One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#48060 Yo en nombres técnicos ya no me meto...

Bueno, en la wiki he buscado a los Supernova y no sale Teach, no entra.

Pero claro, Supernova=Peor Generación. Él es una "variable" por decirlo así.

2 respuestas
Dofuramingo

#48061

Sigo pensando que nos estás tomando el pelo a todos.

#48061Crowbar:

Pero claro, Supernova=Peor Generación. Él es una "variable" por decirlo así.

Los osos, las focas, las comadrejas... también son una variable en los caniformes, que son todo cánidos. Caniformes = cánidos, decidido.

2 1 respuesta
Crowbar

#48062 Teach sería la foca.

1 respuesta
raziek

#48061 que no tronco.

Supernovas + Teach = peor generación
11 + 1 = 12
Fin.

Si dices:
"supernovas = peor generación"
11 != 12
"Teach = peor generación"
1 != 12

y no es correcto. Lo pillas así?

1 respuesta
Dofuramingo

#48063

I get it already, humans are stupid.

Para la próxima, a ver si debatimos con la seriedad de un adulto.

1 respuesta
Crowbar

#48064 Teach no entra como Supernova.

#48065 ¡No toques!

¿Pero es que no estamos escribiendo en serio?

2 respuestas
raziek

#48066 no me digas?

Dónde digo yo que sea supernova genio?

1 respuesta
Crowbar

#48067 Fail mio. He querido leer otra cosa.

Dofuramingo

#48066

Por tu parte tengo mis dudas, considerando que a todas luces te estás haciendo el tonto por a saber qué motivo. No sé si estás escocido con el ambiente del hilo, con la moderación, con el trato de los demás usuarios hacia tu persona o qué, pero salta a la vista que entiendes perfectamente la diferencia entre Supernova y Peor Generación aunque aparentes que no. Y si no la entiendes, pues chico, más clara no se te ha podido exponer.

2 2 respuestas
Crowbar

#48069 ¿Por qué dices eso? ¿Te han dicho algo?

1 respuesta
kraqen

#48052 Básicamente lo que estas haciendo. Seguir dando argumentos cada vez peores y sin sentido con tal de no reconocer que te has equivocado.

1 respuesta
Crowbar

#48071 Llegas tarde.

:P

raziek

#48069 nah no quiere reconocer que se ha equivocado desde un principio y está mareando. Prefiere quedar así de mal, allá él.

Rectificar es de sabios, cosa que él no quiere hacer.

1 respuesta
Kvouth

Tíos, sois muy pesados, de verdad. Después de dos páginas yo creo que ya está bien.
Peor Generación = Once Supernova + Marshall D. Teach.

Lo tenemos todos claro, ¿no? Pues ya está, Crowbar échate novia por dios.

1
Dofuramingo

#48070

A mí las voces siempre me dicen cosas. ¿O era que escucho la voz de todas las cosas? Uf, qué lío.

#48073

No sé qué edad tendrá, pero me daría vergüenza ser adulto y comportarme así. Pero vamos, que ya con la polémica de los spoiler se apreciaba su infantilismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crowbar

Ah, se me olvidaba. Las cosas están para debatirlas.

A mi no me da verguenza de nada, porque no he faltado a nadie el respeto aquí, simplemente se debate. Se te ve nervioso y recurres a lo fácil...

¿Con los spoiler que ocurría? Que somos muy selectivos con quien los pone sin el comando. Eso es lo que pasa, y por eso los demás somos "infantiles".

NiBeLHe1M

#48056 Yo creo que tendriamos un grupo muy exclusivo con algo similar al concepto de haki armadura (gente como Garp) y otros con tecnicas tipo Rokushiki que podrian afectar a los logia. Con esto ultimo me refiero a ataques que, en cierta manera, no son fisicos, mas bien generan "energia" o incluso ataques elementales (Sanji generando fuego con sus piernas, por ejemplo).

Robe_del_Mal

#48077 Nos faltas el respeto a todos con tu prepotencia e insultas nuestra inteligencia con tus teorías, Scooper.

3 1 respuesta
Crowbar

#48079 Y tú eres el culpable.

Scooter Gaban está ya en Raftel, que no te enteras.

MrMeji

Tio que pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Desde que estas aqui me da asco leer el puto post, solo hay tonterias y a cada comentario contestas con mas tonterias
Me da igual que me moderen el post pero es que ya cansa en serio, ya no puedo leer tranquilamente teorias o comentarios del capitulo anterior porque solo hay spam

18
Pelunarez

Yo no se por que le seguis el juego a Crowbar. O bien es un poco corto, o bien es un trol, no hay mas opciones. Y en MV nos sobran los trols, asi que no se...

Seguir discutiendo que es un Supernova y quienes son La Peor Generacion.... cuando es tan obvio y se lo habeis intentado hacer entender de todas las posibles maneras...

Crowbar

Ya está aclarado, pero gracias. Siempre vienen los que meten más caña cuando todo está solucionado, tienen un nombre también.

Alvurion

Olivia Crowbar.

3
bardo_01

La de tiempo que hace que no escribo aquí, veo que seguis peleando como chiquillos. Bueno, yo solo quería comentar lo siguiente (siendo posible que ya se haya dicho):

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#48085 Me parecería inconcebible y antinatural, dado el ritmo de la serie y su forma de presentar y desarrollar tramas y personajes, que se vayan a hacer cosas importantes con prisa. Si surge, no veo mal acelerones ocasionales de acontecimientos, tal y como ocurrió más o menos a mitad de esta saga.
Si hicieran las cosas muy rápido, habría demasiados cabos sin atar.

1
Pelunarez

#48085 Esto no acaba en 5 años. Fijate:

  • llevamos con WCI desde Abril del 16, e'dicí, 2 añitos. Y aun nos queda cosa de un mes o más para terminarla.
  • en Zou estuvimos algo menos de un año
  • en Dressrosa más de dos años
  • en Punk Hazzard alrededor de un año
    ...

Osea, sagas largas +-2años
Sagas cortas +-1año

Y nos queda:

  • Wano
  • Kaidou
  • Elbaf
  • más Big Mom
  • Kurohige
  • Shanks
  • Gran guerra
  • Algo más de Fishman Island
  • Raftel
  • ...

Que algunas de estas se pueden aunar en una saga? Sip. Pero vamos, haciendo la cuenta de la vieja, es imposible que se resuelva todo en 5 años. Además, ya sabemos que cuando editorial o autor prevéen unas duraciones normalmente estas se alargan bastante en la práctica. 10 años? Pues si, me imagino que quede algo así.

1 respuesta
Usopp
#48087Pelunarez:

Y nos queda:

Wano
Kaidou
Elbaf
más Big Mom
Kurohige
Shanks
Gran guerra
Algo más de Fishman Island
Raftel
...

Sin olvidar alguna isla nueva, no creo que todo sea lo que esperamos, Oda se está pasando con la duración de las sagas.

1 respuesta
Pelunarez

#48088 en mi opinion no creo que "se esta pasando". Simplemente hay tantisimas cosas que contar por el mundo tan lleno y profundo que ha creado que es imposible resumir más; más aun si tenemos en cuenta que debe introducir desarrollo de los personajes protas y secundarios, presentaciones de antagonistas, backgrounds emocionales, contextualizaciones, etc, etc, etc...

Es que, sencillamente, es mucho lo que debe contar en cada paso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#48089 Si que podria (y deberia) resumir mas. Solo con dejar de crear personajes nuevos (me refiero a secundarios que la historia realmente no necesita) el manga seria mas ligero y tendria un ritmo mas fluido.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags