One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#45930 que te crees que viste en punk hazard? Eso son dos despertares de logia.

1 respuesta
Merino14

#45931 Lo más seguro. Solo digo que estarán muy rotas xD

kraqen
¿Spoiler de esta saga?

#45906

3 1 respuesta
B

Me uno a la moción de que kraqen es un maleducado. Mira que lleva tiempo sin decirme nada cariñoso

:qq:

Merino14

Que One Piece va a durar hasta que me jubile (tengo 25 años) ni cotiza xD

1 respuesta
B

#45935 Pero primero trabaja para cotizar

9 1 respuesta
Pekoms

#45889 Madremia...menudo video de absolutamente nada me has hecho tragar...que si one piece tiene twitter oficial ahora, que si estan modelando un figurita de kaido, que si el pirate warrios 3 deluxe..que si en francia niños han hecho un mural de one piece...lo unico mediananmente interesante que no sabia es que glenat tambien edita material de rollo one piece novels y cosas asi(que me parecen muy meh...pero bueno...en francia... el comic, manga etc tiene mucha mas demanada de que en españa, por lo que tampoco es raro)

1 respuesta
Tripolla

#45937

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#45938

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#45933 Eso es mentira. Y si ahora resulta que WCI va solamente por la mitad... os juro que dejo de leer OP durante un tiempo.

Es que vamos, nos dice que WCI está en el clímax final, nada de por la mitad (la mitad era en el 845-846).

Si eso resultase ser así me sentiría... cómo decirlo... pero que yo creo que eso no es así y esto se está acabando.

#45939 Pekoms, lo siento si ha sido así... pero yo Francés no sé y abajo decía algo de que Nami es una espía o espía a alguien... supongo que era un clickbait y ya.

2 respuestas
Pekoms

#45940 "Madremia...menudo video de absolutamente nada me has hecho tragar." leelo como un comentario inocente...como si lo dijera mientras me rio, que lo he visto porque he querido xdd. Y si, un clickbait como una casa porque muestra 2 cartas de Oda diciendo que ve a 2 youtubers japos(asi que a saber) y que no se que de twitter otra vez.

1 respuesta
Crowbar

#45941 Ah... ahora que dices de Youtubers, uno de ellos de allí de Japón ha estado con Oda según un cartel que ví, a lo mejor él le ha hecho algunas preguntas a Oda.

El caso es que mañana por la mañana tendremos el comunicado/mensaje/comentario de Oda. Eso seguro.

Merino14

#45936 Tranqui, siendo funcionario lo hago (Pero soy de esos que piden la baja por depresión)

kraqen

#45940 Lo he metido en spoiler por algo, que luego alguna gente se queja (y con razón). Yo metería esos comentarios de cosas sobre el futuro en spoiler igualmente antes de que venga un mod.

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45944 Ahí no dicen nada claro ni confirmado por Oda, ¿eh? Yo tendría cuidado con esos sitios.

Eso es una suposición de la gente, pero está claro que estamos donde estamos y no hay vuelta atrás.

Si lo confirma él mismo en el mensaje de mañana pues... nada, pero aquí no hay mucho más que alargar y eso se ve.

Alvurion
3
PaCoX

marineford will look cute :o

Lacsas

El clickbait se ha extendido hasta el punto en el que un mangaka tira de él en un comunicado "oficial".

"THE GREATEST ENEMY EVER. MARINEFORD WILL LOOK CUTE COMPARED TO "THAT" (GONE WRONG)"

Crowbar

Iba a ponerlo aquí xD

Especulando... ese enemigo debe ser Edward Weeble casi seguro. Ojalá otro personaje nuevo.

spoiler
1
Turamb0

¿Creéis que esa leyenda de la que habla tiene algo que ver con...

?

Que por cierto, por lo que dice Garp, a lo mejor se refiere a que Rayleigh son dos personas en una.

Edit.: Apuesto por Vegapunk también. Es una leyenda científica.

B

¿Una leyenda durmiente?

Saludos

1 respuesta
Turamb0

#45951 Yo creo que se refiere a...

1
Dieter

Claramente ese

spoiler
Dofuramingo
spoiler
Turamb0

Mi lógica me dice que donde está Chopper debería haber un humano.

1 respuesta
Seyriuu

Refrescadme la memoria, de ojos al mundo de One Piece, Weevil cómo de conocido es? Por qué lo eligieron shichibukai? Tiene tripulación, comandantes?

1 respuesta
Usopp

#45956 "Weevil ha acabado ya con dieciséis bandas piratas aliadas de Newgate, y cada vez que entra en un combate de esta índole, provoca un gran reguero de destrucción, dañando incluso a civiles, para disgusto de la Marina"

Borsalino dice que es una mala bestia XD

1 respuesta
Seyriuu

#45957 es verdad, este es el sichibukai "secreto" que estuvimos como dos años para desvelar, no?

Sí que debe ser tocho, ¿Será más tocho que las calamidades? Nivel Yonkou?

1 respuesta
Usopp

#45958 En fuerza dicen que nivel Barbablanca, no creo que vaya a ser un enemigo seguro, veo a Usopp timándolo para que haga lo que él diga.

1 respuesta
arrozypollo

#45959 Haber estas a hablando de God Usopp, pero no creo yo que Weevil sea tan monguer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags