One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

#45960 pues tiene pinta de que se viene un monstruo Buu de manual

spoiler
Crowbar

Tampoco nos flipemos con Weeble. Que sí, mucho poder destructivo pero cerebro 0, y eso es muy importante.

P.E: Opciones para la supuesta "leyenda". Ace, Weeble, Kaido y Dragon.

De ahí no me muevo ya xD.

B

Con respecto a Weevil

spoiler
maliaradia

TROLL DETECTED

#44389 #44392 #44396 #44399 #44400 #44405 #45571 <-atencion #45893 #45897 #45899 #45901 xD habla de troll#45903 #45906

Llego tarde, pero deberiais poner un aviso de este personaje, porque no es la primera vez que viene a decir pamplinas. Dentro de dos semanas vuelve a preguntar cuanto le queda para que termine one piece.

Necesito mi dosis de droja ya :(

1 respuesta
pinhoman

Puede ser que haya todavía alguna gran leyenda a la altura de WB y Roger que no conozcamos? Ojalá sea así

1 respuesta
Usopp

#45965 Se de quien hablas, pero es un marine, lo pongo en spoiler por si acaso::

2 respuestas
Robe_del_Mal

#45966 Dicen que no se le vió en Marineford por que estaba echándose pulsos con Kaido.

1 respuesta
Zaryei

#45967 No se le vio en MF por exigencias del guión, si va termina la serie y a ODA no le interesaba.

Sosu_

la semana que viene no hay manga

1 respuesta
Crowbar

#45969 Cierto.

Por cierto, retomando el tema de la posible leyenda y el enemigo más poderoso al que Luffy se enfrentará hasta la fecha... Oda no hace mucho sacó en un Log esto a relucir:

Me refiero a que según Oda, esos dos le tienen ganas a Luffy... y no se sabe el por qué. También dijo que aparecerían pronto creo.

Lo que puede fallar aquí es la relación que puedan tener con Shirohige.

P.D: El del sombrero parece un cristo, está lleno de heridas... vamos, que parado no ha estado y puede encajar en la descripción de leyenda.

Se aprecia mejor en una escena del anime.

Crane

Off topic pero igual os interesa.

5
Crowbar

A mí no, pero se agradece el haberlo traído xD.

Si fuera un Burning Blood 2... como siempre, echan a perder "lo bueno" para "innovar".

kraqen

No se yo si hacía falta poner a Luffy de protagonista... Principalmente porque no le veo pegando a masillas cuando se supone que ahora mismo puede hacerse a miles sin tan siquiera mirarlos.

2 respuestas
Crane

Hay hilo propio del juego con más información.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/one-piece-world-seeker-anunciado-para-ps4-599122

Por mi parte...se agradece y es interesante ver un juego sobre un manga que no sea un musou genérico o un juego de lucha, pero a la vez se me hace raro. A ver que va saliendo antes del día de salida.

#45973 Es Luffy en modo sigilo...y es raro la verdad, porque por lore se puede ventilar a todos de un puñetazo y ya ni eso...con que se marque un Haoshoku ya debería ser suya la isla.

Artalian

#45966 quien es ese señor? Nunca había oído hablar de él

Seyriuu

#45973 Supongo que un poco como todos los juegos, yo recuerdo los de dragon ball de game boy advance que ibas con gohan, vegeta o goku y matabas cocodrilos normales y corrientes y si no tenías bastante nivel al llegar te reventaban xD.

De hecho, si desbloqueabas a Satán y lo leveleabas llegaba un momento donde te follabas esos mismos cocodrilos a los que para repartirles estopa la primera vez que te los cruzabas te habías convertido en ssj y casi no lo cuentas.

Son cosas del gameplay de los juegos, hay que entenderlo, si no, lo único que podrían es hacerte encarnar un pirata random del mundo de one piece que se enfrente a masillas y que para el final del juego sea un masilla un poco más fuerte que los masillas normales.

1 respuesta
Pelunarez

#45964 Mas que troll es un crío que esta descubriendo el mundo del manga. Dejale con sus dudas e inquietudes.

1 respuesta
maliaradia

#45977

la verdad es que no trabajo ni estudio (me mantienen mis padres) , soy feliz así y espero seguir muchos años igual (tengo 24), así que eso de "hacer algo productivo con tu vida" te lo ahorras, eres un mal educado,y si piensas responderme mejor ahorra teclado por que paso de discutir con un prepotente como tu

Ajá, un crio... :psyduck:

En uno de los mensajes, que esta ocultado pone

one piece es una mierda, viva mexico

Si quieres que siga viniedno aqui a tomaros el pelo, pues adelante...

3D2Y

#45955

1
kraqen

#45976 Ya lo he dicho por el hilo del juego, pero a mí eso me molaría bastante, la verdad. Sobretodo si fuera con notas de Oda sobre como funcionan algunas bandas o la Marine.

GearSekando

Ya están disponibles los spoilers en español (OPF)

1
Arle
Spoilers Ch. 889
2 1 respuesta
kraqen

#45982

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#45983

spoiler
2 2 respuestas
Juataka009

#45984

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#45984 #45985 #45986 olvidaros.

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#45987 vale pero el going merry >>> sunny de aquí a la grand line

4
PaCoX

el merry esta sobrevalorado, no vale pa ná, ni para barco de recreo

Crowbar

Yo creo que son solo barcos... pero llamadme loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags