One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

me espero a one piece super

Alvurion

Reportad al troll. Siempre viene con el mismo discurso.

GearSekando

One Piece Spoilers 901:

spoiler

En unas horas saldrán mas detalles del cap. Mientras que el manga por su parte estará disponible mañana viernes (OPF)

3
Pumazone

Ole Ole ya estaba yo pensando q este hilo estaba muy paradoooo

Nejad

Spoilers 901 out:

spoiler
Crowbar

Capítulo necesario pero inútil para cerrar de una vez el cajón de mierda... aunque

spoiler
2 respuestas
kraqen

#47856

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#47856

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47857

spoiler

#47858

spoiler

Por cierto, ¿soy el único que cree que Bege va a seguir haciendo de las suyas como buen Supernova y mafioso destruye organizaciones? Mis puestas son que ahora va a por Shanks o Kurohige, pero apuesto a que intentará ir a por el pelirrojo, ya que Bege es del West Blue y Shanks yo creo que, o es de allí también, o tiene sus territorios por allí... (en una portada, la de la "boda" se ve a Shanks en un sitio con cáctus y casas estilo oeste/western...).

2 respuestas
Zaryei

#47859

spoiler
1 respuesta
Usopp

Spoilers son spoilers..... a ver si se deja de opinar sobre lo que se ha leído y que lo podamos leer todos....

Rito_Tryhard
spoiler
Crowbar

#47860 Ya... pero como ya digo, no es lo mismo dejar un par de tramas sin cerrar para dentro de 2, 3 o 4 arcos/sagas, a que dejen todo eso que he puesto así... xD

No sé, pero a mi me gustaría saber al menos eso.

kaamii
spoiler
eskandar
spoiler
GearSekando

Primeras imágenes:

El manga como siempre estará disponible mañana viernes (OPF)

1 respuesta
Pumazone
spoiler
1
NiBeLHe1M
spoiler
kraqen
spoiler

#47859

spoiler

#47866

spoiler
2 respuestas
akitsuki

#47869

spoiler
ragnok666
spoiler
1 comentario moderado
B

#47872

spoiler

En cuanto al capitulo

spoiler
Crowbar

#47872 Se te ve muy puesto... ¿Tienes algo que compartir con los demás?

Sabemos que habrá regreso a Isla Gyojin, Madame Shyarly predijo su destrucción, y todo va a venir a cuento de la gordinflona con el calentón del Tamatebako y el destrozo de Luffy y Jinbe a su territorio. Allí va a haber guerra.

Y si ella no va personalmente, aparecerá en Elbaf, pero mandará a los veteranos u otros aliados válidos para reducirlo todo a cenizas en IG.

No estamos hablando del coño de la Bernarda precisamente.

A parte... a Big Mom se la han metido doblada con el Tamatebako... tesoro que ansiaba con muchísimas ganas para abrirlo en esta Fiesta del Té, y mira, se han reído de ella y eso no lo va a consentir ya que es un Yonko, y no Shanks precisamente que suda de todo menos de que se metan con los suyos.

#47869

spoiler
1 respuesta
kraqen

#47874

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#47875

spoiler
1 respuesta
Lacsas

Sobre volver a la Isla Gyojin, existe una teoría desde hace ya bastantes años que explica de forma más o menos razonable el final del manga, el One Piece, All Blue y, por supuesto, la visión de Luffy destruyendo el hogar de los tritones, entre otras muchas cosas.

Lo que es evidente es que se va a volver, no entiendo cómo alguien puede decir que no, está dicho en el manga tal cual xDDD

1 1 respuesta
Crowbar

#47877 Pues ya ves...

B

cuando ostias sale el puto episodio?xd

B

#47876

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags