One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

Como voy a pasar de leer unos cuantos capítulos para darme un atracón (a ver si aguanto hasta el final del arco y me lo ventilo ya), propongo otro tema de conversación en relación a Kaido y Vegapunk:

spoiler
2 1 respuesta
Pumazone

PFFFFFFFFFFFFFFFF Voy por

spoiler
Crowbar

Nada de experimentos plis... ya tenemos a Big Mom que parece un tanque.

Turamb0

Nuevo vídeo de esos. Ha sacado una mejor opinión de Thriller Bark de lo que esperaba, aunque parece que el humor de la serie no parece hacerle tilín del todo.

precu

Muy flojo. Dice que apenas hay chicha para comentar, cuando esas sagas tienen mil y un detalles.

1 respuesta
Turamb0

#45605 En One Piece hay detalles de los que no te das cuenta que son detalles xD. Aún así, hay que dejarlo respirar un poco porque la preparación de esta parte en concreto lo ha dejado exhausto. Tarde o temprando volverá a esos detalles que, por cierto, algunos se dicen/ven muy de pasada. Tiende a decir lo que es más trascendente para él.
Aún así, me he quedado con ganas de saber qué pensaba de Moriah como villano.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#45606 El tiempo que dedica en destacar lo "dificil" que es su trabajo, lo podria emplear en algo mas util como comentar los momentos/personajes mas importantes o teorizar sobre como piensa que va a evolucionar el argumento.
Sinceramente no se cuanto tiempo o esfuerzo puede dedicar a crear un "guion" que al final es bastante simple y practicamente no profundiza en ningun aspecto del manga.

2 1 respuesta
Turamb0

#45607 Según el anterior vídeo, va tomando anotaciones. Espero un tocho-vídeo tras los 8 meses en los que desempolve las cosas que se ha dejado en el tintero. Btw, me encantaría que hiciera colaboración con GolD Nakama (creo que el youtuber castellano de One Piece más seguido), por ejemplo, y que este le vaya mostrando todas las "Odadas" que no se ha dado cuenta/no recuerda.

1 respuesta
Crowbar

#45608 Mientras no salga con El Quinto Emperador... xD.

Creo que sabe menos que yo de One Piece.

precu

#45606

  • Deja pasar el tema de ohara.
  • No entra en detales sobre robin: su evolucion, el grito de desesperacion...
  • Critica las peleas de enis lobie pero luego pasa olimpicamente de la pelea de zoro vs el samurai.
  • La despedida de merry?
  • Lola y la vivre card.

Hasta ahora me han encantado sus videos pero precisamente este parece que lo ha hecho a desgana.

1 1 respuesta
Turamb0

#45610 No, si a mí también es el que menos me ha gustado... pero lo veía venir. Lo menos ha estado una semana en el salón del manga y eso ya es bastante. No es excusa (y no me importaba que tardara más con tal de ahondar más), y no sé hasta qué punto le llega todo lo que lee. En comparación con gente que lleva leyendo esto más tiempo, claro.

A propósito, ¿desde qué punto empezasteis a leer el manga? Por mi parte, empecé a leerlo cuando este estaba dando comienzo al archipiélago Shabaody (cerca del 500). Ha llovido mucho.

1
Pekoms

#45601 A eso le puedes sumar

spoiler
precu

Out en ms

3
Gorgoroth

Sobre el capítulo:

spoiler
4 1 respuesta
arthas_23

#45614 no es por na pero:

spoiler
1
kraqen
spoiler
1 respuesta
MegaFrostie
spoiler
Chuckfan

#45616

spoiler
1 respuesta
B

bege el puto amo. de largo el mejor personaje de esta saga.

2 1 respuesta
raziek

#45619 Brook no aprueba este mensaje :ninjaedit: xD

Pero si coincido contigo. Ha sido toda una sorpresa este personaje al menos para mi.

kraqen

#45618

spoiler
Turamb0

Releído el capítulo. Entre esta página

y esta otra

spoiler

me confirma aún más, a mí al menos, que algo "raro" pasa con los hijos de Big Mom. Algun@s tienen una falta de juicio un tanto extraña.

1 respuesta
Crowbar

Creo que el capítulo épico que comentaron los editores que saldría en unas semanas va a venir por esto, o a partir de esto:

spoiler
7
B

#45622

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#45624

spoiler

En otro orden de cosas, ¿por qué nunca se me ven las imágenes? xD Pondré el enlace y ya.

Turamb0

Ilu se ha expandido en #45604

Sobre lo que no ha comentado
1 1 respuesta
B
spoiler
Crowbar

#45626 Le voy a denunsiar por double post.

Seyriuu

Se ha dicho algo en alguna parte de que Big Mom sea

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#45629

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags