One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Yegdrasiel

Yo quiero ver al tercer almirante.

Crowbar

Y yo que me toque la Primitiva o el cupón.

1 respuesta
Dofuramingo
Sobre el tercer almirante.

#46832

Pero que te lo paguen en cobre.

2 3 respuestas
Crowbar

#46833 En Gol D.

Por cierto, Greenbull tiene el pelo afro... suerte.

1 respuesta
kraqen

#46833

spoiler
1 respuesta
Fedackles

@Crowbar el problema que le veo a tu lista es que dices de lo mostrado por Oda y a Scopper pues... no se le ha visto nada. Luego si Roger fue el rey de los piratas por encima de Barbablanca fue por algo :man_shrugging: Pero es tu lista y te la follas como quieres asi que np

Turamb0

Yo quiero ver al bueno de Crocodile.

B

#46833

spoiler
1 1 respuesta
Whiplash
spoiler
Lacsas

Pues yo espero que Greenbull sea mujer.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Dofuramingo

#46834

spoiler

#46835

spoiler

#46838

spoiler

#46840

spoiler
2 2 respuestas
Crowbar

Qué deseos con las waifus... Dios.

Está claro que los tiros van por un tío bruto. Yo diría que sin fruta pero con un estilo de pelea único.

O tal vez sea un monstruo literal, hostia que da, tío al suelo se lleva.

#46842 Yo tengo la corazonada de que nos han mostrado a Greenbull en Punk Hazard (en las retransmisiones) adivina...

1 respuesta
Dofuramingo

#46843

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46844 Exacto, me refiero a él.

Lo de que puede ser un bruto y demás... pues por las palabras de Doflamingo, cuando le compara con Issho (que creo que aquí va más allá de la palabra monstruo) y de su propio "nombre en código".

1 respuesta
Dofuramingo

#46845

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46846 Espero que no sea una tía... ¿para qué? ¿Variedad? Para eso están las frutas, niveles de Haki, estilos de pelea, personalidades...

Yo desde luego ni en puntura, a que salga una Smoothie de la vida. Paso de pensar eso.

Por cierto, no sé si a Oda se le escapó en un SBS cuando decía que se moría de ganas por dibujarlo y asumió que era un tío... ahora no lo recuerdo bien.

Cierto es que Ryokugyu se puede interpretar de las dos formas, macho o hembra.

4 respuestas
B

#46842

spoiler
1 1 respuesta
BadMotherFck

#46847 "Espero que no sea una tía... ¿para qué? ¿Variedad? Para eso están las frutas (...)", ese comentario deja mucho que desear por tu parte. No voy a abrir debate en un foro de manga sobre estos temas, pero creo que te has colado un poco...

9 1 respuesta
Pelunarez

#46847 no veo el problema en que fuese una mujer. Big Mom es una mujer y todos estamos flipando con lo absolutamente acojonante y monstruosa que puede ser. Por que no podria existir un equivalente en almirante?

Si algo tiene One Piece es que no hay mujeres excesivamente poderosas.
Y aun asi yo creo que Green Bull no va a ser mujer.

2
sincahonda

A mi molaría que fuese una mujer rollo rollo tsuru

NiBeLHe1M

A mi tambien me gustaria que fuese una mujer. Creo que le daria un enfoque diferente a los Almirantes y abriria otras posibilidades de interaccion. Ademas, seria curioso ver el diseño que utiliza Oda para los Almirantes llevado a una mujer.

1
Whiplash

#46847 variedad?

spoiler

Qué posibilidad veis que el nuevo almirante sea de otra raza/especie? Por ejemplo, como chopper, un animal que se haya comido una fruta del diablo.

2 respuestas
kraqen

#46853

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#46854 tsuru tiene una fruta de tender la ropa. Si tuviera al menos la de barrer también si podría acceder a ese escalón , pero mientras tanto...

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#46853 Pues ahora que lo dices... creo que podria ser curioso meter a una mujer joven y atractiva de Almirante. Precisamente por el mismo motivo que he dado antes: seria un contrapunto gracioso a lo que siempre han sido los Almirantes. Es interesante imaginar como alguien asi se tendria que relacionar con Akainu, los Mugiwara y cia.

A mi la idea si que me gusta (aunque pudiera parecer el tipico fanservice de tia buena).

1 respuesta
Usopp

#46855 Después de la fruta de Kuma yo no subestimaría cualquier fruta por absurda que parezca.

1 respuesta
kraqen

#46855 #46857 Recordemos lo rota que estaba la fruta de los juguetes. Y Tsuru siendo vice-almirante por lo menos tendría que saber pelear bien a parte de tener una fruta rota.

#46856 Bueno, como mucho te meterán a alguien de 40 y tantos. Quitando a Luffy y su tripulación, no parece que haya mucha gente en este mundo con menos de esa edad que llegue a un gran nivel de poder.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46858 Why not? Podria ser un nuevo y joven talento, una especie de genio que haya destacado increiblemente a partir del timeskip. No se si se han dado detalles sobre Green Bull que nieguen esa posibilidad, creo que no.

P.D: De hecho me parece mas facil justificar un personaje asi que uno como Fujitora.

1 respuesta
kraqen

#46859 Hombre, viendo que sabemos nada y menos del mundo en general y hemos tenido 20 años desde la época de Roger, se puede justificar la aparición de cualquier leyenda retirada de la época.

Lo dicho, la tónica general hasta el momento es que incluso las leyendas tienen que rondar esa edad para considerarse como tales, con la excepción de los Mugis y Big Mom. Podría salir, pero no es algo que me espero mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags