar el 2017 y que tenemos mínimo hasta el 889 asegurado este año. Si esto fuera cierto, puede ser, o un pantallazo del Reverie con todo destruído (como la foto del nuevo videojuego que vimos, casualidad también) un choque Luffy vs Big Mom, Luffy derrota a Katakuri con Gear 5 u otro PU o alguien interviene en WCI.

Hagan apuestas.

1 respuesta
kamikazze

#45388

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45389 Por eso digo destruído, porque los Revolucionarios es lo que esperamos en el Reverie para causar caos. Y después de ver la imagen que del Romance Dawn... Mariejoa en llamas y destruída, y un hombre con el impermeable del grupo mirando, pfff atufa demasiado, aunque claro, podría darse el caso de que lo del juego fuese una sacada de la manga nada que ver con lo canon de OP, aunque... ¿por qué Mariejoa? ¿Por qué no otra imagen de algo que ya se sepa? ¿Van a inventarse Mariejoa y los acontecimientos sabiendo que ese arco está al caer? ¡Jaaa! A lo mejor tengo mucha fe, pero yo creo que Oda está soplándoles cosas a los del juego también y esto no es la primera vez que ocurre. Aunque claro, tampoco pueden espoilearlo todo libremente antes de que se vea en el manga, si no sería la ruína.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags