One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WAYOOOO

#46677 Que tonta es la peña dándole tanto dislike. Una cosa es segura, si esto llega a ser una realidad... madre mía la que se puede montar.

1 respuesta
Dofuramingo

#46677

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#46682 PLOT TWIST:

Vegapunk es Mojo Jojo

7 1 respuesta
Robe_del_Mal

#46681 Yo he entrado solo para darle dislike por tu comentario. Es una teoría estúpida digna de Taringa.

1
Dofuramingo

#46683

Ese perro sarnoso de Keyborito se te adelantó con el chiste en su momento:

#46370

Mojo Jojo, Megamind, Jimmy Neutron, los alienígenas cabezones en general (como los de Mars Attack, o el digimon Vademon), el doctor Neo Cortex... Hasta Stewie cuando adquiere superpoderes:

Teniendo en cuenta la silueta, me sorprendería bsatante que Oda no emplease este recurso tan generalizado para diseñar a Vegapunk.

Crowbar

#46677 Ya lo puse yo ese video. Y sí, me parece posible y un buen giro argumental.

Muchas cosas encajan.

EDIT: La silueta, viendo lo que hizo Oda con Kaido... yo me la pasaría por el culo sinceramente.

Lo dejaría en un "es posible" y ya.

1 respuesta
Dofuramingo

#46686

No es cuestión de las cosas que encajan sino de las que refutan. Demasiados contraargumentos y cosas que no tendrían ningún sentido de confirmarse la teoría. Kizaru es inteligente, eso es evidente, pero no es bondadoso. Y Vegapunk se nos ha mostrado continuamente como una buena persona, además de que, como he dicho, difícilmente Oda pondrá como aliado del Gobierno Mundial a un tío con una mente adelantada 500 años. Es que me parece impensable para los estándares de este hombre. Si Vegapunk no resulta ser un revolucionario me sorprenderé muchísimo, sinceramente.

1 1 respuesta
Crowbar

#46687 Pues yo no creo ni que sea débil ni que sea tan bueno, el tal Vega-chan.

Yo estoy preparado.

1 respuesta
Dofuramingo

#46688

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#46689 Estoy de acuerdo. Sin embargo, Vegapunk todavia es un personaje poco definido y sobre el que Oda tiene mucha libertad. Es decir, podria perfectamente crear un trasfondo que hiciera encajar los detalles que ahora parecen contradecir la teoria.

De todas formas, lo interesante del video es que, efectivamente, la conexion Vegapunk-Kizaru tiene sentido. Ya no solo por la relacion evidente con Sentomaru o el laser de los Pacifistas. Ademas hay que sumarle la caracterizacion de Borsalino de niño (un detalle/referencia muy del tipo de Oda) y que toda esa posible trama serviria para el desarrollo/desenlace de un personaje como Kizaru que hasta ahora no tiene mucha profundidad.

Puestos a peruanear, yo diria que son amigos de la infancia o incluso hermanos.

1 1 respuesta
Crowbar

#46689 Tienes a Kuzan también... que parecía la hostia de malo con Robin y Luffy. Pero mira...

Los Almirantes no son tan malos como los pintan, ni tan buenos... porque están obligados por un "poder superior".

¿Y si Kizaru está forzado a ser Almirante y fue captado?

Y cuando lleguemos al pasado de Sakazuki nos vamos a acordar.

1 respuesta
B

Y si Kizaru es solo el hermano de Vegapunk xd Sentomaru es el guardian de Vegapunk, que tal vez debe considerarlo como padre por asi decirlo y a Kizaru lo trata como tio. Agregando los detalles que ya han dicho creo que me calza mas como pariente, que como el mismo Vegapunk.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#46690

spoiler

#46691

spoiler

#46692

spoiler
3 respuestas
Crowbar

#46693 No podemos asegurar que Borsalino no esté usando ese sadismo para enmascarar su verdadera personalidad.

A saber si no le tienen chantajeado los del GM o los Dragones Celestiales.

De pequeño vimos que estaba en la mierda, osea que a lo mejor no entró por voluntad sino forzado por algún motivo o amenaza.

Es como en la peli Gladiator lo que planteo.

B

#46693

spoiler
1 1 respuesta
samusamu

Bege es el tercer almirante, su power up es ponerse unos cuernos y una capa verde.

NiBeLHe1M
spoiler
Crowbar

#46695 A Borsalino se le ve cuando es Vice-Almirante con un traje típico de la mafia, con sombrero, guantes negros, traje a rayas... se puede apreciar cuando va a por Arlong y le humilla.

Y en cuanto a Sakazuki... apesta a Yakuza, su propio nombre lo indica, además del tatuaje que tiene y que de joven portaba una espada/katana.

No me extrañaría que en el pasado estuvieran vinculados al Bajo Mundo, e incluso que llegaran a ostentar un cargo importante. Esto estaría muy muy bien.

Issho podría estar relacionado con las Tríadas (tema del Tigre). Él puede que sea de Kano Kuni (parece basado en China).

Pero a Kuzan no le relaciono con ninguna mafia, y a Greenbull toca esperar a verle.

Zaryei

Ahora que habéis sacado tema de almirantes tengo una duda. En poder de batalla se supone que los yonko están por encima de los almirantes, así que si Luffy consigue derrotar a los yonko el solo los almirantes no deberían ser ningún problema para él, ¿no?

Que creéis más posible, un luffy venciendo a los yonko en combates en superioridad numérica, que en el momento en el que se enfrene a los almirantes estén juntos o que vaya a por Akainu, habiendo este recibido un power up. Supongo que habrá una saga en la que derroque al gobierno y será posterior a Raftel, así que los yonko deben estar derrotados, al menos Kaido y Kurohige.

1 respuesta
kraqen

#46699 Por lo visto en Marineford, los almirantes no deben andar muy lejos de los Yonko. No hasta el punto de que se los puedan hacer fácilmente. No creo que Akainu o Kizaru vayan a ser nunca unos enemigos fáciles de vencer.

Además recordemos que Sengoku y Garp fueron suficientes para vencer a Shiki (alguien que debía ser nivel Yonko) ellos dos solos.

1 comentario moderado
Zaryei

#46701 Siempre hay un plan C. C de Cortarte las venas del brazo de forma longitudinal y después echarle sal para que cauterice y no mueras de la infección.

PD: Solo me apetecía decir algo sádico.

2
Alvurion

Ni caso al troll ese.

2
precu

reportadlo y listo

Nejad

#46701 El plan principal deberia ser no ver el anime.
No, no creo que en 6 años acabe.
La espera semanal se pasa bastante bien, la verdad. A poco que tengas un poco de vida social, ni te enteras del paso de semanas.
En serio, no veas el anime ENTERO, igual alguna saga sí te la puedes ver. Pero eso, alguna en concreto.
Y ver un capitulo cada 3 dias seria estupido. Los capitulos duran unos 17 minutos. Podrias verte 3 al día cada día y ni te enterarias.

1 respuesta
precu

#46705 Es un troll, no pierdas el tiempo

1 respuesta
Nejad

#46706 pensaba que el troll era el de "Cortate las venas" xD
Whatever, que quede escrito para otros users.

1 respuesta
Zaryei

#46707 Cagüendios, si tengo un comentario totalmente en serio 3 post más arriba. Era por hacer un flame gratuito a un tío que está trolleando cada 2 por 3 y no sentirme mal por ello. Como dar una patada a un nazi.

4
1sioke1

Ganas de llamar la atención por dios... One Piece si la quieres la ves y sino no... Yo estoy deseandito que acaben ya la j... saga de Big Mom, que ahora al final se pone medio interesante, pero me está dando tanta pereza que la pelea actual de Luffy me debería de generar algún tipo de empatía y lo único que despierta en mí son ganas de que se termine el sufrimiento ya y acabe todo o maten a luffy... Xq no recuerdo otra saga en la cual haya recibido más ostias y se vuelva a levantar mintras la loca del ...ño se quiere comer a todo quisqui.

1 respuesta
Jubo

Cada X tiempo se pasa por el hilo a postear la misma mierda. Por qué aun no está baneado es la única pregunta que se me viene a la mente...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags