One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Actualizo el hilo de normas con:

-Cualquier imagen relacionado con el anime para teorizar cosas del manga, chocopunto

Que el anime desvirtua mucho lo que se dibuja en el manga y nada tiene que ver :3

3
Usopp

Norma absurda.

14 1 respuesta
B

#48992 Como este hilo:face_vomiting:

Lyn
spoiler
spoiler
NiBeLHe1M

Las unicas normas que se tienen que aplicar son a nivel de spoilers y a nivel de spam. El resto son cosas absurdas como darle a Keyborito poder para decidir sobre el hilo.

Respecto al capitulo.

spoiler
GaLiaNBeaST

Ya tenemos a un mono con pistolas

Cronm
spoiler
B

Hablais como si yo tuviera algo de poder y solo lo hago por los loles y evitar que hayan cosas innecesarias xD

1 respuesta
akitsuki

#48998 desde que no cenas los spoilers del jueves... jajajja

spoiler
bardo_01

la mayor pista hasta ahora creo que nos la da Doflamingo

spoiler
kraqen
spoiler
9
B

btw soy el unico que cree que puede tener un parecido a shingeki no kyojin? no leais si estais mirando anime y no vais al dia por el manga enn shingeki o os tragais mini spoiler de esta.

spoiler
1 2 respuestas
Usopp

#49002 Que no hagáis estas cosas, esto tiene que ser moderable.... y ni lo he abierto.

1 respuesta
B

#49002 Y esto que tiene que ver con One Piece? Borra esto o te lo moderan

1 respuesta
kraqen

Si se advierte del spoiler de otra serie no se por qué tendría que ser moderable. Solo está haciendolo para ilustrar.

15 1 respuesta
B

#49004 #49003 cual es el problema? pongo la referencia para los que lo hayan visto entiendan mejor a lo que me refiero. Si no quieres leerlo, no abres el spoiler, creo que no hay tanta dificultad XD puedo editarlo y poner simplemente mi idea/teoria quitando lo de shingeki, pero vaya, era solo con la idea de auydar/dar una similiritud a algo que puede tener sentido

B

#49005 O para fastidiar a @LadyTenTen :new_moon_with_face::japanese_ogre:

1 respuesta
Norg
spoiler
LadyTenTen

#49007 Estoy en una boda en la que me caen mal el 70% de los asistentes, no me fastidia tener una excusa para mirar el movil.

PD: se puede hablar de otras series siempre que tenga contexto dentro del debate de One Piece (comparar, etc) y que se avise del spoiler correspondiente.

3 2 respuestas
B

#49009 Mandanos una foto, para opinar de la boda:new_moon_with_face:

1
MrMeji

#49009 Suenas muy hater, por lo de la boda eeh xD
Lo de debatir comparando con otras series avisando con spoiler me parece correcto

1 respuesta
Turamb0
spoiler
1 respuesta
pinhoman
spoiler
LadyTenTen

#49011 Creo que a todos nos han invitado alguna vez a una ceremonia por puro compromiso, pese a pasar de tu cara (mínimo) el resto del año.

Lo bueno es que por el lado de la novia han invitado a gente que no veía desde hace mucho tiempo y ya tengo entretenimiento. Encima mis vecinos están de camareros.
El buen karma xD

#49012

spoiler
2
Lacsas
spoiler
2 respuestas
akitsuki

#49015

spoiler
Sheyk

#49015

spoiler
Selerian

Pero con todo, lo que no me cuadra es

spoiler
2 respuestas
Sheyk

#49018

spoiler
2
SamaWoodo

Keyborito finalmente se ha cargado el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags