One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#47280 ¿? No me consta.

Por lo que a mi respecta, hay mínimo otro más la semana que viene, y si sigue como hasta ahora, pues el cuarto capítulo para la otra semana.

PeGa_

Buenos días, lo tenéis en jaiminis :)

GearSekando

Capitulo disponible en español, inglés y coreano (OPF)

Turamb0

Se ha pasao volando.

sincahonda
spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#47285

spoiler
Pumazone
spoiler
1 respuesta
Zaryei

Giro inesperado de los acontecimientos.

spoiler

#47285

spoiler

#47287

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#47288 la verdad que

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#47289

spoiler
Crowbar

Lo leísteis aquí primero:

spoiler
Pekoms

Pues vaya

spoiler
Crowbar
spoiler
precu

La traduccion de mangastream es diferente.

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47294

spoiler

De hecho, si ahora a este arco le quedaran más de 10 capítulos, me sorprendería muchísimo... ya que no creo que llegue ni a los 10, y esta vez de verdad.

precu

#47295

NSFW
Crowbar

Ah, otro punto interesante:

spoiler
one_treasure

#47294

spoiler
RaR
spoiler
B
spoiler
Dofuramingo

Os dejo una cosilla curiosa en la que no había reparado antes y que en mi opinión confirma parte de la inspiración para los diseños de Tamago y Pekoms:

Se trata de un dibujo del pájaro Jubo-Jubo y el Zamarrajo para una versión de Alicia a través del espejo ilustrada por Peter Newell. Ya sabía que el barón Tamago está parcialmente inspirado en este ave del universo de Carroll, pero hasta ayer no había caído en que esta ilustración en particular es seguramente la fuente que Oda empleó para tener una imagen del Jubo-Jubo con la que trabajar, en tanto que el Zamarrajo tiene aires de león y acompaña al pájaro como Pekoms acompañó a Tamago en sus primeras apariciones.

10 1 respuesta
samusamu

#47302 Impresionante.

Si oda sigue vivo cuando acabe el manga espero que explique de donde vinieron todas las inspiraciones de personajes y como fue desarrollando todo, si lo hace en un libro hasta me lo compro

1 respuesta
Dofuramingo

#47303

Yo me lo compraría sin dudarlo, estas cosillas de diseño me vuelven loco.

Por cierto, había olvidado mencionar otro motivo por el que esa ilustración sería una referencia de Tamago, y es el sombrero que viste el pájaro. Es un sombrero semejante al de Hércules Poirot, otra de las inspiraciones principales del personaje. Poirot es un elegante detective de ficción cuyo cuerpo parece el de un huevo, que viste traje y bombín, usa bastón, presume de un peculiar bigote (el mismo que el barón, pero más pequeño, y en cierto sentido el pájaro tiene bigote también) e intercala su habla común con expresiones en francés. Si es que Tamago es el mejor diseño de esta historia.

Ah, y siguiendo con las ilustraciones de Newell, este personajillo conductor me recuerda a Diesel:

6 1 respuesta
B

Este capitulo era lo esperado

spoiler
Crane

#47304 De dónde sacas todas estas cosas Dofu?

1 2 respuestas
Bluex

#47306 Él es el mismisimo Oda Einstein

3 1 respuesta
Seyriuu

#47307 es vegapunk

Dofuramingo

#47306

Cosas que ya sé más las que voy aprendiendo investigando. El diseño es una de mis aficiones principales y procuro dedicarle tiempo a desentrañar diseños que me llaman la atención (a veces ni eso, porque Katakuri no me gusta especialmente pero también lo tengo relativamente bien calado). Y bueno, el barón Tamago me parece lo mejor que ha diseñado Oda junto a Doflamingo y sus oficiales supremos, así que se merece el esfuerzo.

Para este caso en concreto, sabía que los Piratas de Big Mom tienen muchas referencias al universo de Alicia y me puse a buscar en quién podía basarse el barón. La imagen que puse ya la conocía de hacía tiempo pero no fue hasta ayer que caí en lo que comenté de Pekoms y el sombrero (esto de no ver algo que está en tus narices es más frecuente de lo que parece). El referente de Hércules Poirot lo advertí mientras veía en Paramount Channel un capítulo de su serie (cada uno se basa en un libro). Su concepto también incluye a Humpty Dumpty y al doctor Eggman, por cierto.

4 1 respuesta
Kb

cambiada un poco la politica sobre la salida de spoilers, esta en el sticky

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags